Skip to main content
 

India v Australia 7o ODI India v Australia 7o ODI 2 de noviembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 12:54
La de los seises ya está ganada y aún queda Australia por batear.

Fantástico Rahul como siempre. Espectácular.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:00
Por mi parte, gracias rahul por comentar lo del over de India. Lo ví muy tarde, hace un rato. Creo que iban ya en el over 41 y le metí al over 329.5 de la India. Se van a ir por encima de 350 parece, así que muy bien visto  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:08
ya no es que solo India nos diese verde la apuesta de los sixers,es que un tal Sharma el solito ya ha hecho 14
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:13
Yo tb metí al over 329 cuando lo vi, y vamos el sharma ese es dios no se cuantos puntos hizo el solo... Pero impresionante y aún queda dhoni.... Gracias rahul x todo, a ver si me haces un día redondo q llevo la de India ganadora de la series bien altita jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:14
Quedam 21 boundaries.
creo que el pick estaba bien tirado:P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:15
Yo tb metí al over 329 cuando lo vi, y vamos el sharma ese es dios no se cuantos puntos hizo el solo... Pero impresionante y aún queda dhoni.... Gracias rahul x todo, a ver si me haces un día redondo q llevo la de India ganadora de la series bien altita jajaja
Mientras escribía pensaba que batearía dhoni, pero es turnó de Australia dhoni habrá sido eliminado... Bueno 386 tienen q hacer esperemos q no lo consigan. Han dejado el pabellón alto los indios
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:16
Sharma 209!! y 49 boundaries India.. pinta muy bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:17
Quedam 21 boundaries.
creo que el pick estaba bien tirado:P

A todo esto, aparte de todas las apuestas de puntuaciones, q estan saliendo genial, el partido pinta bien para la India? (y por tanto la serie entera no?)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:19
cubrimos con australia ahora lo de india? o veis seguro que gana las series xDD 384 me imagino que tiene k ser muy dificil, ademas que tienen k estar tocados psicologicamente  por esos 6 ultimos overs en plan festival de india
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:21
Rohit Sharmaaaa!!! Vaya un jugon!
El final de la India ha sido impresionante ... muy cerca el stakazo a over boundaries y el India ganador de las series. Eres enorme Rahul, casi como Rohit jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:22
Rahul, Roy veis algo interesante para meterle en live??? Y por otro lado, como veis la posibilidad de que gane India este partido??? Gracias y enhorabuena por vuestros pronósticos,  sois unos CRAKSSSSS. 1 saludo
roybinho10
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:22
Yo no lo doy por ganado.
Es un campo pequeño y Australia tiene grandes bateadores también.
La buena noticia es que dos de los eliminados de la india han sido por un spinner, Xavier Doherty.
Por lo tanto si hay algo para los spinners, la India tiene 2 buenos, Ashwin, Jadeja y si eso Raina también puede hacerse algunos overs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:29
nose si hemos asistido a una de las mayores gestas del deporte pero yo me la he gozado como si así lo fuera.
Me sabe mal hasta cubrirme,espero que los australianos no superen esto porque se les veia medio catatonicos...QUE GOZADA DE PARTIDO! yo que cuando iban 40 y pico overs no pensaba que ni llegarian a 300 carreras...BRUTAL!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:37
Yo me cubriria. Aunque yo no lo voy a hace!
roybinho10
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 13:46
nose si hemos asistido a una de las mayores gestas del deporte pero yo me la he gozado como si así lo fuera.
Me sabe mal hasta cubrirme,espero que los australianos no superen esto porque se les veia medio catatonicos...QUE GOZADA DE PARTIDO! yo que cuando iban 40 y pico overs no pensaba que ni llegarian a 300 carreras...BRUTAL!!!!

Un deporte maravilloso eh ;)
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.