Skip to main content
 

International Partidos Internacionales 23 de febrero 2012
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:16
International - Partidos Internacionales 23-02-2012 00:45

Pakistan - England

Pronóstico:
K. Pitersen Over 20.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me la juego más o menos fuerte a esta apuesta porque 21 carreras las puede hacer Kevin Pitersen con la zurda y de espaldas si se da el caso. Este jugador es un crack, siempre rodeado de polémica pero en cuanto a resultados siempre ha respondido bien. Basta que diga esto para que mañana no salga xd pero vamos que para mi 21 carreras son fáciles para él.

El partido de mañana es T20 y Pitersen sale como tercero bateando, para empezar salen dos openers, asi que salvo partidazo de dos jugadores nuestro bateador sale seguro. En esta serie de partidos, se han jugado un total de 5 partidos y Pitersen ha participado en todos. En 4 de ellos Pitersen hizo un buen partido y en todos más de 20 carreras, aunque esos son partidos ODI. Pero bueno, que para mi debe salir.   


roybinho10
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 01:28
International - Partidos Internacionales 23-02-2012 16:00

Pakistan - England

Pronóstico:
Kieswetter Over 2.5 Fours
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Kieswetter es wicket keeper y opener en partidos T20 de Inglaterra, los partidos internacionales me refiero, y luego el juega en un equipo de T20 de liga India. La verdad que este jugador tiene como prisa siempre jugando, y a veces hace 3 fours en un mismo over y a veces pues esa prisa le lleva a fallar y quedar eliminado. aún así, yo creo que 3 son pocos, yo hubiera puesto la línea en 3.5 asi que a mi y a mi imaginación previa al partido nos parece probable que Kieswetter haga 3 fours.

Vamos, que no es algo imposible sino que me parece una línea razonable para entrar.   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:43
Te sigo con Pitersen, así me entretengo viendo el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:44
Hostias, bórramelo tio que ya había empezado. Lo siento
roybinho10
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:10
las podías haber cogido en live.
La de Pitersen ya me ha salido, me falta un four más de kieswetter.
Cruzo los dedos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.