Skip to main content
 

Pakistán Superliga Islamabad United vs Peshawar Zalmi
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 09/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Islamabad United Peshawar Zalmi
FALLADO
pronóstico menos de 11 seises
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido inaugural de la 3º liga de franquicias de la temporada, esta vez es la Pakistan Super League la que empieza. Una liga muy interesante y que tiene jugadores internacionales de gran calidad y también hay grandes jugadores jóvenes del panorama nacional. Esta liga tiene algo especial y es que creo que es la única en la que el Bowling se acaba imponiendo al Batting, es decir que los lanzadores llevan la batuta de los partidos y en eso me baso para este pick.

Necesitamos que como máximo haya 10 seises, he estado mirando los partidos de la temporada pasada y casi no hay overs. Puede ser que en esta edición cambie la tendencia ya que en estas ligas se busca el espectáculo y para la mayoría de los “aficionados” esto se consigue con un dominio por parte de los bateadores y muchos seises y cuatros con la bola volando por los aires pero creo que lo mejor es que los lanzadores también dominen y hagan difícil que el bateadores les pueda atacar y entonces el espectáculo es doble cuando el bateador consigue hacer un seis o un cuatro.

Espero que al ser el primer partido los bateadores estén nerviosos y eso les haga pensarlo más de una vez al atacar la bola. Es verdad que tenemos grandes bateadores y muy agresivos con capacidad para hacer seises en este partido pero creo que el parido se decidirá por los lanzadores y voy a probar esta cuota que ha estado en 1.83 durante todo este tiempo y he preferido esperar y el resultado ha sido que ha bajado aunque se podía esperar.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.