Skip to main content
 

Inglaterra Inglaterra v Sri Lanka - 2º Test 3 de junio 2011
1 2
(Leído 3349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 21:58
Inglaterra - Inglaterra v Sri Lanka - 2º Test 03-06-2011 12:00

Inglaterra - Sri Lanka

Pronóstico:
Líder 1ª Entrada - Handicap         Sri Lanka    +129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas a todos!

Segundo partido internacional de test entre Inglaterra y Sri Lanka. En esta apuesta apostaremos con handicap al ganador de la primera de tanda de bateo.

Para mi gusto esta diferencia es exagerada y parece que solo esta basada en el partido del otro dia en el cual Inglaterra paso como un rodillo sobre Sri Lanka. La verdad es que Sri Lanka les faltan bastante jugadores de calidad en el departamento de lanzadores pero su principal fortaleza es su bateo. Tiene a grandisimos jugadores como Sangakkara, Dilshan, Jayawardene... que pueden hacer un total mas que decente( el otro dia llegaron a 400 y ninguno de los tres lo hizo especialmente bien).

Normalmente se suelen hacer unos 350 a 400 en la primera tanda y me sorprenderia muchisimos que Sri Lanka, no llegase ni a 300.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:08
Inglaterra - Inglaterra v Sri Lanka - 2º Test 03-06-2011 12:00

Inglaterra - Sri Lanka

Pronóstico:
J Trott - 1st Innings Runs over 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Mi Segundo pick para mañana es este( si no teneis cuenta en LB, en el live de bet365 lo podreis coger perfectamente )

Trott es un jugador que tiene 29 años pero que hace poco que ha debutado a nivel nacional y de que manera! En sus 18 partidos jugados de test con inglaterra tiene una media de mas de 60 carreras por tanda y se ha afianzado en el puesto numero 3 en la linea de bateo.

A continuación os muestro sus ultimas actuaciones con inglaterra:
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CarrerasTeamOppositionGroundMatch DateScorecard
203Englandv Sri LankaCardiff26 May 2011Test # 1994
86Englandv Sri LankaColombo (RPS)26 Mar 2011ODI # 3145
47Englandv West IndiesChennai17 Mar 2011ODI # 3135
67Englandv BangladeshChittagong11 Mar 2011ODI # 3127
52Englandv South AfricaChennai6 Mar 2011ODI # 3120
92Englandv IrelandBangalore2 Mar 2011ODI # 3114
16Englandv IndiaBangalore27 Feb 2011ODI # 3110


Como podeis comprobar solo ha fallado en una de las 7 ultimas.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:09
Vaya, el experimento no me ha salido como yo queria  ;D

Suerte chic@s!
beltzavirago
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:17
Te sigo con las dos,
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2011, 22:27
La linea en LB de la primera apuesta esta en Inglaterra 425 carreras y Sri Lanka 330 y nos sale un handicap de 95 carreras que son 34 menos que en miapuesta.

Me encanta!
roybinho10
Enviado: 03 de Junio de 2011, 00:02
La verdad que la línea de Sri Lanka la han puesto pensando que son imbéciles o algo. 129 carreras, es alta, pero Inglaterra en casa uff, yo veré a ver como empiezan. Por todos es sabido mi amor por apostar a J.Trott, asi que a esa no la dejaré escapar.

Suerte tio.

PD: India vs West Indies, ¿que opinas? no van los buenos y se juega allí asi que quizás sea bueno entrar a ese 2.75. India no va con los buenos y es un T20 que suelen ser apretados. Yo la verdad que me animo con WI en ese partido, stake 1.5 claro, pero creo que merece la pena entrar. (Aunque no juegue Gayle)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 01:13
weeee, esos máquinas del criquet que he dejado algo abandonado este deporte desde que se fue Roy de la OT...

Te sigo rahul con la apuesta de Trott.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:12
La verdad que la línea de Sri Lanka la han puesto pensando que son imbéciles o algo. 129 carreras, es alta, pero Inglaterra en casa uff, yo veré a ver como empiezan. Por todos es sabido mi amor por apostar a J.Trott, asi que a esa no la dejaré escapar.

Suerte tio.

PD: India vs West Indies, ¿que opinas? no van los buenos y se juega allí asi que quizás sea bueno entrar a ese 2.75. India no va con los buenos y es un T20 que suelen ser apretados. Yo la verdad que me animo con WI en ese partido, stake 1.5 claro, pero creo que merece la pena entrar. (Aunque no juegue Gayle)


ufffffff, yo creo que es jugartela demasiado. Aunque no vayan los buenos, tenemos un equipazo igualmente:

Dhawan, Rohit, Kohli, Raina, Badrinath, Yusuf, Saha/Patel, Bhajji/Patel, Ashwin, Praveen, Sharma

Y WI sin Pollard, Gayle, D. Bravo, Edwards, Taylor.... no me dan buenas sensacion. Aunque esta claro que todo puede pasar y mas en t20.

Lo que si que voy a hacer es entrar a stake 0.3 a que Raina va a ser MVP (cuota 10) y a stake 0.3 a que Kohli va a ser MVP (cuota 12), basandome en el nivel de forma que han demostrado en la IPL que han estado genial (sobretodo Virat).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:14
weeee, esos máquinas del criquet que he dejado algo abandonado este deporte desde que se fue Roy de la OT...

Te sigo rahul con la apuesta de Trott.

Tu sí que nos tenias abandonados! Que no te pasabas por aquí desde hacía mucho jejeje. La verdad es que ahora estoy a tope con los examenes y tengo poquisimo tiempo para poner picks. A partir del dia 23 seré un hombre libre.

Un abrazo crack!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 10:44
weeee, esos máquinas del criquet que he dejado algo abandonado este deporte desde que se fue Roy de la OT...

Te sigo rahul con la apuesta de Trott.

Tu sí que nos tenias abandonados! Que no te pasabas por aquí desde hacía mucho jejeje. La verdad es que ahora estoy a tope con los examenes y tengo poquisimo tiempo para poner picks. A partir del dia 23 seré un hombre libre.

Un abrazo crack!

Rectifico, lo he leido mal XDXD, pensaba que decias que lo habiamos dejado abandonado jejeje.

Mea culpa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 13:02
 >:(
Trott nos la ha liado, pero en realidad Inglaterra la esta liando bastante( cosa que nos beneficia para la primera). 39 carreras y 3 eliminados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 15:11
>:(
Trott nos la ha liado, pero en realidad Inglaterra la esta liando bastante( cosa que nos beneficia para la primera). 39 carreras y 3 eliminados.
Soy yo, que ultimamente gafo al personal... ::)
roybinho10
Enviado: 04 de Junio de 2011, 00:22
Nos la comimos con papitas :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 19:40
Pequeña actualizacion del primer pick:

England: 485 carreras 10 eliminados;  SL:  231 carreras y 1 eliminado.

Nos quedan 126 carreras para completar el handicap!

Mañana más!
roybinho10
Enviado: 04 de Junio de 2011, 22:48
Esa sale easy, una pena hoy perdió WI pero estuve cerca ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.