Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup Inglaterra vs Afganistán
1 2
(Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 14:12
Afghanistan de pena. Perdón a los chicos del chat por que sinceramente lo veía muy viable la victoria.
hola rahul. vamos bien. la línea de los sixes en el partido de la india esta en 11.5 en luckia a 1.95 el over. lo ves factible???es uno mas que en tu pick.salud!
Morpheo yo tengo luckia y le he metido a esa ;)

Saludos!

rahul10 eres un crack. Hay una cuota de 1,50 de que india hace más seises que el rival... pero claro el empate te la hunde. ¿Cual vez más factible? el over 11 o esa?

Graciasss

Crack de nada Clerr... Jajaja. Veo buena la de los sixes totales pero es cierto que la India debería de hacer más que Bangladesh. A poco stake para una combi lo veo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 15:14
Voy a ir con el over de 177 en bet. Stake2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 18:51
madre mia vaya final de partido, absolutamente increible
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 18:54
Ufffff. La India ha ganado. Madre mia que partido!!! Como lo he gozado puffff

Felicidades a todos los que ibais con los sixes en bet a los que ibamos en luckia como yo, lo siento chicos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:21

Inglaterra  vs Afganistán
23-03-2016 10:30


Ganador encuentro con Handicap - Afghanistan +7,5 wkt/+39,5runs

1.61
Buenas noches chicos,Pues yo para este partido voy a ir con el handicap positivo de Afghanistan contra Inglaterra. Lo tenía pensado desde hace rato pero he tardado demasiado en poner el pick y la cuo ...
Cometi la locura de combinar esta apuesta con la victoria de la India para que subiese un poco la cuota ... dios lo que he sufrido y disfrutado. Leccion aprendida, no me salgo de tus apuestas ni aunque este a 1.1 jajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:30
mira que jamas pensaria yo estar esta tarde viendo un partido de criquet y mucho menos gozando ese final pero es que fue absolutamente espectacular, yo creo que me reclaman el precio de la entrada despues de visto el partido y les mando el dinero  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:50
Despues me dicen que el cricket es aburrido y que es un deporte lento y cansino...
Primero hay que ver partidos y luego opinar! Vosotros estais empezando a disfrutarlo :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 20:10
Despues me dicen que el cricket es aburrido y que es un deporte lento y cansino...
Primero hay que ver partidos y luego opinar! Vosotros estais empezando a disfrutarlo :D

Muy buenas Rahul, sigues viendo favorita a India???? Porque menudo torneito está haciendo, o eso me parece a mí que desconozco totalmente este deporte (por las victorias tan ajustadas).

Muchas gracias de antemano
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 20:48
Despues me dicen que el cricket es aburrido y que es un deporte lento y cansino...
Primero hay que ver partidos y luego opinar! Vosotros estais empezando a disfrutarlo :D

Muy buenas Rahul, sigues viendo favorita a India???? Porque menudo torneito está haciendo, o eso me parece a mí que desconozco totalmente este deporte (por las victorias tan ajustadas).

Muchas gracias de antemano

Buenas Bosky,

A ver estamos en lo de siempre. Los argumentos que di en su momento me siguen pareciendo validos a dia de hoy.  Respecto al tema del torneo, pues es un torneo igualado, donde los equipos estan parejos, pero la India con el balance que tiene y con la preparacion de los campos que tiene, realmente tiene una posibilidad más grande de ganar que no NZ o WI.

Ahora el partido del domingo va a ser un partido de cuartos contra Australia, sera interesante pero para mi la India es favorita para ganarlos.

Saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 21:49
Y prepararos para dentro de un par de semanas por que llegaá esto...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.