Skip to main content
 

India v Australia 2o ODI India v Australia 2o ODI 16 de octubre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:56
Faltando 4 bolas India ganaba , cuando consiguió Australia ganar en que bola o le sobró alguna
TheKing94
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:58
Si no me equivoco, anotó 6 puntos Australia que puso en el marcador India 303 Australia 304 y como ya se ha superado el objetivo pues se deja de jugar:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:09
esta ahora en bet a 1.9 a cuotas igualadas. a ver si cumplen los indios :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 18:41
si? Que pierden 1-2 los indios y es a quien gane 4? Le meto ahora rahul?  Porque tras el 1-1 me había olvidado de esta apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:15
si? Que pierden 1-2 los indios y es a quien gane 4? Le meto ahora rahul?  Porque tras el 1-1 me había olvidado de esta apuesta

El 1.91 es a ganador de serie. El 1.66 es a ganador de 4o partido. Venia a decirlo ahora :P

Si alguien le quiere entrar lo puede hacer a una muy buena cuota!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 19:19
Por cierto, he puesto el pick en nulo por que sino no puedo postear nada!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 21:16
jajajaja a cual de los dos se le puede entrar con bastante confianza rahul?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 22:40
El 1.66 para el cuarto partido es muy buena cuota. Y la posteare mañana
El 1.91 es tan bien muy bueno. Si quieres entra a stake 4 al 1.66 y stake 2 al 1.91
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:37
vale gracias rahul, que es al que gane 4, y van 1-2 para Australia? Si es asi, andamos un poco por el filo de la navaja no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:23
Amigos cricketers, relax!!

Sigo pensando que la India es mejor que Australia y que ganará las series, así que tranquilos. Que veo por los mails que me enviáis que estáis con miedo en el cuerpo. Como os he ido diciendo creo que la India ganará y el siguiente también pero que perderá el sexto y en el último ganará. Eso es lo que creo yo! pero de lo que crea a lo que pase...

Yo también mi dinero invertido en la India ;)

Mucha suerte para mañana!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:32
jajajaja grande rahul, amigos cricketers dices jejeje, deberia ser, criters, como los bichos esos de las peliculas estilo a los gremlins
No te preocupes de nada, que bastante labor haces tu ya por aqui, gracias rahul
TheKing94
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 12:56
Una pregunta, que pasa con el ultimo partido, tambien se ha anulado ? Porque en bet no sale y en mismarcadores pone " Abandono " en lugar de " Aplazado " como si pone en otro partido. De ser así nos quedan dos partidos y tenemos que ganarlos si o si.

Y sinceramente, no entiendo, esto no es deporte. Que llueva y se interrumpa un partido es deporte pero que no se resuelva el partido otro día me parece de lo más indignante. Perder la apuesta ya lo veo algo secundario, no entiendo como en un deporte como muchos otros se pone a llover y hala, un partido menos de la serie.. no lo entiendo por que que llueva no es deporte, se llama clima y esto es así. Por ejemplo en Australia ha estado lloviendo en un CH de tenis y los partidos del lunes se disputaron el jueves, se iba aplazando cía a día y eso si que lo veo normal, pero que si son 7 partidos, y se quiten los que pillen mientras llueve, nose, no lo entiendo, no veo que deporte hay en eso por que ni Australia ni la India tienen la culpa.. :-X
roybinho10
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 18:51
Una pregunta, que pasa con el ultimo partido, tambien se ha anulado ? Porque en bet no sale y en mismarcadores pone " Abandono " en lugar de " Aplazado " como si pone en otro partido. De ser así nos quedan dos partidos y tenemos que ganarlos si o si.

Y sinceramente, no entiendo, esto no es deporte. Que llueva y se interrumpa un partido es deporte pero que no se resuelva el partido otro día me parece de lo más indignante. Perder la apuesta ya lo veo algo secundario, no entiendo como en un deporte como muchos otros se pone a llover y hala, un partido menos de la serie.. no lo entiendo por que que llueva no es deporte, se llama clima y esto es así. Por ejemplo en Australia ha estado lloviendo en un CH de tenis y los partidos del lunes se disputaron el jueves, se iba aplazando cía a día y eso si que lo veo normal, pero que si son 7 partidos, y se quiten los que pillen mientras llueve, nose, no lo entiendo, no veo que deporte hay en eso por que ni Australia ni la India tienen la culpa.. :-X

Si, se anuló el partido porque la lluvia dejó el terreno de juego no apto para el juego.
Y no se pospone porque el cricket es un deporte con varios tipos de partido. Este es de 50 Overs, que son 300 bolas por lado. Si son pausas de varias horas, en vez de lanzar 300, lanzarían 120 por ejemplo, pero jugarse se juega. En cambio hoy, no había posiblidad de jugar porque el terreno de juego está hecho un patatal. Y el cricket en patatales no se puede jugar.

Y lo otro no se, de toda la vida ha sido en el cricket que si llueve y se cancela no se juega y ya está. Nada de posponer. Supongo que lo de posponer se llevaría a cabo en casos de finales de mundial y cosas así, porque he visto torneos donde por no poder jugarse los dos finalistas quedan como tales y no hay ganador.

Así es el cricket, es la tradición.

Y si, ahora la India tiene que ganar los dos partidos que quedan para ganar la serie, cosa que no es imposible pero si un tanto complicado. Depende de muchos factores, de hecho depende hasta del sorteo inicial en el que el equipo decide batear o lanzar, ya que bateando segundo en ambos partidos yo doy por hecho que gana India, en cambio bateando primero no lo veo tan claro. Así es el cricket y por eso hay tanto cambio de cuotas durante un partido, porque en unos minutos puedes ver un partido ganado a perdido o de totalmente perdido a tener series opciones de ganarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:03
Pues la verdad es que yo no lo veo muy normal, que se cancele directamente el partido si se dan estas circunstancias
Ahora que pasa, que de cara al sexto partido, si vuelve a llover bastante, el terreno está en mal estado, se suspende el partido y Australia ganaría la seria con un 1-2 en una serie al mejor de 7? Que sentido tiene esto?
roybinho10
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 21:47
Pues la verdad es que yo no lo veo muy normal, que se cancele directamente el partido si se dan estas circunstancias
Ahora que pasa, que de cara al sexto partido, si vuelve a llover bastante, el terreno está en mal estado, se suspende el partido y Australia ganaría la seria con un 1-2 en una serie al mejor de 7? Que sentido tiene esto?

Si se suspende el sexto, aún tenemos el séptimo para que intenten empatar la serie. Los partidos se suspenden para ambos, si de una serie de 7, se pueden jugar 5 pues se han jugado 5 para los dos equipos, es decir, si has perdido, tus opciones has tenido para ganar.

Yo en parte lo entiendo, los Australianos llevan desde hace más de un mes en la India, es normal que no pospongan ni cambien de fecha ningún partido. Está todo organizado, viajes, hoteles, entrenamientos y un cambio de fecha es un dolor de cabeza.

Si por ejemplo se cancelara el sexto y el séptimo, la India tendría que joderse y aceptar que en una serie de tres los mejores han sido los Australianos. Era una serie de 7 pero si al final se juegan tres, debes demostrar en estos tres partidos que eres mejor que el contrario.

Esto es un poco filosofía cricket y no todo el mundo lo entiende o está de acuerdo con ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.