Skip to main content
 

India West Indies Tour in India 14 de noviembre 2011
1
(Leído 1368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:48
India - West Indies Tour in India 14-11-2011 04:00

India - West Indies

Pronóstico:
Gana India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Para empezar voy a ir con la victoria de la india, porque como bien ha dicho Rahul10 las condiciones favorecen al Spin, se juega en la india con lo cual, las condiciones favorecen muy claramente a los locales para este Test Match. Normalmente las selecciones que no son del sur de Asia lo pasan mal con estas condiciones, y por eso creo que a pesar de lo bajo de la cuota merece la pena entrar con ella.


roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:54
India - West Indies Tour in India 14-11-2011 04:00

India - West Indies

Pronóstico:
Fall of 1st Indian Wicket Over 38.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para seguir con este partido voy a ir con la apuesta de la caída del primer wicket indio. Lo voy a poner como más de 38,5 carreras que son las que nos marca William Hill, ya que Ladbrokes nos ofrece la misma apuesta pero con 40.5 carreras y nos ahorramos dos para que salga.

Como dije antes las condiciones de bowling son para spin bowlers, lo que me hace pensar que los fast bowlers de West Indies no serán tan peligrosos con la bola nueva. Los bateadores que van a abrir el partido para los indios son Sehwag y Gambhir, dos jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos y se entienden de maravilla, son dos de los mejores bateadores del mundo y salvo error o condiciones de bowling adversas suelen dar buenos inicios a la selección.

Ya en el primer TEST match la caída del primer wicket fue con 89 carreras, por lo que esperemos que al menos hagan la mitad que nos daría la apuesta como ganada.
roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 21:55
El hecho de poner fecha distinta a Rahul hace que tengamos dos hilos, lo siento Rahul yo esque no me hallo con el programa este, y no sale bien para los TEST match :s
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:05
El hecho de poner fecha distinta a Rahul hace que tengamos dos hilos, lo siento Rahul yo esque no me hayo con el programa este, y no sale bien para los TEST match :s

Yo lo que hago es poner la fecha del ultimo dia del test por que si se pasa el dia que le he puesto el pick, y veo algo interesante para otro dia, no puedo ponerlo.

roybinho10
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 22:16
India - West Indies Tour in India 14-11-2011 04:00

India - West Indies

Pronóstico:
Gautam Gambhir Over 35.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vale y ya para terminar esta apuesta con Gautam Gambhir como jugador elegido para hacer más de 35 carreras en la primera tanda de bateo de la India. A mi este jugador siempre me ha parecido uno de los mejores de la India, quizás el mejor, y me da pena que no se le reconozca como tal. Recuerdo que en la final del pasado Mundial de Cricket todos hablaban de MS Dhoni como auténtico heroe de la misma, ya que el capitán con sus 70-80 carreras no se cuantas en total había conseguido llevar a la India a la victoria final. Me pareció super injusto el trato o el no-trato recibido por Gambhir ya que este jugador hizo 90 carreras y no solo hizo 90 carreras en ese partido sino que además las hizo cuando la India iba 31/2 es decir, 31 carreras con dos jugadores eliminados. Fue é´quién entró en un momento de muchísima presión y se dejó la vida para hacer 90 carreras para que luego le den el MOM (man of the match award) a MS Dhoni. Sin duda alguna, lamentable. Y no es sólo en ese partido donde no se le reconoce, ha habido otros muchos donde siempre pasa desapercibido. Puede que no haga helicopter shots, ni haga century's en 60 balls como hace Sehwag pero la contribución de este jugador siempre está ahí y no puede ser que no se le reconozca como uno de los mejores bateadores de la historia de la India de cricket.

Este Test match se juega en Kolkata, recuerdo que el equipo donde juega Gambhir normalmente es Kolkata Knight Ryders por lo que creo que nadie mejor que él en quien confiar para hacer un buen número de carreras.
roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 12:00
Ya solo me falta que gane la India, no tienen mal resultado al final del primer día, 345/5, podrían llegar mañana a 500 con Laxman, Yuvraj y Dhoni aún por batear y empezar a batear WI... A ver si hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 12:11
Hola.He llegado tarde para apostar de inicio.
          Roy,¿que te parece entrarle fuerte a India a 1,4  (bet365)?.

 Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 12:34
Hola.He llegado tarde para apostar de inicio.
          Roy,¿que te parece entrarle fuerte a India a 1,4  (bet365)?.

 Gracias.
Yo entraria, pero con cabeza. Siempre con cabeza...
Yo la veo muy factible. WI tendrian que hacer muchas carreras para evitar el follow on. India seguramente hara mas de 500 y batear en esta superficie, me da a mi, que se ira complicando dia tras dia...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 14:15
Gracias,rahul10,por contestar.
Pues le metere algo.

Suerte.
roybinho10
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:30
Si, yo tb te diría que con cabeza.
La cuota está bien puesta no es ningún chollo. Debería ganar la India pero ojo, esto es TEST y la India tiene que eliminar a 20 tios eh, cuidado con eso.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 15:41
OK.Gracias roybinho10.
roybinho10
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 10:09
Al final plenito en este partido. Menoa mal pq estaba apestando cn el cricket ultimamente ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.