Skip to main content
 

Twenty20 World Cup Twenty20 World Cup Australia vs Bangladés
1 2
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 21/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Australia Bangladés
ACERTADO
pronóstico Comparación de bateadores - Khawaja vs Watson - Khawaja
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días,

Hoy vamos a ir con la comparación de bateadores de los dos openers Australianos, Khawaja y Watson. En esta ocasión iremos con qué Khawaja vaya a realizar más carreras que Shane Watson. Por qué?

Primero y más importante, momento de forma. Khawaja lleva unos meses de dominio absoluto en todos los formatos del juego. De sus últimos innings puedo recordar un par de hundreds en T20, algunos en test y buenas puntuaciones en t20i. Watson viene de hacer una PSL regular y de un periodo en el cual estuvo lesionado. En su caso, sólo ha tenido una actuación remarcable que fue un century en t20 contra la India en Australia.

Segundo, sospecho una cambio de posiciones para Watson. Creo que los Australianos darán entrada a Finch por Agar y que bajaran en la línea de bateo a Watson, por lo que esto nos dará ventaja para que salga el pick.

Saludos y a por el verde!!

Pd: también la tenéis en bet a 1.8 para Khawaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 21/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Australia Bangladés
FALLADO
pronóstico Ganador - Australia -5.5wkt / -27.5 carreras
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
(Buenos días)^2,

Como segundo pick del día, creo que es bastante interesante la victoria con handicap de Australia contra Bangladesh. Por qué?

Primero, el momento en el que se encuentra Bangladesh. La línea de bateo solamente hace buenas actuaciones si Rahman o Iqbal lo hacen bien, y los lanzadores, estarán faltos de recursos dado que tanto A Sunny como Taskin Ahmed han sido baneados de lanzar por lanzamientos ilegales. Esto hace que Bangladesh no cuento con dos de sus mejores lanzadores.

Segundo, do or die para Australia. Si Australia quiere seguir adelante en el torneo es imperativo que gane esta tarde a los Bangladeshies y además por un buen margen dado que la India ya tiene dos puntos más que ellos y el run rate es mejor de la India.

Tercero, Australia es mucho mejor que los Bangladeshies! Tienen bateadores tremendamente explosivos y de calidad contrastada en la India, a parte de tener una gran experiencia en torneo disputados en la India.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 10:44
Buenos dias, a ver si pintamos de verde el lunes y empezamos bien la semana. ¿nos regalaras algo hoy para el live? ;)
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 11:06
Buenos dias, a ver si pintamos de verde el lunes y empezamos bien la semana. ¿nos regalaras algo hoy para el live? ;)
Saludos

Buenas Morpheo! No es por falta de ganas...

Pues si veo algo interesante lo colgaré. Si Australia batea primero iré con el over de runs.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 13:22
Buenos dias, a ver si pintamos de verde el lunes y empezamos bien la semana. ¿nos regalaras algo hoy para el live? ;)
Saludos

Buenas Morpheo! No es por falta de ganas...

Pues si veo algo interesante lo colgaré. Si Australia batea primero iré con el over de runs.

Perfecto crack!! estaremos atentos. En cuanto deberia salir la linea de runs de Australia si gana el sorteo??
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 13:31
Hola Rahul!entiendo poquisimo de criquet pero viendo tus numeros y argumentos y lo bien que me han ido se sigo a todo!una pregunta...en bet esta la opcion de mejor bateador khawaja a 3.5 vale mas la pena que el comparador de jugadores?o puede que alguno si que mejore a este?

Gracias crack!jo tb te espero en el live
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 14:46
Hola Rahul!entiendo poquisimo de criquet pero viendo tus numeros y argumentos y lo bien que me han ido se sigo a todo!una pregunta...en bet esta la opcion de mejor bateador khawaja a 3.5 vale mas la pena que el comparador de jugadores?o puede que alguno si que mejore a este?

Gracias crack!jo tb te espero en el live

Buenas will! En el último partido fue el mejor, pero no le metas. Me gusta más la comparativa.

Buenos dias, a ver si pintamos de verde el lunes y empezamos bien la semana. ¿nos regalaras algo hoy para el live? ;)
Saludos

Buenas Morpheo! No es por falta de ganas...

Pues si veo algo interesante lo colgaré. Si Australia batea primero iré con el over de runs.

Perfecto crack!! estaremos atentos. En cuanto deberia salir la linea de runs de Australia si gana el sorteo??

Buenas Morpheo! Batea Bangladesh y no juega Iqbal. Supongo que saldrá entorno al 155-160. Yo voy a ir con el under a stake2.

Saludos a ambos!!

Edito: 142. PUF me parece poco pero es que van a hacer pocas. Esperad a ver si sube. Una buena opción es el under 79 en 12 overs! Me mola
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 15:10
Hola Rahul!entiendo poquisimo de criquet pero viendo tus numeros y argumentos y lo bien que me han ido se sigo a todo!una pregunta...en bet esta la opcion de mejor bateador khawaja a 3.5 vale mas la pena que el comparador de jugadores?o puede que alguno si que mejore a este?

Gracias crack!jo tb te espero en el live

Buenas will! En el último partido fue el mejor, pero no le metas. Me gusta más la comparativa.

Buenos dias, a ver si pintamos de verde el lunes y empezamos bien la semana. ¿nos regalaras algo hoy para el live? ;)
Saludos

Buenas Morpheo! No es por falta de ganas...

Pues si veo algo interesante lo colgaré. Si Australia batea primero iré con el over de runs.

Perfecto crack!! estaremos atentos. En cuanto deberia salir la linea de runs de Australia si gana el sorteo??

Buenas Morpheo! Batea Bangladesh y no juega Iqbal. Supongo que saldrá entorno al 155-160. Yo voy a ir con el under a stake2.

Saludos a ambos!!

Edito: 142. PUF me parece poco pero es que van a hacer pocas. Esperad a ver si sube. Una buena opción es el under 79 en 12 overs! Me mola

yo llego tarde.. no para de bajar...suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 16:17
Que tal va la cosa?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 17:06
Que tal va la cosa?

El H2H 21-3 pra el nuestro el resto pues como nunca vi un partido de criquet no te sabria decir, tenemos que sumar mucho aun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 17:30

Australia vs Bangladés
21-03-2016 15:00


Comparación de bateadores - Khawaja vs Watson - Khawaja

1.83
Buenos días,Hoy vamos a ir con la comparación de bateadores de los dos openers Australianos, Khawaja y Watson. En esta ocasión iremos con qué Khawaja vaya a realizar más carreras que Shane Watson ...

Watson out y lleva más carreras Khawaja...esto es un buen verde no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 17:36
verde si, pero el handicap pinta complicado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:08
verde si, pero el handicap pinta complicado

Khawaja dentro. El handicap no pueden eliminar a nadie más. Espero que maxi y Marsh jueguen con cabeza ya que tienen que hacer menos de 6 por over...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 18:27
verde si, pero el handicap pinta complicado

Khawaja dentro. El handicap no pueden eliminar a nadie más. Espero que maxi y Marsh jueguen con cabeza ya que tienen que hacer menos de 6 por over...

Pues ni cabeza ni seis por over ni mierdas (perdonad la expresión.

A ver si algún día clavo desde una obra vez

Lo siento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2016, 20:10
Muchas gracias por los picks, al final no salimos tan mal asique mañana será otro día.

Una cosa para los que no somos habituales de este deporte, me puedes decir pk no acabaron todas las bolas? creo que quedaban 10 y una vez que Australia se puso por delante se acabó el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.