Skip to main content
 

International Australia in South Africa Series 28 de octubre 2011
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:53
International - Australia in South Africa Series 28-10-2011 14:30

South Africa - Australia

Pronóstico:
Bastman Market: G.Smith(-2.5) vs D Warner(2.5)---> WARNER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Pick calentito,oiga!

Mañana se disputa el ultimo partido de la serie de 3 entre Australia y Sud Africa. En este pick, iremos, otra vez, con Warner, pero esta vez lo compararemos con Graeme Smith. Cierto es que Warner me la ha liado en la apuesta de stake mas alto de este mes pero la verdad es que el estado de forma en que venia era muy bueno y continua estando en buena forma. El otro dia sus 74 carreras resultaron en vano al no poder conseguir Australia la victoria, pero la verdad es que se le veia mas calmado y tranquilo.

Warner venia a estas series como uno de los jugadores a seguir, despues de la Champions league tan buena que habia disputado. Hay tres cosas que me inclinan a ir con Warner. Una es, que en caso de empate, Warner ganaria la apuesta. Después, tenemos el estado de forma. Smith llevaba sin jugar unos cuantos meses a nivel internacional y le ha costado bastante adaptarse ( tanto que le han degradado en la linea de bateo de la posicion dos a la tres). La serie que lleva es bastante mal con solo una aportacion relevante. Y tercera y creo que mas importante, Smith tiene una especie de maldicion con los lanzadores zurdos rapidos. Tiene un alto porcentaje de eliminado con lanzadores zurdos y Australia tiene dos de los mejores (Bollinger y Johnson). Bollinger ya le ha eliminado dos veces en esta serie.

Stake bajito por que es una comparacion y por que son jugadores de mucha calidad y te la pueden liar ( tanto para lo bueno como para lo malo...)

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.