Skip to main content
 

Mundial 2011 | Fase de Grupos
1 2 3 4 5
(Leído 6553 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:13
Guptil está bien en los ultimos partidos no?
Yo la verdad que creo que voy a pasar porque no lo tengo claro. A ver el Miercoles aunque no creo que rasquemos nada porque India vs Holanda van a poner handicaps enormes y no creo que se pueda pillar algo ahí, pero bueno habrá que mirar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:23
Guptil hizo un 86* el otro dia, pero siempre se le atragantan los buenos fast bowlers. Le cuesta mucho correr entre los wickets y yo creo que mañana Gul&Akthar se lo haran pasar mal.

Y el miercoles, pues no sé a no ser que le meta a algun under de la actuación de los holandeses no creo que entre tampoco ( eso si en el live seguro que hare XD)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:50
Qué pasa amigos!

Anda que ya os vale, si no hablo yo nadie habla ehh! Muy mal, muy mal...
Bueno hoy os voy a traer un pick que yo creo que es un chollo pero muy grande:

Este pick va sobre el golpeo de 6's que realizaran una serie de jugadores, en el partido que enfrentara a Inglaterra contra las Indias Occidentales (WI). Pues resulta que nuestros amigos de miapuesta, creo que han seleccionado los jugadores de este pick con los ojos cerrados o algo por el estilo por que sino no me explico las cuotas ni los jugadores seleccionados.
Hay 6 jugadores, tres por equipo.
Por Inglaterra tenemos a Strauss, Bell y Trott.

Strauss es el capitan de Inglaterra y en todo el torneo ha hecho 2 golpeos de 6 carreras contra la India y Irlanda, pero en general es un jugador calmado que le gusta jugar disparos seguros y sin usar mucha fuerza.

Trott solo un dato, de 23 partidos internacionales jugados 0 golpeos de 6 (y eso que es el tercero en la linea de bateo).... No hace falta decir nada más.

Bell me esta decepcionando un poco en este torneo, sobretodo en los dos ultimos partidos que solo ha podido hacer 5 carreras en cada uno. Esta un poco fuera de forma, como casi todo el equipo ingles. IGual que Strauss ha hecho 2 6's contra los mismos rivales.

Sarwan y chanderpaul, dos jugadores muy veteranos que son de perfil bastante defensivo, es muy raro verles golpear golpeos de 6's tan raro que solo han hecho uno entre los dos (chanderpaul)

POLLARD---> El power hitter de WI. Es un jugador finisher que golpea la pelota con total facilidad. Es igual que sean fast bowlers, spinners...  DA IGUAL, la va a enviar donde el quiera. Solo un dato en 4 partidos disputados ( y solo jugo en 3) lleva 9 GOlpeos de 6's!!!

Es una apuesta que hay que intentar, y os la recomiendo de todas todas.

Ahi va:

Partido: WI vs England
ApuestaMore 6shooters in the match
Pronóstico: Kieron Pollard
Fecha y Hora: 17/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 8.00
Casa: miapuesta
Stake:1.25/5 (12€)


Suerte que esta si que si!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:58
hacía tiempo que no me pasaba por aqui rahul, y justo hoy que lo hago me encuentro esto.
La pena es que solo debe de estar en miapuesta, porque en otras bookies no he encontrado nada parecido, asi que no podré acompañarte con esta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:03
hacía tiempo que no me pasaba por aqui rahul, y justo hoy que lo hago me encuentro esto.
La pena es que solo debe de estar en miapuesta, porque en otras bookies no he encontrado nada parecido, asi que no podré acompañarte con esta

Es verdad Carovie! En bet365, hay una que es WI mas 6's que England pero esta a @1.66 y a esa cuota no es tan recomendable... Y tu como que no tienes cuenta en miapuesta? Si te daban 10€ la semana pasada por abrirte una!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:36
Es esta?   England v West Indies - Group B - Match 36
Top Bat Sixshooter - All must play or bets void - 50 Over Match
Pollard      8
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 18:41
Es esta?   England v West Indies - Group B - Match 36
Top Bat Sixshooter - All must play or bets void - 50 Over Match
Pollard      8

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 09:28
Alguien sabe si en Betfair se puede apostar esa apuesta??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 17:38
Qué pasa amigos!

Anda que ya os vale, si no hablo yo nadie habla ehh! Muy mal, muy mal...
Bueno hoy os voy a traer un pick que yo creo que es un chollo pero muy grande:

Este pick va sobre el golpeo de 6's que realizaran una serie de jugadores, en el partido que enfrentara a Inglaterra contra las Indias Occidentales (WI). Pues resulta que nuestros amigos de miapuesta, creo que han seleccionado los jugadores de este pick con los ojos cerrados o algo por el estilo por que sino no me explico las cuotas ni los jugadores seleccionados.
Hay 6 jugadores, tres por equipo.
Por Inglaterra tenemos a Strauss, Bell y Trott.

