Skip to main content
 

India Vs Inglaterra 1º encuentro - Twenty20 India vs Inglaterra
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
India Vs Inglaterra - 1º encuentro - Twenty20 fecha: 26/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
India Inglaterra
CANCELADO
pronóstico Mishra mejor boleador de India
cuota stake 5 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me voy aquí con esta apuesta arriesgada pero que tiene todo el valor. En Bet365 está a 4.33(no recomendada). Buscamos que Mishra haga más wickets que cualquier otro lanzador indio. Si empata con otro(s) se aplica la regla dead-heat.

Mishra es un lanzador lento (leg spinner) que suele ser muy útil para conseguir Wickets. El riesgo que tiene es que puede ser castigado con muchas carreras pero lo que buscamos son Wickets y creo que ya demostró en la serie ante Nueva Zelanda que es un Wicket-taker nato y para este tipo de cuotones creo que hay que ir con él.

Además la India ha dado descanso a sus dos mejores spinners y eso hará que Mishra lanze las cuatro tandas y a ver si consigue un par de wickets.

Stake mínimo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
India Vs Inglaterra - 1º encuentro - Twenty20 fecha: 26/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
India Inglaterra
FALLADO
pronóstico Más de 29.5 cuatros
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Cambiamos de formato. Pasamos de 50 tandas de lanzamientos (300 bolas) a 20 (120 lanzamientos). En este formato se esperan más boundaries y más espectáculo debido a que todo pasa en un periodo más corto.

Lo que buscamos aquí es que se produzcan 30 cuatros en el partido. Un cuatro se produce cuando la bola atraviesa los límites del campo habiendo botando previamente, si no bota sería un six.

Después del pitch favorable para los lanzadores que vimos en Kolkatta, aquí volvemos a un estadio con los límites pequeños donde los bateadores pueden hacer mucho daño y si no lo hacen bien sería algo solo explicable por su inaptitud pero creo que los bateadores de los dos equipos han demostrado estar en forma, todos han conseguido aportar algo y creo que el único riesgo es que a veces al tener delante un estadio pequeño donde los boundaries deberían llegar con facilidad uno fuerza más de la cuenta lo cual acaba radicando en un total bajo y victoria para el otro equipo pero estos dos equipos tienen una alineación bateadora tan larga que creo que debería minimizarse ese riesgo.

Creo que si tenemos unas 330 carreras durante el partido deberíamos llevarnos el verde y teniendo en cuenta lo que hicieron estos dos equipos en la serie del formato largo.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.