Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Hampshire vs Kent
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:16 03/08/2018
Buenas

Apuesta que llevamos también en mi canal de telegram(17% de yield tras 82 picks), link en t.me/tipsterico

Vamos a probar este under de seises para este partido de la fase de grupos entre una de las dececpciones, Hampshire y una de las sensaciones, Kent. Apuesta de seises, un seis es equiparable(salvando las distancias) a un homerun por lo que el estadio(cada estadio de cricket tiene dimensiones distintas, no varían una barbaridad pero si de foma considerable) tiene un gran papel en la determinación de la apuesta.

Desde el 2016, en este torneo aquí en Southampton se han completado 15 partidos, solo 1 over por 14 unders. Como vemos es un dato bastante claro. Cierto es que cada vez se hacen más carreras y más seises pero esta temporada también tenemos 3 de 3 verdes con un promedio de 7.67 en este estadio por lo que creo que merece la pena probar esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.