Skip to main content
 

U.A.E. International series 27 de octubre 2011
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 16:17
U.A.E. - International series 27-10-2011 10:00

Pakistan - Sri Lanka

Pronóstico:
Gana Pakistan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Voy a violar una de mis normas básicas pero voy a apostar a favor de Pakistan...

Lo cierto es que ya tenia pensado entrarles antes del partido pero se me paso entrarle (esto de los examenes me esta matando!). Pakistan tiene un ataque mas que aceptable con Gul, en un estado de forma optimo, y Junaid Khan, que viene de jugar en Inglaterra y la verdad es que lo ha hecho bastante bien, además tienen a Ajmal y a Rehman dos spinners bastante decentes. A parte de esto, tienen una linea de bateo muy compacta.

La que me esta decepcionando es Sri Lanka. Solo esta jugando bien Sangakkara. El otro dia los salvo de un partido perdido pero esta vez no creo que sea suficiente. En una superficie mas que comoda para los bateadores no han podido llegar a 250 (que es un resultado bastante bajo).Como Dilshan y Jayawardene no espavilen, no podran salvar las series y se iran a Pakistan. Y sus lanzadores, son de un perfil bastante bajo con jugadores con poca experiencia (salvo Herath).

Stake normal-alto, para una apuesta que me gusta bastante.

La encontrareis en cricket-- apuestas en directo

Suerte chicos!!

RECORDATORIO: ES UN PARTIDO A 5 DIAS, y llevan uno jugado. Ya os diré como va

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.