Skip to main content
 

Momentum One Day Cup Momentum One Day Cup 12 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:39
Momentum One Day Cup - Momentum One Day Cup 12-11-2013 14:00

Dolphins vs Titans - Momentum One Day Cup  

Pronóstico:
ICC WORLD T20 QUALIFIERS - Ireland+Afghanistan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
PICK DE ICC WORLD T20 QUALIFIERS, no es para el partido de SA. El pick es sobre: Irlanda vs Holanda y Canada vs Afghanistan

Vamos con una combi, que con los partidos tan desigualados que hay en el cricket no se suelen presentar pero hay que aprovechar la buena cuota que nos sale.
Voy a ir con los dos favoritos para clasificarse para el mundial y son Irlanda y Afghanistan. Estos dos equipos cuentan con jugadores de nivel y que tienen experiencia en campeonatos de la copa del mundo. Los Irlandeses cuentan con jugadores que la mayor parte juegan en la liga Inglesa y tienen una gran experiencia adquirida contra jugadores de gran calidad. Holanda no cuenta ni con Tendo ni con Cooper, grandes perdidas.

Afghanistan cuentan con un gran poderío en la línea de ataque, con jugadores que lanzan bastante rápido y que normalmente ganan los partidos ellos solos. Hace unos días destrozaron a Kenya que es un equipo que jugo la ultima copa del mundo(que no son mancos)

Mucha suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 20:16

Dolphins vs Titans - Momentum One Day Cup
12-11-2013 14:00


ICC WORLD T20 QUALIFIERS - Ireland+Afghanistan

1.8
PICK DE ICC WORLD T20 QUALIFIERS, no es para el partido de SA. El pick es sobre: Irlanda vs Holanda y Canada vs AfghanistanVamos con una combi, que con los partidos tan desigualados que hay en el cric ...

Joder otra que no puedo pillar por no estar en bet...????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 21:26
La apuesta la vi segun la publicaste, ahora ya he metido en WH para poder cascarle tambien dinerito real.
Como dijiste, toca remontada, asi que te sigo con el mismo stake pensando si meter algo mas ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:16

Dolphins vs Titans - Momentum One Day Cup
12-11-2013 14:00


ICC WORLD T20 QUALIFIERS - Ireland+Afghanistan

1.8
PICK DE ICC WORLD T20 QUALIFIERS, no es para el partido de SA. El pick es sobre: Irlanda vs Holanda y Canada vs AfghanistanVamos con una combi, que con los partidos tan desigualados que hay en el cric ...

Te sigo en esta combi crack, me transmite buenas vibraciones. ;)
roybinho10
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:21
La apuesta la vi segun la publicaste, ahora ya he metido en WH para poder cascarle tambien dinerito real.
Como dijiste, toca remontada, asi que te sigo con el mismo stake pensando si meter algo mas ...

Tampoco nos volvamos locos.
El stake está bien como está, que ni Irlanda es Australia ni Afghanistan es la India.

Ya se recuperará con las siguientes apuestas. Poco a poco y con paciencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 05:42
Ahi vamos! una duda, se juegan hoy dia 12  a las 14.00? es en la pagina q uso de resultados deportivos no los encuentro ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 08:40
Irlanda necesita 140 en 20 overs.

Afghanistan empieza a las 11
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 09:37
Irlabda necesita 35 en 36 bolas. Muy clinicos y estan jugando muy bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:21
gano ya irlanda? en wh todavia no han dado resultado.

otra cosa me falta afganistan para una combinada en principio no deberia haber problemas en que saliera no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 11:48
Segun vi por Twitter, Irlanda ya ha ganado ... asi que media combi lista ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:28
yo sigo sin encontrar estos partidos en los marcadores deportivos, me habre fumado algo que me ha dejado tonto ;D ;D, asi q esperare noticias vuestras por aqui ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 12:42
yo sigo sin encontrar estos partidos en los marcadores deportivos, me habre fumado algo que me ha dejado tonto ;D ;D, asi q esperare noticias vuestras por aqui ;)
Afganistan esta en el live de WH ... las cuotas le dan mucho menos favorito ahora que al principio
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:37
buff, parece q esta jodido no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 13:44
en fin me jode una combinada cuota 5 afganistan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 14:27
Ganó Canadá ya 129-128 sin llegar a los 20 overs...por los pelos, qué mala suerte  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.