Skip to main content
 

India Champions league 27 de septiembre 2011
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:29
India - Champions league 27-09-2011 00:45

Kolkata Knight Ryders  - South Australia

Pronóstico:
Gana Kolkata Knight Ryders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Yo me apunto con Kolkata. En su estadio son un gran equipo, y hoy juegan ante South Australia que es un buen equipo pero no tiene jugadores de renombre. En cambio los indios tienen a Gambhir que se va a salir hoy porque el último partido no hizo nada, Kallis, Ten Doeschate, Yusuf y alguno que otro más.

No es un cuotón porque me esperaba un pelin más la verdad, pero bueno hay que ir con lo que uno cree, y yo creo que este partido se lo lleva el equipo de Gambhir.
roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:38
India - Champions league 27-09-2011 15:00

kolkata Knight Ryders - South Australia

Pronóstico:
Total de carreras de seis - Kolkata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
No me hace gracia que se una apuesta 3 way, es decir, si hay empate a seises la perdemos, pero aun así voy con ella porque los jugadores de Kolkalta son más de lanzar golpes de seis que los de South Australia. Si tienen el día jugadores como Yusuf o Kallis pueden hacer 3 o 4 cada uno y eso es casi insuperable, además de que luego Gambhir se puede unir a la fiesta o Ten Doeschate o Al Hasan también. Son todos jugadores capacitados para poder hacer carreras de seis y creo que merece la pena ir con esta apuesta, a pesar de lo comentado sobre que es una apuesta 3 way, donde el empate a seis nos haría perder el dinero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:51
roy, vas a estar por la tarde por aqui, por si en el live se pone algo bastante bueno a tiro, y lo comentas por aqui como en los viejos tiempos?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:52
yo igual me espero al live  ver si se puede pillar mas alta la cuota de Kolkata
roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 14:25
Que va tio, estaré en la uni en la hora del partido... Puedes esperar al live a ver que pasa, quizás suba la cuota pero como sabes si sube eso puede que no sea buena señal y si no controlas el deporte quizás no deberías jugartela.

Depende de muchas cosas, si ves que empieza bateando South Australia y en un momento dado kolkata está a 1.80 yo entraría, ahora si empieza bateando kolkata y ves que sube mejor no metas nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 15:04
entendido roy, gracias por la respuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 18:10
pues vistas las cuotas en este momento, que si no me equivoco es el cambio del turno de bateo, las cosas deben estar muy jodidas para los tuyos roy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 21:24
Que mala pata! Ha habido empate a seises...
roybinho10
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:53
Homenaje Tomatinaaaa!! Oleeee!! xd
Puto 3 ways, mira q no me hacia gracia el puto empate de sixessssssssssss!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.