Skip to main content
 

India v Australia 4o ODI India v Australia 4o ODI 23 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:48
gracias por tu respuesta roy, entiendo que quieres decir que este sexto lo ves probable para la India y de llegarse al séptimo, lo verias para meterle stake alto para la India?
Por hacerme una idea y comparar, cual serie tu stake alto llegado al séptimo y cual seria para este sexto?
roybinho10
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:56
gracias por tu respuesta roy, entiendo que quieres decir que este sexto lo ves probable para la India y de llegarse al séptimo, lo verias para meterle stake alto para la India?
Por hacerme una idea y comparar, cual serie tu stake alto llegado al séptimo y cual seria para este sexto?

No. Yo lo que digo es que creo que va a ganar la India el sexto y a eso le meto stake 3.
Ahora bien, para el séptimo tengo unas cosas en mente porque se juega en Bangalore, pero todo ello depende del partido 6. Vamos a ver que pasa, que gane la India el sexto, que saquen el mercado del sábado y ya hablaremos del 7.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:44
Por cierto, a salido el 6o partido entre la india y australia. La india a 1.61!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:53
Gracias roy, te había entendido mal
Entonces yo creo que me quedo quieto esperando que gane la India el sexto y luego ya miro lo que comentéis de cara al séptimo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 17:20
Buenas tardes cricketers!!

Pues la verdad es que la última experiencia de la India en el nuevo estadio de Nagpur no fue muy buena... Fue el unico partido que perdio en toda la copa del mundo del 2011. Veo muchas carreras (como está siendo esta serie) pero la gente de wh se ha cagado a base de bien y no han puesto este mercado para el partido de mañana.

Como dice Roy, espero que la India gané. Jugando en casa, siempre nos favorecerá. No habrá lluvia (0% posibilidades de lluvia).  Roy como bien comenta, es un estadio chiquitin y se supone, que habrán muchas carreras carreras también por eso supongo que Roy decia lo de Bangalore... pero no lo tengo claro!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:25
vamos, que igual lo mejor es ver mañana los toros desdela barrera y ya si hubiera séptimo partido, ahí, lanzarse
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 18:40
vamos, que igual lo mejor es ver mañana los toros desdela barrera y ya si hubiera séptimo partido, ahí, lanzarse

No!!Jajaja. Mañana es día de live.

Sí la India batea la primera, iré con el over de carreras. Os recomiendo que a partir de 270 le entréis a stake 3.
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:19
vamos, que igual lo mejor es ver mañana los toros desdela barrera y ya si hubiera séptimo partido, ahí, lanzarse

No!!Jajaja. Mañana es día de live.

Sí la India batea la primera, iré con el over de carreras. Os recomiendo que a partir de 270 le entréis a stake 3.

Yo pienso que si batean segundos no se les escapa la victoria. Y lo del Over de carreras por supuesto, visto los encuentros recientes el Over 300 que se suele pagar bastante bien es de cajón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 22:55
a que hora arranca mañana esto? Para estar por aquí alerta a lo que vayáis comentando
roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:04
a que hora arranca mañana esto? Para estar por aquí alerta a lo que vayáis comentando

A las 9
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:14
a que hora arranca mañana esto? Para estar por aquí alerta a lo que vayáis comentando

A las 9

Bueno, pues estaremos atentos mañana a vuestros sabios comentarios. Mucha suerte crackssss!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:21
La linea saldrá por unos 272-282 mas o menos. Asi que yo entraria a las 8:50 en live de buenas a primeras.
recomendacion:quien tenga wh que mire la linea alli por que las suelen poner mas bajas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 23:42
Pues por aquí andaré pendiente de lo que vayáis comentando y recomendando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:35
alguien por aquí operativo?
De momento empieza bateando Australia, que era uno de los condicionantes que ponía roy para una posible apuesta y victoria de la India
roybinho10
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 09:44
Yo llevo el Over 280 de Australia a 1.67 lo he pillado; stake 3; Deberían llegar a 300

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.