Skip to main content
 

Copa Ryobi Copa Ryobi 12 de octubre 2013
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:12
Copa Ryobi - Copa Ryobi 12-10-2013 01:00

Tasmania vs Australia Sur - Copa Ryobi  

Pronóstico:
Ganador - Tasmania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Mismo pick del otro día, así que voy a copiar la explicación que puse el otro día y así me ahorro las palabras. La única diferencia que puedo ver respecto al otro día es que Tasmania cuenta con un bateador más que le puede dar más profundidad a la línea de bateo:

Tasmania tiene un equipazo(el año pasado gano el trofeo más importante de Australia), y aunque tenga jugadores con la selección, no significa que los que jueguen sean mancos. Me gusta mucho su linea de bateo, y aunque hayan jugadores lentos y de un carácter defensivo en su line-up, veo que las cuotas deberían de estar más parejas. Con Cowan y Doolan abriendo el bateo, tendran 3 bateadores detrás suyo en la línea que pueden hacer carreras sin problemas en superficies complicadas de bateo. Además de esto, cuentan con tres grandes lanzadores rápidos, como son Hilfenhaus, Butterworth y Laughin.

South Australia tienen jugadores de categoría, pero están con Australia o lesionados. La verdad es que su línea de bateo sin Ferguson ni Hughes me parece super débil, con solo dos bateadores que han demostrado poderio a la hora de batear.

No quiero pegaros mucha chapa más...

Mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 16:21
Copa Ryobi - Copa Ryobi 12-10-2013 01:00

Tasmania vs Australia Sur - Copa Ryobi  

Pronóstico:
Mejor bateador Australia del Sur - Michael Klinger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno, el otro día me cague y no la puse por que no me suelen gustar este tipo de apuestas, y al final me arrepentí. Pero hoy no lo voy a hacer y voy a probar si sale!

Michael Klinger es el bateador principal de SA, es su oponer y es el que ha sido su capitán durante varios años. Este bateador ha estado jugando a un gran nivel durante todo el verano en Inglaterra. Ha sido el máximo anotador de su equipo en más del 30% de los partidos que ha jugado este año y es un motivo de gran peso, jugarse un pequeño porcentaje del bank en el.

Tiene un promedio de más de 45 carreras por partido y el siguiente de su equipo promedia 39.

Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 23:53
Vamos con los "tasmanos". ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 01:56
La del bateador va bien no? Lleva casi 40 carreras no?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 09:13
Las 2 verdes! Gracias crack ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 09:50
211 a 210 jaja vaya verdazo! Y la del mejor bateador también dentro. Increíble Rahul10, aplausazo al canto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 10:09
Buenos dias,

Pues sí, las dos verdes. Sienta bien, despertarte y verlo que ha salido todo genial.

Un saludo,
guarpe10
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 10:11
Vaya makina, la del jugador creo que con mucha diferencia,dos verdes y keda el de warriors, como va la del empate que acababa el domingo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 10:15
Yo con la del bateador no fuí pero gracias por los picks Rahul, que gran trabajo el tuyo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 10:21
@guarpe--> ya ha empezado los warriors. Han empezado lentos bateando pero ya nos va bien eso.
como decias el empate para mañana y va genial!

@osroma--> Muchas gracias por estar ahi leyenda de los picks!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 10:35
Enorme Rahul una vez mas !!!! Gracias por todo crack , un saludo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:05
grandisimo rahul, enhorabuena por los aciertos, yo en esta ocasion ando medio de viaje y no pude estar muy pendiente y me las perdi, gracias crack
roybinho10
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:31
Vaya crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 12:37
Siin palabras. Mi aplauso. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 13:16
Buenos dias,

Pues sí, las dos verdes. Sienta bien, despertarte y verlo que ha salido todo genial.

Un saludo,

Gracias por los 2 verdes y a este paso por el curso avanzado de nociones básicas del cricket ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.