Strauss es el capitan de Inglaterra y en todo el torneo ha hecho 2 golpeos de 6 carreras contra la India y Irlanda, pero en general es un jugador calmado que le gusta jugar disparos seguros y sin usar mucha fuerza.

Trott solo un dato, de 23 partidos internacionales jugados 0 golpeos de 6 (y eso que es el tercero en la linea de bateo).... No hace falta decir nada más.

Bell me esta decepcionando un poco en este torneo, sobretodo en los dos ultimos partidos que solo ha podido hacer 5 carreras en cada uno. Esta un poco fuera de forma, como casi todo el equipo ingles. IGual que Strauss ha hecho 2 6's contra los mismos rivales.

Sarwan y chanderpaul, dos jugadores muy veteranos que son de perfil bastante defensivo, es muy raro verles golpear golpeos de 6's tan raro que solo han hecho uno entre los dos (chanderpaul)

POLLARD---> El power hitter de WI. Es un jugador finisher que golpea la pelota con total facilidad. Es igual que sean fast bowlers, spinners...  DA IGUAL, la va a enviar donde el quiera. Solo un dato en 4 partidos disputados ( y solo jugo en 3) lleva 9 GOlpeos de 6's!!!

Es una apuesta que hay que intentar, y os la recomiendo de todas todas.

Ahi va:

Partido: WI vs England
ApuestaMore 6shooters in the match
Pronóstico: Kieron Pollard
Fecha y Hora: 17/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 8.00
Casa: miapuesta
Stake:1.25/5 (12€)


Suerte que esta si que si!!!



Que putadon! Chanderpaul al final no jugo y ha resultado ser void... pero si hubiese jugado hubiera salido:
Strauss->1 , Bell. Trott, Sarwan-->0 y Pollard-->2

Lastima!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 19:48
Que buena apuesta!!.Tremenda cuota!!.Una pena que saliera anulada.

Como se nota el nivel de los pronosticadores!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 20:11
Buenas tardes de nuevo!

Para mañana voy a ir con el handicap de Sri Lanka por que con las bajas sensibles que tiene NZ, su capitan Vettori y su principal bowler fast Mills estan lesionados y jugaran con dos jugadores que debutaran en el torneo y con poca experiencia como Williamson y Bennet, me parece que SL puede cubrir el handicap facilmente. Y otro tema es lo mal que se le da NZ los equipos que juegan con spiners de calidad, y como bien sabreis si habeis leido mi guia jejeje, la principal fortalez de SL es la calidad de sus spiners.

Os pongo lo que he encontrado en miapuesta, ya que tambien esta en bet365 pero con un punto más y a @1.83:

Partido: Sri Lanka vs NZ
Apuesta: Handicap
Pronóstico: SL -3.5 Wickets/30.5 Runs
Fecha y Hora: 18/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 2.00
Casa: miapuesta
Stake: 2.5/5
roybinho10
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:37
Muy buena la de los sixes aunque no saliera finalmente. Mucha suerte para mañana rahul, yo tmb llevo Sri Lanka, creo que deben ganar. Iré tmb con Sangakara como siempre xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:42
Buenas tardes de nuevo!

Para mañana voy a ir con el handicap de Sri Lanka por que con las bajas sensibles que tiene NZ, su capitan Vettori y su principal bowler fast Mills estan lesionados y jugaran con dos jugadores que debutaran en el torneo y con poca experiencia como Williamson y Bennet, me parece que SL puede cubrir el handicap facilmente. Y otro tema es lo mal que se le da NZ los equipos que juegan con spiners de calidad, y como bien sabreis si habeis leido mi guia jejeje, la principal fortalez de SL es la calidad de sus spiners.

Os pongo lo que he encontrado en miapuesta, ya que tambien esta en bet365 pero con un punto más y a @1.83:

Partido: Sri Lanka vs NZ
Apuesta: Handicap
Pronóstico: SL -3.5 Wickets/30.5 Runs
Fecha y Hora: 18/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 2.00
Casa: miapuesta
Stake: 2.5/5

Os sigo con Sri Lanka simple y la combino con 2 de tenis (nadal y djoko)

Seguid así cracks!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 17:21
Buenas tardes de nuevo!

