Skip to main content
 

India Champions league 30 de septiembre 2011
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:27
India - Champions league 30-09-2011 16:00

Mumbai Indians - Cape Cobras

Pronóstico:
Gana Cape Cobras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Después del buen dia de ayer, seguimos para delante ( y espero que igual de bien ).

Normalmente no suelo hacer apuestas a ganador de partido en cricket pero al ver este cuoton no me he podido resistir. Hoy, en Bangalore, se enfrentan Mumbai contra los Cape Cobras.

Mumbai ha tenido un torneo un poco complicado, primeramente perdio a sus dos principales bateadores, Tendulkar y Sharma, y durante el torneo no han demostrado nada excesivamente bueno, aunque hayan ganado dos partidos. Estos dos partidos los han ganado en las 2 ultimas bolas cada uno y con muchisimos apuros, sobretodo el ultimo en el que sufrieron demasiado para ganar a un equipo inferior.

Cobras en cambio estan realizando un torneo más que bueno y por lo que he visto, sean adaptado muy bien a las superficies de juego de la India. Con una buena mezcla de lanzadores rapidos y de efecto, y con un equipo compacto de bateadores. Han jugado dos partidos y han ganado uno (contra NSW) y han perdido contra Chennai, en un partido en el que no tuvieron suerte ya que hicieron muy pocos errores.

Otro dato interesante, es que de 9 partidos de liga que se han jugado en este torneo, 7 los han ganado los considerados "underdogs" antes del partido

Esta misma apuesta esta en casi todas las casas pero en la mayoria esta a @2.00, menos en bwin que esta @2.05 y en lb.

Suerte!
roybinho10
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 13:31
India - Champions league 30-09-2011 00:45

Mumbai Indians - Cape Cobras

Pronóstico:
Gana Cape Cobras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Totalmente de acuerdo con Rahul, me da a mi que se están motivando mucho con Mumbai Indians cuando no está Sachin Tendulkar que es un jugadorazo, sin duda el mejor del equipo y sin él las cosas no son iguales en ningún equipo.

Para mí, es un partido a 50%, Cape Cobras tiene uno de mis jugadores preferidos, JP Duminy pero lo malo es que los indians tienen en su mayoría fast bowlers, eso sí, JP le puede hacer un diagrama en la cara a Harbhajan Singh hoy si tiene el día. Yo me apunto a la victoria de los Cobras porque no veo motivos para pensar que Mumbai sea favorito en este partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 19:49
Una pena! Ya que si hubiese llovido poco, nos hubiera favorecido, pero esta cayendo el diluvio universal.
roybinho10
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:20
Uff, no se yo eh, 176 carreras son muchas... y Cape Cobras no tiene grandes bateadores tampoco...
Al menos no perdemos dinero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.