Skip to main content
 

India v Australia 4o ODI India v Australia 4o ODI 23 de octubre 2013
1 2 3 ... 8
(Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:34
India v Australia 4o ODI - India v Australia 4o ODI 23-10-2013 10:00

India vs Australia - 4o ODI  

Pronóstico:
Se anotarán 100 puntos (Century) en el partido - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Cuota bonita que nos ofrecen las casas para el no century durante el partido.

La superficie de bateo de Ranchi, siempre me ha parecido una superficie de bateo muy complicada en la cual situarse y ponerse a batear ya que favorece mucho a los spiners y durante más tiempo dura el partido, más difícil se hace de batear. En el único partido internacional que se ha jugado en este estadio, el primer equipo que bateo realizo 150, para que podáis ver de lo díficil que es. No quiero decir que siempre vaya a ser así pero es un referente.

También os puedo comentar que en la Champions League que se realizó hace un mes en la India se jugaron 4 partidos alli y los resultados en general fueron bastante cortos en lo que se refiere a carreras realizadas. Obviamente en ningún partido se llego a 100 carreras.

Mucha suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:53
A 1.66 en bet, suerte crak!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:56
India v Australia 4o ODI - India v Australia 4o ODI 23-10-2013 10:00

India vs Australia - 4o ODI  

Pronóstico:
Ashwin v B Kumar - Bowler Match - Ashwin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Como ya he comentado en el primer post, voy a ir con el spin en este partido y por eso me voy a un versus que nos pone WH que me ha gustado bastante cuando lo he visto.

En el se enfrentan Ashwin y Kumar (Bhuneswhar ;) ) por ser el lanzador con más wickets. Ashwin disfrutará mucho la superficie del miércoles la cual será arenosa y beneficiará a los lanzadores de sus características y Bhuvi lo tendrá más complicado para hacer wickets. En el ultimo partido que jugaron Chennai en estadio, tanto Jadeja como Ashwin lo hicieron muy bien, y pudieron extraer bastante revoluciones a la pelota y les supuso unos cuantos wickets para ellos. Además de esto, Bhuneswhar no está teniendo unas buenas series y solo lleva un eliminado.

Siento ser escueto pero no tengo tiempo.

Mucha suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 20:15

India vs Australia - 4o ODI
23-10-2013 10:00


Ashwin v B Kumar - Bowler Match - Ashwin

1.8
Como ya he comentado en el primer post, voy a ir con el spin en este partido y por eso me voy a un versus que nos pone WH que me ha gustado bastante cuando lo he visto.En el se enfrentan Ashwin y Kuma ...
Con esta no puedo seguir, no está este mercado disponible en Bet365. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:35
Lloviendo en la India partido interrumpido. De momento no hay muchos puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:08
y que llueva es bueno o malo para nostros rahul?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:04
hay uno con 86 puntos y que no esta eliminado segun interpreto del marcador de bet365, supongo que sera nuestra maxima amenaza ahora mismo
guarpe10
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:41
86 va l tio y se paga a k aga menos de 100 a 1.25 asik no tiene buena pinta, ya la doy por perdida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:50
Pero os referís a la posible victoria de la India que la dais por pérdida?
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:56
A ver, acaban de eliminar a uno con 98 carreras. Queda otro con 81, esperemos para el bien de la apuesta que no llegue a 100, pero está bateando muy bien.

La otra apuesta de Bhuvneshwar vs Ashwin va a ser nula porque Bhuvneshwar no ha jugado este partido.
Por otro lado la victoria de la India está ahí ahí. Yo creo que ganan, pero debe ser también porque me tiran los colores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:04
Gracias Roy. Tengo que reconocerte que  Me has metido miedo con ese ahí ahí se la victoria de la India
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:07
Ahora eliminado otro de Australia con 92 carreras...si no me equivoco  ;D ;D
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:07
Gracias Roy. Tengo que reconocerte que  Me has metido miedo con ese ahí ahí se la victoria de la India

Acaban de eliminar al otro que llevaba muchas carreras. Grandes noticias para la apuesta del No-Century en el partido.
Al eliminar a este tipo, quedan 60 bolas, pongamos que los bateadores que entran ahora que son los peores del equipo consiguen un carrera por bola, llevaría a 290-300. Con este resultado yo diría que gana la india.

Puede pasar que estos que no son tan buenos consigan más de una carrera por bola, lo cual lleve a Australia a 320, entonces la verdad es que no creo que gane la India. O puede pasar que eliminen a los tres que quedan en 260-280, en lo que sí que ya diría que tendrían que ganar si o si.

Pero bueno es deporte y no se sabe, pero esto no debería escaparse a la India.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:28
Roy, gracias por mantenernos actualizados a los ignorantes de esto. Buff cómo está el partido entonces. Esperemos que el partido transcurra en la vertiente que comentas en la que más posibilidades ves de que se lo lleve la India.
Que ha sido la actuación tan extraordinaria de esos dos bateadores australianos lo que nos ha complicado esto? Si llegan a estar en cifras de bateo más normales, entonces si que lo veías claro para India?
A ver que sucede...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 14:04
Acabó de batear Australia? Cuando parannnn

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.