Skip to main content
 

Pakistán v Sudáfrica 3er ODI Pakistán v Sudáfrica 3er ODI 6 de noviembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 16:42
Pakistán v Sudáfrica 3er ODI - Pakistán v Sudáfrica 3er ODI 06-11-2013 12:00

Pakistán vs Sudáfrica - 3er ODI  

Pronóstico:
Pareja de Apertura anotación más alta - South Africa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Responsabilidad máxima la que tengo que ejercer al ser naranja. Espero no decepcionaros!

Empezamos semana con este pick que me ha gustado bastante. Pakistán lleva mucho tiempo con altibajos en sus openers, van quitando y poniendo dependiendo de lo que el entrenador decidan. Contra Sudáfrica lo están pasando muy mal ya que los lanzadores Sudafricanos son de los mejores del mundo (por no decir los mejores) y eso pesa mucho en la mente de los bateadores. En esta serie, contando los partidos de test, Pakistán solo ha pasado una vez de 10 carreras en su primer wicket, las otras 6 veces ha realizado menos de 10 carreras.

El pick se ve reforzado por el hecho de que SA recupera a Dale Steyn(el mejor lanzador rápido del mundo) y de Hashim Amla que vuelve de su paternidad, este último será compañero de apertura de Graeme Smith, los cuales espero que hagan una gran actuación.

Mucha suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:01
Pakistán v Sudáfrica 3er ODI - Pakistán v Sudáfrica 3er ODI 06-11-2013 12:00

Pakistán vs Sudáfrica - 3er ODI  

Pronóstico:
Actuación de jugadores- AB De Villiers over 40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segundo pick para este partido en el cual mediremos el nivel de actuación del capitan de SA (que esperemos que sea bueno).

Esta línea me gusta por un motivo muy concreto y es que es una línea muy baja para un portero de las características de deVilliers. Este jugador es pura clase, normalmente sus líneas suelen estar entorno a 55 pero un par de malas actuaciones han hecho que bet365 diciera ir por la bajo con el y creo que hay que aprovecharlo.

De Villiers, solamente bateando, sin contar pelotas cogidas al vuelo ni stumped's cuenta con un record de 48 carreras por partido. Además es buen jugador de pelotas de spin, ya que está acostumbrado en la IPL, y eso contra Pakistán, siempre es un plus. Si ha esto le sumamos, que suele realizar una atrapada por partido (129 en 150 partidos) nos da unos puntos extras muy interesantes. Durante las series solo ha tenido dos malas actuaciones con el bate, pero en los otros tres partidos del tour ha realizado tres veces más de 50 carreras, así que hay que confiar en el ya que la línea no es muy alta.

Mucha suerte!!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:04

Pakistán vs Sudáfrica - 3er ODI
06-11-2013 12:00


Pareja de Apertura anotación más alta - South Africa

1.9
Responsabilidad máxima la que tengo que ejercer al ser naranja. Espero no decepcionaros!Empezamos semana con este pick que me ha gustado bastante. Pakistán lleva mucho tiempo con altibajos en sus op ...

Esto es lo mismo a: Puntuacion mas alta en los primeros 15 overs?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:08
gracias por los picks rahul, el primero lo ves "un poco mas seguro" que el de Villiers?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:08

Pakistán vs Sudáfrica - 3er ODI
06-11-2013 12:00


Pareja de Apertura anotación más alta - South Africa

1.9
Responsabilidad máxima la que tengo que ejercer al ser naranja. Espero no decepcionaros!Empezamos semana con este pick que me ha gustado bastante. Pakistán lleva mucho tiempo con altibajos en sus op ...

Esto es lo mismo a: Puntuacion mas alta en los primeros 15 overs?

No. Es esto Iloveyou:



Edit: No se ve mucho... pero espero que lo podáis deducir así!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:13
gracias por los picks rahul, el primero lo ves "un poco mas seguro" que el de Villiers?
Buenas!

Sí un poco. Pero es que yo tengo una regla, y es que nunca meto más de 20€ a una actuación de jugador, por que siempre te la pueden liar de alguna manera, tanto para bien como para mal. Y si te fijas es el máximo!

Yo iría un poco más fuerte con la primera y si tienes que escoger, pues a por la primera. Pero siempre con cabeza por favor!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:16
gracias por los picks rahul, el primero lo ves "un poco mas seguro" que el de Villiers?
Buenas!

Sí un poco. Pero es que yo tengo una regla, y es que nunca meto más de 20€ a una actuación de jugador, por que siempre te la pueden liar de alguna manera, tanto para bien como para mal. Y si te fijas es el máximo!

Yo iría un poco más fuerte con la primera y si tienes que escoger, pues a por la primera. Pero siempre con cabeza por favor!

Que buenas palabras rahul10. A veces es bueno escuchar estas cosas. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:17
"Sociedad con la apertura mas alta" a 1.80 en WH sería lo mismo que la primera apuesta Rahul?  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:21
gracias por los picks rahul, el primero lo ves "un poco mas seguro" que el de Villiers?
Buenas!

Sí un poco. Pero es que yo tengo una regla, y es que nunca meto más de 20€ a una actuación de jugador, por que siempre te la pueden liar de alguna manera, tanto para bien como para mal. Y si te fijas es el máximo!

Yo iría un poco más fuerte con la primera y si tienes que escoger, pues a por la primera. Pero siempre con cabeza por favor!

Que buenas palabras rahul10. A veces es bueno escuchar estas cosas. ;)

Yo siempre que pongo un pick quiero que se gane, pero se que a veces no sale todo como se quiere. Por eso en momentos en los cuales todo parece que va rodado, es cuando hay que tener cabeza. Yo pienso que hay gente que confia su dinero en mi y me pongo nervioso, en serio, por eso me gusta dar el máximo de explicaciones posibles (aunque mis picks sean muuuuy cortos jajaja) si me las piden.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:21
"Sociedad con la apertura mas alta" a 1.80 en WH sería lo mismo que la primera apuesta Rahul?  :-\

Idem, solo que hay empate en wh. Por eso he cogido la de bet. Si tienes bet en bet, y si no en wh está bien.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 17:26
Muchas gracias  :).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:11
mil gracias rahul
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:51
rahul, en inglés, la apuesta es esta?

Highest Opening Partnership
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:33
rahul, en inglés, la apuesta es esta?

Highest Opening Partnership

Yo diria que si
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:34
rahul, en inglés, la apuesta es esta?

Highest Opening Partnership
Yes sir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.