Skip to main content
 

España 2nd ODI Inglaterra vs India 6 de septiembre 2011
1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:52
España - 2nd ODI Inglaterra vs India 06-09-2011 15:00

Inglaterra - India

Pronóstico:
Comparacion de bateadores: Alastair Cook vs Rahul Dravid --> Rahul Dravid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
En esta apuesta se enfrenta dos tremendos bateadores: Alastair Cook y Rahul Dravid.

Alastair es el capitan actual de Inglaterra en el formato de partidos de un dia y contra la India no se ha sentido comodo en lo que se lleva de serie jugada, menos en el tercer test en el cual hizo 294 carreras.
En cambio, Dravid ha ido haciendo puntos partido tras partido con fluidez y continuidad, y si no fuese por las decisiones injustas que han tomado los arbitros en su contra podria haber realizado bastante más carreras.

Los partidos de test y los de un dia son bastante diferentes en si pero nos pueden dar una pequeña idea del momento en los que estan los jugadores.

Alastair Cook: en el primer partido de test contra India hizo en las dos tandas de bateo: 12 y 1
en el segundo partido de test contra India hizo en las dos tandas de bateo:2 y 5
en el tercer partido de test contra India hizo en una tanda de bateo: 294
en el cuarto partido de test contra India hizo enuna tanda de bateo: 34
en el primer partido de un dia contra India hizo en las dos tandas de bateo:4

Rahul Dravid: en el primer partido de test contra India hizo en las dos tandas de bateo: 103 y 36

 en el segundo partido de test contra India hizo en las dos tandas de bateo:117 y 6

 en el tercer partido de test contra India hizo en una tanda de bateo: 22 y 18

 en el cuarto partido de test contra India hizo enuna tanda de bateo: 146 y 13

 en el primer partido de un dia contra India hizo en las dos tandas de bateo: 2

Ya veis, los numeros hablan por si mismos. Dravid tiene muchisima mas experiencia que Cook (340 partidos internacionales para el Hindu y 32 para el Ingles) y ademas Cook tiene bastante mas presion que Dravid ya que para Cook es su segundo partido como capitan.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 12:55
Pais España?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 13:10
Pais España?
bufff, liada total. El país es Inglaterra.

Hay alguna manera de cambiarlo?? Es que yo soy de la vieja escula el sistema nueva no lo domino aun del todo jejeje. Gracias por todo Admin
roybinho10
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 08:03
España - 2nd ODI Inglaterra vs India 06-09-2011 15:00

Inglaterra - India

Pronóstico:
India number of Fours : OVER 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Yo voy a apostar por el numero de cuatros que anota la india en este partido. El caso es que no juegan jugadores como Sehwag o Tendulkar pero el estilo de lanzadores y de superficie de Inglaterra favorecen mucho más a los golpes de cuatro que de seis. Jugadores como Dravid o Kohli son más de golpes de cuatro que de seis asi que yo me decanto por este over que creo bastante posible.


Dependerá siempre de las suerte, de si batea uno primero u otro y esas cosas pero en principio me parece bastante asequible que hagan 21 fours. Creo que dependerá mucho de la aportación de Partiv Patel.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.