Skip to main content
 

India Champions league 7 de octubre 2011
1
(Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 19:59
India - Champions league 07-10-2011 16:30

Royal Challengers Bangalore - New South Wales

Pronóstico:
Total de "Boundaries" del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Primera Semifinal de la Champions League de cricket y tienen pinta de que va a ser un espectaculo. Antes ya me habia jugado esta apuesta,en este torneo, y siempre me ha salido bien, asi que ¿por qué no volverlo a intentar?

En ella intentaremos pronosticar los golpeos que vayan a "boundarie". La linea ha ido subiendo a medida que ha ido avanzando el torneo y como esta ahora tampoco me parece excesivamente alta. Mañana se enfrentan dos equipos con una capacidad de destruccion y inmensa. Gayle y Warner, son dos jugadores que cuando tienen el dia inspirado, regalan actuaciones de ensueño, pero contaran con el soporte de Dishan, Kohli, Tiwary, Watson, Hughues, Henriques... que siempre son sinonimo de espectaculo y sobretodo de muchas carreras.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 20:01
EL PRONOSTICO ES OVER 40,5!!!

Perdonar las molestias  :D
roybinho10
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:47
India - Champions league 07-10-2011 16:30

Royal Challengers Bangalore - New South Wales

Pronóstico:
Gana Royal Challengers Bangalore
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Yo voy a ir en este partido que es la primera semifinal con Bangalore. El otro día dije que el partido era semi, pero no, era cuartos y este si que es semi y es la primera, donde juegan mi equipo, Bangalore, contra New South Wales.

NSW tiene dos grandisimos bateadores que son Warner y Watson, pero después de estos no tiene grandes bateadores, por lo que si Bangalore elimina a estos dos o a uno de ellos entonces puede que ya encaminen el partido, en cambio Bangalore tiene a varios grandísimos bateadores y si uno se elimina o incluso dos, está la posiblidad de ganar el partido por los que les preceden.

Ambos equipos no tienen genios de lanzadores, bueno, Bangalore tiene a Vettori y Nannes y NSW a Hauritz creo que se escribe así, pero ambos destacan más en carreras que en lanzamientos y creo que en este punto Bangalore está un punto por delante.

Además ya por último Bangalore juega en casa y viene de remontar un partido de más de 200 carreras, que es una bestialidad, asi que para mí merece la pena volver a ir con ellos.
roybinho10
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 22:58
India - Champions league 07-10-2011 16:30

Royal Challengers Bangalore  - New South Wales

Pronóstico:
Fall of First BANGALORE wicket : Over 24.5 RUNS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Basado en el pensamiento inicial de que ninguno de los dos equipos tiene grandísimos lanzadores, y que esto se trata de una semifinal y hay que jugar con cierta precaución para no echar el trabajo de todos estos días por tierra, pienso que tanto Chris Gayle como Tilakartne Dilshan van a dar el 120 % en este partido, y no van a caer rápido. Ambos jugadores son de los mejores bateadores de cricket que puede haber en estos momentos, ambos internacionales en sus selecciónes, uno Dilshan abre siempre el bateo en su selección, otro, Gayle, era capitán de su equipo hasta que los dirigentes del cricket de su país decidieron echarle la culpa de todos los males del equipo y forzar la salida del genio jamaicano del equipo del país.

Para mí sin duda alguna 25 carreras se puede quedar muy muy corto mañana si los dos salen concentrados. Siempre juega el factor cricket que lo llamo yo, lluvia, quien batea primero, cuantos runs hace el rival en caso de que batee primero etc etc, son decenas de factores los que influyen en una apuesta de cricket, pero así a simple vista merece mucho la pena entrar con estos dos jugadores ante un equipo sin grandes lanzadores en la semifinal de toda una Champions League.   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 11:05
India - Champions league 07-10-2011 16:30

Royal Challengers Bangalore - New South Wales

Pronóstico:
Gana New South Wales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.3
Pues yo no comparto la opinión de Roy...

Los dos son grandes equipos, pero hay varias razones por las que creo que hay que ir con NSW:

- Dependencia excesiva de Gayle: Bangalore depende mucho de este jugador. Si da una buena salida al equipo, los otros jugadores rinden a buen nivel ya que tienen una plataforma hecha y juegan liberados. Si no es asi, les cuesta mucho sacarse las castañas del fuego.

- Caracteristicas parecidas: Bangalore y NSW se parecen bastante en varios aspectos. Tienen dos jugadores explosivos en la linea de bateo, tienen dos capitanes muy experimentados, tienen una buena combinacion de spiners, pero hay una cosa que les diferencia y son lanzadores rapidos. Bangalore tiene a Nannes, que es un gran lanzador y a Aravind; pero NSW cuenta con una mezcla muy muy buena: Clark: tiene una gran variación de lanzamientos, Starc: extremadamente rapido en el lanzamiento, Watson: experiencia y solidez en el lanzamiento, Henriques: tiros variados... Vamos que NSW tiene una gran versatilidad.

- Top 4: Como dijo ayer Roy, es cierto que Bangalore cuenta con grandes bateadores de renombre internacional pero NSW no se queda corto tampoco. Vamos a hacer una

RCB: Gayle: promedio carreras--> 36.61 (77 partidos) ; Dilshan: promedio carreras-->27.49 (76partidos) ; Kohli: promedio carreras--> 29.93 (81 partidos) ; TIwary: promedio carreras--> 28.71 (56 partidos)

NSW: Warner: promedio carreras--> 29.61 (111 partidos) ; Watson: promedio carreras--> 31.42 (72 partidos) ; Katich: promedio carreras--> 30.21 (56 partidos) ; Hughes: promedio carreras--> 37.64 (17 partidos) ;

Comparando vemos que no hay apenas diferencia entre unos y otros.

-Equipo: Y por el ultimo un factor que parece que no pero es importante. NSW es un equipo solido formado por jugadores de una region determinada de Australia, sin jugadores internacionales. Son un conjunto que llevan tiempo jugando juntos y eso hace mucho de espiritu de equipo. En cambio RCB, como todos los equipos IPL, solo estan un mes juntos para este torneo, cobran y se van cada uno a su casa. No hay sentimiento alguno de equipo.

Bueno este es mi punto de vista jejeje.

Suerte!
roybinho10
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 19:56
Partidazo, un verde para cada uno, y a por la otra semifinal y la final.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2011, 23:35
Partidazo, si señor!! Mañana intentare poner un pick para el partido de la tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.