Skip to main content
 

Momentum One Day Cup Momentum One Day Cup Titans vs Cape Cobras
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Momentum One Day Cup - Momentum One Day Cup fecha: 23/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Titans Cape Cobras
ACERTADO
pronóstico Ganador Final torneo - Titans
cuota stake 2.1 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Pick muy bueno que he encontrado en 888sport. Titans, después de las últimas dos espectaculares victorias contra los Warriors, han recuperado a dos de sus jugadores más importantes y en estos momentos para mi son los máximos favoritos a llevarse el título de campeón esta temporada.

Como ya he comentado en picks anteriores, Titans tiene el mejor equipo de la liga por bastante margen. La mayoría de sus jugadores son o han sido internacionales con la selección Sudáfrica. A parte de contar con calidad y juventud, cuentan con que tienen varios allrounders de mucha calidad que solamente hacen que reforzar la mayoría de sus cualidades ( grandes bateadores, variedad y gran calidad de lanzadores,...).

Además de esto, dado como está configurado el sistema de liga, Titans está clasificado para la final ya que es primero de la fase de grupos y por lo tanto no tendrá que jugar la preeliminatoria de acceso a la final. Por eso me parece buenísima esa cuota por encima de par.

Cualquier duda comentamos.

Saludos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 18:00
Antes de que me comentéis cosas sobre el stake. Para mi el stake refleja la confianza que tengo en este pronóstico ( a parte del porcentaje de pasta que voy a poner en él). Siempre sigo una coherencia en mis stakes y en la cantidad de dinero que meto en la apuesta. SIEMPRE.

En este caso me parece muy buena ya que luego tengo claro que los Titans saldrán en la final como favoritos y podréis compensar con el segundo finalista y así quedaros con beneficio.

Como siempre, no os flipeis ni metáis barbaridades de pasta. Por favor!!

Lo dicho, si tenéis cualquier duda, la comentamos.

Saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 20:07
Antes de que me comentéis cosas sobre el stake. Para mi el stake refleja la confianza que tengo en este pronóstico ( a parte del porcentaje de pasta que voy a poner en él). Siempre sigo una coherencia en mis stakes y en la cantidad de dinero que meto en la apuesta. SIEMPRE.

En este caso me parece muy buena ya que luego tengo claro que los Titans saldrán en la final como favoritos y podréis compensar con el segundo finalista y así quedaros con beneficio.

Como siempre, no os flipeis ni metáis barbaridades de pasta. Por favor!!

Lo dicho, si tenéis cualquier duda, la comentamos.

Saludos!!

Ya ha bajado la cuota a 1,83... imaginable
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2017, 21:51
Por lo que dices, sigue siendo aprovechable esa cuota?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 18:57
Por lo que dices, sigue siendo aprovechable esa cuota?

Buenas Chema,

Sí. En la final saldrán a menos cuota fijo.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 12:30
A 1,5 los titans.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2017, 11:13
A 1,5 los titans.

Titans 1,44 - Warriors 2,75. Quien se quiera cubrir lo puede hacer ya...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.