Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup Australia vs Pakistán
1
(Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 25/03/2016  hora: 10:30 Ver resultado
VS
Australia Pakistán
FALLADO
pronóstico Comparativa de bateadores - Khawaja vs Watson - Khawaja
cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

El otro día nos salío tan bien el pick que lo vamos a repetir, y ya sabeis que a mi no me gusta repetir los picks, pero para mi tiene un gran valor. Khawaja contra Watson. Vamos con Khawaja. Por qué?

Primero, los las responsabilidades en la linea de bateo. Khawaja tiene la labor de darle a Australia una salida solida y sin tomar excesivos riesgos, Watson es libre de atacar al cabo de unos cuantos lanzamientos para dar a los Australianos una salida alta en carreras. Normalmente, Watson suele ser eliminado antes que Khawaja dandole a este la posibilidad de seguir haciendo carreras.

Segundo, estados de forma. Khawaja está en un estado de forma envidiable( no fisicamente si no haciendo carreras). En sus ultimos partidos lleva varias anotaciones por encima de 30 (que es un muy buen total) a parte de que a cosechado en la liga Australiana varias anotaciones de century.

Tercero, los lanzadores de Pakistan favorecen mas la coordinacion ojo-mano que tiene Khawaja que no la fuerza bruta que tiene Watson. Será muy importante la tecnica para poder superar el desafio que supone jugar contra Pakistan.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 25/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Sudáfrica Indias Occidentales
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido - Indias Occidentales
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

"A quién quieres más a mama o papa?" Recordais esta famosa pregunta que seguro que os hacían vuestros padres de pequeños? Pues es lo que me viene a mi a la cabeza con estas dos selecciones, les tengo mucho cariño a ambas por que tienen cosas que me encantan las dos, pero en estos momentos me quedo con las West Indies (Jamaica, T&T, Barbados,...) que con South Africa. Por qué? Vamos a ello

Primero, South Africa me está decepcionando. Cierto es que gano a Afghanistan en un partido en el cual lo pasaron mal, pero el nivel de los lanzadores no está siendo bueno en general (el unico que se salva es Tahir). No estan lanzando con precisión y estan poco afortunados a la hora de defender totales.

Segundo, bajas de SA. No estará Duminy por lesión ( hasta ahora ha sido su máximo anotador con dos buenas puntuaciones) y Steyn acaba de volver de una lesión y no está a un nivel de juego al 100% como para jugar a nivel internacional.

Tercero, WI está muy bien. No cuentan con grandes bateadores al estilo India o Australia, pero tienen una buena unidad de bateo y de lanzadores ya que cuentan con 7 lanzadores de calidad y batean hasya el numero 9.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 10:17
En el primer partido empieza bateando y Por lo que creo Watson batea de 5!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 12:03
En el primer partido empieza bateando y Por lo que creo Watson batea de 5!!

Rojo... 21 vs 44! La decisión de enviar a Watson en el numero 6 no has salido mal dado que ha tenido la libertad de darle duro a la bola. Una lástima
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 15:21
En el primer partido empieza bateando y Por lo que creo Watson batea de 5!!

Rojo... 21 vs 44! La decisión de enviar a Watson en el numero 6 no has salido mal dado que ha tenido la libertad de darle duro a la bola. Una lástima

Cuando ya empiezas un pick diciendo que no te gusta repetir es que ya no va bien encaminado... No levanto cabeza macho... En fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 19:16
En el primer partido empieza bateando y Por lo que creo Watson batea de 5!!

Rojo... 21 vs 44! La decisión de enviar a Watson en el numero 6 no has salido mal dado que ha tenido la libertad de darle duro a la bola. Una lástima

Cuando ya empiezas un pick diciendo que no te gusta repetir es que ya no va bien encaminado... No levanto cabeza macho... En fin...

Si repito el pick es por algo. Confiaba en que saliera facil y si bo hubieran movido a Watson hubiera salido.

West Indies ha ganado a buena cuota así que nadie ha salido en negativo hoy si me ha seguido con ambas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 19:43
Ni caso rahul, se nota que entiendes de este deporte y que sabes un monton. Has demostrado de sobras que eres un buen tipster, aportando buenos argumentos a tus picks y teniendo buenos numeros.

Sigue asi, a mi me has enganchado bastante al Cricket, un deporte casi desconocido para mi.

Un aplauso para ti  ;)
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 21:05

Sudáfrica vs Indias Occidentales
25-03-2016 15:00


Ganador del partido - Indias Occidentales

2.3
Buenas tardes,"A quién quieres más a mama o papa?" Recordais esta famosa pregunta que seguro que os hacían vuestros padres de pequeños? Pues es lo que me viene a mi a la cabeza con estas d ...
Grande rahul, verdazo y cuoton.
gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.