Skip to main content
 

Pakistán Superliga Lahore Qalandars vs Karachi Kings
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
ACERTADO
pronóstico Lahore Boundary en el primer over
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Voy con esta apuesta a la que le he tenido ganas en otras ocasiones pero que no me he atrevido ya que no es una cuota par pero aquí voy a confiar en la agresividad de Mccullum y Roy en el inicio.

Necesitamos que en la primera tanda de lanzamientos se produzca un seis o un cuatro. Veo esta apuesta muy buena ya que se me hace difícil ver que con lo agresivos que son no intenten hacer un boundarie en un over donde hay menos defensores en los límites y es más fácil lograrlo.

El riesgo es que lanzará Amir, uno de los mejores lanzadores del mundo para el primer over pero creo que lo úlitmo que harán será ser conservadores ya que de esa manera les va a estar atacando a los bateadores y los acabará eliminando.

Tenemos también a nuestro favor las condiciones del estadio.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
FALLADO
pronóstico Chris Gayle hace 50
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos aquí con esta cuota que tengo hoy el presentimiento de que Gayle la puede liar. Estamos en estadio pequeño donde es más fácil que golpes no tan buenos se conviertan en boundaries debido a que los límites que hay que atravesar están más cerca.

Además, Chris Gayle debe empezar a espabilar ya que no ha empezado nada bien y querrá terminar bien ya que además su equipo ha perdido los dos partidos.

No es nada raro para él ya que es el máximo anotador de la historia de este formato acercándose a las 10000 carreras.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
FALLADO
pronóstico Brendon Mccullum +2.5 cuatros
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Estaba entre el +21.5 carreras y este y me voy a quedar a este por la cuota ya que pienso que deberían salir los dos.

Brendon Mccullum es el capitán de su equipo y este ha perdido 2 de los 3 partidos que ha jugado y la última derrota se atribuye sobre todo a su planteamiento kamikaze y creo que querrá demostrar su raza hoy con una buena actuación llena de cuatros y seises.

Decir que es uno de los jugadores más agresivos del circuito y que siempre está buscando hacer cuatros y seises y siempre eliminan así, es un jugador que pocas veces es eliminado de una forma que no sea capturada en el aire por su agresividad. Por lo que también es interesante la apuesta de 1º wicket: bola atrapada en el aire.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
FALLADO
pronóstico +12.5 seises
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Existe cierto riesgo por la línea pero teniendo en cuenta las dimensiones del estadio, las sensaciones que hubo ayer de que el under se produjo debido a la astucia de los lanzadores. Para hoy tenemos dos equipos que se caracterizan por sus bateadores por lo que estarán buscando un total muy alto desde el inicio y si no pierden wickets iniciales que les ralenticen deberían verse muchos cuatros y seises en el partido.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
FALLADO
pronóstico Chris Gayle +0.5 seises
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Como ya he dicho hoy espero que sea el día de Chris Gayle, espero que lo haga bien desde el inico y no veo por qué no.

No está en su mejor forma pero su equipo ha perdido sus dos primeros partidos y uno de los que no ha estado a la altura es él. Para hoy espero que no la cague y que sepa asentarse en el wicket y que también sea agresivo desde el incio y que consiga ese seis. Voy con este y no con el over de carreras ya que en el segundo partido hizo 19 carreras que sería under pero hizo 1 seis.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Lahore Qalandars Karachi Kings
ACERTADO
pronóstico +7.5 Wides
cuota stake 1.87 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

OJO con seguirla que tengo un gafe tremendo con esta apuesta...

Pero yo voy a seguir confiando. Ayer se vieron 4 wides y alguno más que pudo haber sido pero bueno, aun así lejos del over.

Para hoy espero que los bateadores ataquen desde el inicio y eso meterá bajo presión a los lanzadores que tendrán que variar mucho para encontrar el punto que ralentice a los bateadores y ello puede llevar a errores de este tipo.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 20:05
Lahore Qalandars vs Karachi Kings
16-02-2017 17:00

+12.5 seises

2
BuenasExiste cierto riesgo por la línea pero teniendo en cuenta las dimensiones del estadio, las sensaciones que hubo ayer de que el under se produjo debido a la astucia de los lanzadores. Para hoy t ...

Esta aun no esta perdida!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.