Skip to main content
 

Twenty20 Big Bash Twenty20 Big Bash 5 de enero 2014
1
(Leído 1443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 12:36
Twenty20 Big Bash - Twenty20 Big Bash 05-01-2014 10:10

Adelaide Strikers vs Sydney Sixers  

Pronóstico:
Ganador - Adelaide Strikers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Big bash time!

Primer pick de esta competición que me encanta y que es totalmente recomendable, para a los que os gusta el cricket de 20 overs. En este pick iremos con un equipo en forma y que no ha perdido aún, los strikers de Adelaida.

Adelaida cuenta con un equipo que mezcla veterania y sangre nueva y cuenta con una gran baza , y es que sus jugadores extranjeros estan jugando a gran nivel y aprovechan la oportunidad que la franquicia le ha dado. Además, han adquirido los servicios de Shakib Al Hasan, mejor allrounder el año pasado de todo el panorama internacional, para darle un poco de empaque y de fuerza tanto a nivel de lanzamientos como en la línea de bateo.

Los strikers cuentan con muchas bajas en la línea de bateo. Steven Smith, Brad Haddin están con la selección australiana además de Nathan Lyon de no contar con el lesionado Mitchell Starc.

Mucha suerte!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:15
rahul una pregunta, esta apuesta está disponible en otras bookies?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2014, 13:19
Buenas Carovie! Si, pero por lo que he podido ver, está a la misma cuota...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 14:51
vale gracias rahul, es que no encontraba por ninguna parte la competición, y ya veo que pertenece a la liga australiana

Respecto al ultimo párrafo me imagino que te referiras a los sixers y no a los strikers
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:10
Viendo las cuotas que hay en el live en este momento, me temo que la apuesta está fallada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:17
La verdad es que llevamos una racha bastante mala con el cricket para lo que estábamos acostumbrados, animo rahul
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2014, 12:27
Uffff.... A ver si se invierte la racha... Yo soy un incondicional, pero llevamos mucho rojo ya....
Bueno ánimo y a ver si esto cambia. Suerte en las siguientes Rahul
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2014, 13:23
Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. La racha se esta alargando demasiado y no es por falta de ganas o de buscar los picks correctos, es mala suerte. Intentaré ser más regular con el número de picks que ponga y seguro que lo arreglamos!

Saludos y ánimo! Que a mi no me faltan ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.