Skip to main content
 

India West Indies Tour in India 7 de noviembre 2011
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:03
India - West Indies Tour in India 07-11-2011 10:30

India - West Indies

Pronóstico:
Gana India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7.5
India y West Indies están jugando en la India una serie de partidos que van a ser test matches y luego ODI y demás. Este primer Test ha empezado y en el segundo dia ya tenemos el tercer turno de bateo, según como va todo mañana la India debería eliminar a todos los jugadores del rival y empezar a batear o como muy tarde mañana, eso les da 1 dia y medio como minimo para poder sacar el partido hacia delante y yo creo que hay mucho nivel en este equipo como para perder este partido.

Me la juego fuerte, está claro que el partido se está poniendo dificil pero tercer dia y ya tercera tanda de bateo debería imponerse la calidad local.
roybinho10
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 08:47
Con tranquilidad al final como preveía.
Me alegro por la persona anónima que me siguió :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:27
Buen acierto Roy! Yo habia visto el pick de Rahul y le meti unos eurillos. Enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:45
y ahora veo el pick.... sabiendo como manejas el stake roy, si veo esta apuesta a tiempo, voy de cabeza, porque muy seguro tenias que verla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.