Skip to main content
 

International Partidos Internacionales fin de semana 22-23 23 de octubre 2011
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:21
International - Partidos Internacionales fin de semana 22-23 23-10-2011 00:00

Zimbabwe - Nueva Zelanda

Pronóstico:
Actuación Brendon McCullum--> 54 or over 54
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
LA HORA DE ESTE EVENTO ES A LAS 09:00 DE MAÑANA SABADO. Como la semana pasada me salio bien organizado, pues vamos a intentarlo de nuevo.

Mañana se disputa un partido bastante desigualado entre Nueva Zelanda y Zimbabwe. De lo que llevamos de serie, Nueva Zelanda no ha sufrido en ninguno de los tres partidos. El problema que tiene Zimbabwe son sus lanzadores, son de poca calidad para el nivel internacional y aunque despunten a nivel nacional, despues no dan el nivel.

Por eso voy a ir mañana con McCullum con su over. El stake es un poco mas bajito de lo normal, pero es que a mi es un jugador que no me acaba de gustar, pero la verdad es que lo esta haciendo bastante bien en lo que va de serie. Por eso la linea es un pelin alta, pero no creo que tenga problemas para superarla ya que sus actuaciones han sido mas que respectables:

Primer partido T20: 2atrapadas y 81 carreras=101 puntos
Segundo partido T20: 2atrapadas y 64 carreras y 1 stumped =105 puntos

Primer partido ODI: 4atrapadas y 39 carreras=79 puntos

De estos tres partidos, solo ha sido eliminado una vez( en el primero). Esperemos que mañana lo haga bien y nos de otro verde.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:36
International - Partidos Internacionales fin de semana 22-23 23-10-2011 10:00

India - England

Pronóstico:
Trott v Cook - Batsman Match---> Trott
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
HORA DEL EVENTO CORRECTA.

En este pick se enfrenteran Cook y Trott. El stake bajo más bien es por que siempre que Cook sale en uno de mis picks me la acaba liando y no lo acierto jejeje, asi que es mas supersticion que por otra cosa.

Cook es el capitan de Inglaterra, pero es un jugador que necesita un tiempo para coger su ritmo y poder ser efectivo. Si coge ese ritmo es un jugador mas que temible, pero parace ser que la India no se le da especialmente. En este tour ha disputado 5 partidos y tres de ellos los ha acabado con resultados de un solo digito ( 0, 6 y 3 ) lo unico que ha hecho ha sido un 60 en Hyderabad.

En cambio Trott es un jugador dinamico, le gusta correr por el wicket y ganarse su puntacion bola a bola. Tambien le gusta tomarse su tiempo para coger el ritmo pero el lo suele transformar en aportaciones buenas y valiosas para su equipo. Es el unico jugador en activo ( junto a Mike Hussey) que tiene una media superior a 50 carreras en Test y ODI, eso demuestra las vitales aportaciones que hace a su equipo.

Este es mi pronostico! Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 15:36
McCullum--> 1 atrapada + 45 carreras=55 puntos ( aun no ha terminado de batear  ;) )
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:19
ahi ahi rahul, a seguir dandole al cricket
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 16:25
ahi ahi rahul, a seguir dandole al cricket

Que sepas que me sabe muy mal, que en la unica que me hayas seguido no haya salido  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 17:18
no te preocupes rahul, todos sabemos de sobra como es esto.
No dudes que la proxima que postees que me llame la atención y vea que la consideras bastante buena, y la tenga disponible para apostar, vuelvo contigo de cabeza
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 19:48
International - Partidos Internacionales fin de semana 22-23 23-10-2011 12:30

South Africa - Australia

Pronóstico:
Actuacion jugadores Ricky Ponting--> 35 or over 35
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
HORA CORRECTA

Despues de pensarmelo un buen rato,voy a entrarle al over de puntos de Ponting.

Ricky Ponting es una de la leyendas vivas del cricket Australiano y mundial. A liderado a su pais durante varios años ( mas de 10 creo recordar ), con gran eficiencia, consiguiendo dos titulos de campeones del mundo. Ponting tiene un promedio de 42.83 carreras en un total de 383 partidos. Su rol en el equipo es el de ancla, hacer que la tanda siga su curso y consolidar un buen resultado al final de la tanda. Con dos jugadores tan explosivos como Warner y Watson en las dos posiciones, su mision sera de llegar lo mas lejos posibles sin excesivas preocupaciones sobre su porcentaje en puntos por bola. Si aun y asi en la tanda de bateo no lo hace del todo bien, siempre tendremos la posibilidad de que intercepte alguna bola en el aire ya que es un más que magnifico fielder.

El unico partido que ha disputado en esta serie consiguio 64 carreras.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 11:46
Cook= 10 carreras; Trott=(12 carreras y no he terminado de batear)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:37
Ponting 10 carreras Como me la ha liado...
Buen fin de semana en definitiva, que es lo que cuenta!
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 20:41
No pasa nada Rahul, te estás saliendo ultimamente ahí tienes mi aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.