Skip to main content
 

India v Australia 4o ODI India v Australia 4o ODI 23 de octubre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 6136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:46
Yo ya os dije, over nada mas empezar a stake 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:51
Yo en la casa en la que estoy no tenia apuestas de over en el live, bueno, ni antes
Pero veo que realmente Australia peligra y mucho no? Entiendo que dos eliminados con 45 crreras y la cuota de la victoria de India en 1.40....
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:55
Si, ahora les tocará ir poco a poco para llegar a 280.
Mejor estarse quieto ahora mismo en el tema de runs y esperar a ver que pasa en la siguiente media hora.

Más o menos para que te hagas la idea necesitamos que estos dos que batean lleguen a 100 carreras.
Es decir, llevar el marcador a 100/2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:06
entendido, gracias roy, pues a esperar y observar sin tocar nada por el momento
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:12
Que bien están lanzando los indios!
Típico campo sudasiático, este tipo de partidos no se les suele escapar a los indios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:26
Pero eso dependerá de si luego batean bien no?
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:33
Pero eso dependerá de si luego batean bien no?

Claro pero si lanzan bien, y los Australianos no llegan a 300 carreras entonces más opciones tienes de ganar (porque tienes que hacer menos carreras).

Y luego por otro lado porque el pitch, es decir, el suelo donde lanzan los jugadores, es para spinners y no para fast bowlers que es lo que son los australianos. Los indios están más acostumbrados a jugar en este tipo de campos y quizás no veamos grandes golpes con el bate pero poco a poco van sumando carreras y acaban ganando el partido. Así ganaron el mundial 2011.

A todo esto 112/2, con Bailey en gran estado de forma. Aún falta por batear mucha gente por lo que el Over 280 va cogiendo forma.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:34
inmejorable explicación de nuevo roy, todo perfectamente entendido, gracias
116 carreras y la cuota de la India tocando el 1.70
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:42
Yo lo que veo en este punto es, Australia superando la línea de 300, que ahora mismo se paga a 1.70 en WH el Over 300 y el Over 302.5 a 1.85.

Luego, si alguno quiere saber el ganador es mejor esperar al resultado total de los australianos. Porque no es lo mismo 303 que 320 (por ejemplo). esas 17 carreras son una cuesta muy grande.

Si alguno quiere apostar es coger el Over 300 que pensaba desde un principio Rahul (el crack lo cogió nada más empezar) es lo lógico ahora mismo y por otro lado esperar a ver el total de los Australianos para ver si merece la pena confiar en India o no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:47
gracias por actualizar la situación en todos los frentes roy
Los australianos siguen sumando carreras y la cuota de la India ya está en 2
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:54
gracias por actualizar la situación en todos los frentes roy
Los australianos siguen sumando carreras y la cuota de la India ya está en 2

Y como no eliminen a uno más o menos rápido al final de la tanda de bateo de los Australianos acabará llegado a 4. Estos dos lo han hecho muy bien. Acordaos de que hablamos de 100/2 y van por 170. A este paso ojito porque Australia puede llegar a 330+  y eso es muy difícil de batir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:55
Se ve en como van subiendo las cuotas para la India
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:00
llevo la simple de india, me cubro ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:21
4 eliminados? 2224 carreras. 2.10 India
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:22
llevo la simple de india, me cubro ?

Depende de ti y de tu bank. Yo llevo a la India y creo que va a ganar la India por lo que no me voy a cubrir. De hecho le voy a meter algo más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.