Skip to main content
 

India v Australia 4o ODI India v Australia 4o ODI 23 de octubre 2013
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 6135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:28
roy, entonces ya están transcurriendo las cosas bastante mejor para que se lo lleve India? Van por 234
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:37
se puede ver el partido en algun sitio?
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:50
http://extracover.net/link3.html
http://live.cricket-365.tv/cricket_live_streams-4.html
http://www.webcric.com/watch_live-cricket_streaming--1.htm

No van a mejor. Vamos a ver, van 285 con 36 bolas. Ahora es un punto donde más o menos sabemos que van a hacer unas 50-60 carreras más. Eso son 330-340 carreras de total para Australia.

La india estará a 2.75-3 de cuota. Yo creo que va a ganar la India, porque tienen 6 bateadores de primera clase y un par más que pueden sumar 20 cada uno. ¿Es una apuesta segurísima? No.

Es apuesta de value, no apuesta segura.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:04
Estoy con Roy.
over facil como ya comentamos
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:07
Estoy con Roy.
over facil como ya comentamos

Esque además no hay que ir muy lejos.
El segundo partido lo ganó la India. Australia bateó primero y llegó a 359 carreras. La India ganó ese partido y le sobraron 7 overs.

http://www.espncricinfo.com/india-v-australia-2013-14/engine/current/match/647251.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:37
no entiendo muy bien, por la mañana se comentaba que si Australia llegaba al menos a 330 carreras, iba a ser muy difícil de batir, pero parece que ahora si pudiera ser factible, cuando han llegado a 350

Me quedó con la ultima frase, es una apuesta con value, pero no segurísima
India necesita 351 carreras y su victoria se paga a 2.75

Que opinas rahul? Aparte del over que venias cantando junto con roy ya desde ayer y que lamentablemente para mi, no tuve opción de apostarle
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:19
Buenas,

alguien en linea, para sacarme de dudas, ahora mismo la india esta a 2.10, es para meterle o estarse quieto.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:20
Buenas de nuevo.

ya le he cascao a 1.90 por esperar jejje.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:40
viendo las cuotas, debe estar francamente de cara para la India, que pena, ese 2.75....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:44
Buenas.

Pues la cosa pinta bien, yo le meti fuerte a cuota 1.90.

Joder quien me diria a mi que iba a estar viendo en directo un partido de cricket a estas alturas de mis 5 años apuestil, y lo mejor es que me esta gustando y todo, no si al final me aficiono a este deporte como me aficiono mamile al rugby y Osroma al voleil.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:01
Buenas.

Pues la cosa pinta bien, yo le meti fuerte a cuota 1.90.

Joder quien me diria a mi que iba a estar viendo en directo un partido de cricket a estas alturas de mis 5 años apuestil, y lo mejor es que me esta gustando y todo, no si al final me aficiono a este deporte como me aficiono mamile al rugby y Osroma al voleil.

Un saludo
yo estoy igual
guarpe10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:16
60 carreras en 42 bolas como lo veis los expertos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:42
Kholi es D1OS!!!!!!  ;)
guarpe10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:09
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:12
Bueno pues al final ha ganado la India. Ha estado apretado pero sabía que podían conseguirlo.
Espero que alguno haya podido aprovechar la cuota y disfrutar de un gran partido de cricket. Seguro que hoy algunos han empezado a entender porque somos muchos los que amamos este deporte.

Nos vemos el Sábado para el último partido de la serie!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.