Para mañana voy a ir con el handicap de Sri Lanka por que con las bajas sensibles que tiene NZ, su capitan Vettori y su principal bowler fast Mills estan lesionados y jugaran con dos jugadores que debutaran en el torneo y con poca experiencia como Williamson y Bennet, me parece que SL puede cubrir el handicap facilmente. Y otro tema es lo mal que se le da NZ los equipos que juegan con spiners de calidad, y como bien sabreis si habeis leido mi guia jejeje, la principal fortalez de SL es la calidad de sus spiners.

Os pongo lo que he encontrado en miapuesta, ya que tambien esta en bet365 pero con un punto más y a @1.83:

Partido: Sri Lanka vs NZ
Apuesta: Handicap
Pronóstico: SL -3.5 Wickets/30.5 Runs
Fecha y Hora: 18/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 2.00
Casa: miapuesta
Stake: 2.5/5


Buenas tardes chicos! Al final ha salido bastante facil. Como ya dije ayer a NZ no se le da muy bien los spinners ¿ Y qué ha pasado ? 7  de 10 jugadores, eliminados por spiners. Nos han sobrado mas de 80 carreras jejeje.

Luego intentare poner algo más para mañana ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:11
Hola de nuevo!

Bueno para mañana voy a ir con dos pronosticos que a mi me gustan mucho y son del partido que jugaran Australia y Pakistan. Pakistan no me gusta para nada es un equipo que estan en fase de reciclaje y tienen una mezcla de viejas glorias y de jovenes bastante "atrevida". El problema reside en que las viejas glorias no estan rindiendo tan bien como se espera de ellos y en más de un partido lo han pasado muy mal en varios partidos (aunque algunos al final los han acabado ganando) y para muestra un boton:

http://www.criconline.tv/new-zealand-100-off-30-vs-pakistan/

Aunque la mayoria no sabra como se juega al cricket, podreis ver el destrozo que le hace NZ a Pakistan.

En definitiva, voy a ir con el handicap de Australia ya que me parece bastante bajo, sobretodo por la parte de wickets que es de 2.5. Australia tiene algunos jugadores en buena forma como Tait y Lee, con la bola, y sobretodo Watson (ahora vamos con el) que esta muy bien con el bate.

Partido: Australia vs Pakistan
Apuesta: Handicap
Pronóstico: Australia -2.5 Wickets/20.5 Runs
Fecha y Hora: 19/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83
Casa: miapuesta
Stake: 2.75/5


Tambien lo podeis encontrar en bet365 pero con en -3.5/25.5 y a la misma cuota


Watson... Que puedo decir de Watson. Los que mas o menos me habreis seguido sabreis que me gusta bastante este jugador. Normalmente le suelo entrar a sus overs de actuación en bet365 ya que es un jugador total: buenisimo bateador, buen lanzador y un atleta en el campo que ayuda a su equipo con sus catches. El otro dia se comio el solo a los Canadienses con 94 carreras y lleva un promedio de 64 carreras en el torneo.

En este apuesta Watson se enfrentara a Ponting y Haddin, por parte de Australia y a Hafeez, Khan y Shafiq. Como el otro dia, sigo pensando que miapuesta escoge a los jugadores que pone en estos tipos de apuesta con los ojos cerrados y ahora explico por que.

Ponting esta fuera de forma. Ha vuelto de una lesion y los partidos que lleva de la copa del mundo no ha hecho nada aprovechable.

Haddin no esta haciendo mala copa del mundo segun dice los datos (sobretodo contra Kenya y Canada), pero la verdad es que es un jugador muy lento que contra equipos grandes se desinfla. Un dato: en las series previas contra Inglaterra (un rival duro) del mes de febrero, de 7 partidos solo consiguio pasar una vez de 30 carreras (hizo 55)

Khan es un caso parecido al de Ponting solo que el no viene de una lesion.

Shafiq es un jugador muuy joven con mucho futuro pero que solo ha jugado en un partido de esta copa del mundo contra Zimbabue. Lo tendrá complicado para hacer carreras.

Hafeez un jugador overrated totalmente ademas de ser una bala perdida. Solo busca hacer show y se arriesga muchas veces sin necesidad alguna. No piensa por el equipo solo mira por su bien.

Por lo tanto:

Partido: Australia vsPakistan
Apuesta: Limited Top Bat
Pronóstico: Shane Watson
Fecha y Hora: 19/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 4.5
Casa: miapuesta
Stake:1.25/5


¿Qué no tienes cuenta en miapuesta? No te preocupes que también he pensado en ti ;) Es una apuesta diferente pero que creo que va a salir igual:

Partido: Australia vsPakistan
Apuesta: Actuacion de Shane Watson
Pronóstico: 51 & over 51
Fecha y Hora: 19/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake:2.5/5



Vaya chorreos que os doy!
Bueno mucha suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.