Skip to main content
 

Momentum One Day Cup Momentum One Day Cup 13 de octubre 2013
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 23:34
Momentum One Day Cup - Momentum One Day Cup 13-10-2013 10:00

Lions vs Dolphins - Momentum One Day Cup  

Pronóstico:
Ganador-Dolphins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Y vamos otra vez con un pick por encima de par, eso que se que os gusta tanto. La cuota es muy jugosa y muy interesante para entrarle a un stake medianamente bajo.
Mañana empiezan los actuales campeones, los lions, su defensa del titulo contra Dolphins un equipo que cuenta con jugadores muy interesantes y que a mi me gustan bastante. Los lions vienen de jugar la champions en la India y han demostrado un nivel más que aceptable pero no han ganado ningún partido. Su jugador con mas calidad es el amigo Quinton de Kock, el cual me jodio un pick no hace mucho, y el cual después de su 100 ha vuelto a su estado de forma.

En los dolphins tengo que destacar sus magnificos bateadores. Con la inclusion de Van Wyk cuentan con jugadores de muchisima experiencia y que dominan las situaciones del juego muy bien, y además cuentan con uno de mis jugadores favoritos, el grandisimo David Miller... el es el que tiene la culpa de este pick ya que lleva muuchos meses jugando a gran nivel y de forma bastante regular y su manera agresiva de batear nos puede ir muy bien para que el pick salga.

Esperemos tener suerte en el último pick de la semana.

Mucha suerte!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 10:54
Lions 40/3... Vamos bien!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:30
Parece que va bien la cosa,  rahul ves alguna apuesta buena en el live de los dos partidos que se están jugando?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 11:43
Parece que va bien la cosa,  rahul ves alguna apuesta buena en el live de los dos partidos que se están jugando?
La victoria de la India a 1.72 me gusta
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 16:43
muy buen verde que pena no ver el pick antes, sin embargo lo lei mas tarde y buen verde que me dio Muller como bateador a cuota 3.50 en el live, gracias a tu pick que comentabas era bastante regular, eso si a stake bajo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 17:56
Victoria sobrada de los dolphins con sobrada de Miller! Jajajajaja

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.