Skip to main content
 

India Champions league 9 de octubre 2011
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 09 de Octubre de 2011, 13:16
India - Champions league 09-10-2011 16:30

Royal Challengers Bangalore - Mumbai Indians

Pronóstico:
Gana Royal Challengers Bangalore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Finalísima de la Champions League, donde han llegado dos equipos de la Indian Premier League, Mumbai Indians y Royal Challengers Bangalore. Como habrán visto estos días para mi el equipo favorito para llevarse este torneo es Bangalore, porque tiene muchos mejores bateadores que cualquier otro equipo. Los cuatro primeros bateadores que son Gayle, Dilshan, Kohli y Tiwary son muy grandes bateadores y son todos capaces de ganar un partido ellos solos.

Hoy tendrán una buena línea de lanzadores enfrente pero creo que al final acabarán imponiendose en esta final. Mumbai juega con la ventaja de que cuatro overs los lanza Malinga, que es el mejor lanzador del mundo, o uno de ellos, pero creo que a Harbajhan Singh y a los demás les pueden hacer mucho daño.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.