Skip to main content
 

Pakistán Superliga Islamabad United vs Quetta Gladiators
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14:24 27/02/2018
Buenas

9º partido de la Pakistan super league, partido que se disputa en Dubai y que enfrenta a dos equipos bastante igualados pero donde he visto una tendencia que me gustaría aprovechar.

Vamos con esta apuesta a que Islamabad logra más carreras que sus rivales al cabo de los primeros 6 overs. Creo que sus bateadores iniciales tienen un perfil algo más agresivo y además la clave está en que sus lanzadores iniciales son de clase mundial y suelen permitir pocas carreras. Si bien es verdad que dos de los 3 bateadores iniciales de Quetta también son agresvios, no se puede comparar sus lanzadores iniciales con los de Islamabad ya que deberían conceder bastantes más posibilidades de hacer carreras por lo que para mí la ventaja en este mercado está de parte de Islamabad United.

Hasta ahora en la competición cada equipo han disputado 2 partidos. El promedio de carreras de Quetta en los primeros 6 overs es de 28.5 mientras que el de Islamabad es de 38.5, ambos son promedios bajos ya que en casos normales deberían estar por encima de 40 pero como vemos los de Quetta los son mucho más.

Además tenemos que Quetta concede 49.5 carreras de promedio en este periodo y que habría perdido las dos veces este mercado. Con marcadores de 26-39 y 31-60. El deficit de carreras realizadas contra permitidas es muy alto. En cambio Islamabad permite solo 37 carreras y la relación carreras realizadas-permitidas es positiva. Habrían ganado este mercado en uno de los dos partidos. Los marcadores fueron de 38-50 y 39-24.

Estas ligas suelen estar amañadísimas y es difícil prever lo que va a pasar pero la tendencia es muy clara y creo que merece la pena probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.