Skip to main content
 

India v Australia 4o ODI India v Australia 4o ODI 23 de octubre 2013
1 ... 5 6 7 8
(Leído 6134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:46
Buenas.

roybinho10 pues vas a tener razon, yo no tenia ni puta idea de este deporte y gracias a rahul pues me iba entrando el gusanillo pero no entia na de na, y eso que lo ha explicado por activa y por pasiva cuales son las reglas y demas, pero no hay mejor forma de aprender que verlo en directo y hoy a sido el dia que me he tragado un partido claro esta lo que el curro me ha permitido y tengo que admitir que me ha gustado bastante, asi que ya teneis otro seguidor jejej.

Lo malo de todo esto que ya estoy bastante saturado en esto de las apuestas, ya que yo solo apuesto en live y siempre viendo el pick en Tv, asi que entre el basket, tenis, voleil, rugby y ahora cricket joder voy a tener que comprarme varios portatiles jajaj, eso si en cuento vuelva betfair, empezare solo a centrame desde el jueves al domingo en los galgos que es donde he ganado pasta de verdad.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:57
Buenas.

roybinho10 pues vas a tener razon, yo no tenia ni puta idea de este deporte y gracias a rahul pues me iba entrando el gusanillo pero no entia na de na, y eso que lo ha explicado por activa y por pasiva cuales son las reglas y demas, pero no hay mejor forma de aprender que verlo en directo y hoy a sido el dia que me he tragado un partido claro esta lo que el curro me ha permitido y tengo que admitir que me ha gustado bastante, asi que ya teneis otro seguidor jejej.

Lo malo de todo esto que ya estoy bastante saturado en esto de las apuestas, ya que yo solo apuesto en live y siempre viendo el pick en Tv, asi que entre el basket, tenis, voleil, rugby y ahora cricket joder voy a tener que comprarme varios portatiles jajaj, eso si en cuento vuelva betfair, empezare solo a centrame desde el jueves al domingo en los galgos que es donde he ganado pasta de verdad.

Un saludo.

Y entonces yo te seguiré, crack ;D

Gracias a rahul y a roy. Yo fui uno de los que metió a la India @ 2.75 (aparte de llevarlos también en la serie). ¡Nos vemos el sábado!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:27
Yo, después del nulo en el 4º partido, también le entré. Un poco más tarde y con stake más bajo, la pillé a 2.37.

Muchas gracias cracks!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:04
Buenas.

roybinho10 pues vas a tener razon, yo no tenia ni puta idea de este deporte y gracias a rahul pues me iba entrando el gusanillo pero no entia na de na, y eso que lo ha explicado por activa y por pasiva cuales son las reglas y demas, pero no hay mejor forma de aprender que verlo en directo y hoy a sido el dia que me he tragado un partido claro esta lo que el curro me ha permitido y tengo que admitir que me ha gustado bastante, asi que ya teneis otro seguidor jejej.

Lo malo de todo esto que ya estoy bastante saturado en esto de las apuestas, ya que yo solo apuesto en live y siempre viendo el pick en Tv, asi que entre el basket, tenis, voleil, rugby y ahora cricket joder voy a tener que comprarme varios portatiles jajaj, eso si en cuento vuelva betfair, empezare solo a centrame desde el jueves al domingo en los galgos que es donde he ganado pasta de verdad.

Un saludo.

Y entonces yo te seguiré, crack ;D

Gracias a rahul y a roy. Yo fui uno de los que metió a la India @ 2.75 (aparte de llevarlos también en la serie). ¡Nos vemos el sábado!
me sumo a todo lo dicho por tí y por 666
vamos al flipar kn el septimo...ya tengo ganas de que llegue
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:09
yo llevo desde el segundo ala serie y a pesar de la cuota y sin conocer las reglas siquiera del deporte,estoy disfrutando...que buenos los indianos en la grada festejando..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 23:33
yo llevo desde el segundo ala serie y a pesar de la cuota y sin conocer las reglas siquiera del deporte,estoy disfrutando...que buenos los indianos en la grada festejando..

Buenas  bellacolance,

Y que lo digas, que movida había en la grada con los indios, lo que hubiera dado por estar hay, claro esta con un par de indias mejor que mejor,  ;D ;D ;D

Yo ya estoy saturado de tanto futbol y de tanto tenis, asi que ahora que me han pikao con este deporte voy a intentar seguir a los cracks.

Pero bellacolance para festejo de aficion la de los dardos, eso si que es el puto cielo, viendo los dardos en directo, con tu peazo de jarra de litro y medio de cerveza y con un par de rubias, si no que te lo cuente xplitter.

Un saludo y deseando que llegue el ultimo partido y demas.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:12
1.60 la victoria de la India en el 7º partido
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:26
Mitchell Johnson no jugara el sabado. Gran noticia! Esperemos que Coluter-Nile no llegue a su nivel.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:42
rahul, si lo ves cascable desde ya, medianamente fuerte a esa victoria de India porque la ves muchas posibilidades de producirse, no tienes mas que decirlo jejejeje
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:09
Hola a todos, no es por hechar agua al vino de nadie, pero la previsión del tiempo a dia de hoy, esta claro que puede cambiar, no es excesivamente optimista. Para la hora del partido que empieza a la 13,30 hora local hay prevista lluvia  y tormenta. Os dejo una previsión de la BBC.

http://www.bbc.co.uk/weather/1277333?day=2

Relacionado con esto, si se suspendiera el partido por lluvia, dios no lo quiera, quedarian las series 2 a 2. En este momento el empate en el total de las series se paga en BF @13,5.

En fin a ver como evoluciona todo de cara al sabado

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:37
como va la baina meteorologica en este deporte? si llueve se suspende el partido directamente?
nazzania por dentro hay ke remojar si o si jajajajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:49
no hace falta que me contesteis a lo de la meteorologia lo acabo de leer enel otro foro.Gracias por la informacion
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:56
rahul porque dices lo de coulter-nile? mirando en las apuestas es de los mas infravalorados de australia pagandose un pastizal a que haga la mejor actuación de su selección...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:01
y por un lado ponen mejor bateador que supongo que será por puntuación y por otro mejor jugador del partido...¿esto que es,estilo mvp en un partido de basquet por votación jueces o periodistas....por ejemplo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 21:47
rahul porque dices lo de coulter-nile? mirando en las apuestas es de los mas infravalorados de australia pagandose un pastizal a que haga la mejor actuación de su selección...

No lo he dicho por nada. El es el que va a ser el sustituto por Johnson, por que las características de los dos son parecidas.

Y lo del MVP lo deciden los sponsores, si no recuerdo mal... Pero suele ser al que mas carreras hace o mas wickets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.