Skip to main content
 

Cricket | India vs Sri Lanka ODI SERIES 15 Dic - 27 Dic
1 2
(Leído 3760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 12:27
Volvemos con el cricket:

Vamos con muchas apuestas señores porque empiezan una serie de 5 partidos entre India y Sri Lanka,
Vamos con las apuestas a las series:

Evento: Cricket ODI SERIES India vs Sri Lanka
Fecha de finalizacion: 27 de diciembre de 2009
Pronóstico: Ganador de las Series INDIA
Cuota: 1.60
Casa: www.miapuesta.com
Stake: 8
Comentario:

India es reciente numero uno. Ganó las series de TEST match a Sri Lanka, (partidos de 5 dias) y ahora se van a enfrentar en ODI que son partidos de un solo dia. Primero batea uno y luego otro. Voy con la India por varias razones:
-Son mejores y asi lo demuestra su numero 1 mundial.
-No tienen lesionados y estan todos los jugadores importantes descansados para estos partidos.
-Se juegan todos los partidos en la India.

Esa es la apuesta, debería ganar la India por 4-1 o algo así. Tiene que salir sobradisima, no cabe en mente de nadie que pierdan, eso si, como se les suba el numero 1 a la cabeza entonces ya si que hay cierta duda, pero en teoria no deben perder. Stake alto, porque la confianza es alta también.

Saludos
roybinho10
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 12:47
Bien, hecha la apuesta del Ganador de la Series vamos con las del primer partido:

1º ODI

Pick 1
Partido: India vs Sri Lanka en Rajkot (India)
Pronóstico: India
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Stake:
6.5
Comentario:

¿Empezarán con buen pie? Yo creo que sí, a pesar de que Sri Lanka lo hizo bien en el T20, y eso quizás nos llene de dudas, yo creo que ganan. Porque en este partido jugarán Sachin Tendulkar, uno de los mejores bateadores de la historia del cricket que no bateo en T20 y va a estar descansado. Además, creo que jugará Rahul Dravid, jugador muy táctico que hace las cosas que tiene que hacer cuando debe hacerlas. Tiene un don, de hacer el juego inteligente, y eso le viene bien a la India. Eso unido al buen momento tanto de Virender Sehwag, MS Dhoni y Yuvraj Singh puede crear un equipo casi invencible.

Eso, respecto al Bating. Con respecto al Bowling volverá Harbajhan Singh, también descansado acompañado por otros bowlers pero que no estoy seguro de quienes serán porque el equipo de la India es muy amplio en ese sentido. Puede volver Irfan Pathan pero lo veo improbable, quizás sean elegidos Zaheer Khan o Sreesanth pero ni idea. Yo solo espero que no jueguen ni Nehra ni Sharma, sobre todo el primero que no me gusta su forma de bowlear y regala muchas carreras a los contrarios.

Por parte de Sri Lanka juegan todos lo que tienen que jugar, destacar el buen momento que está viviendo su capitán Kumar Sangakara, quien lo hizo muy bien en el bateo en los T20, siendo sin duda uno de los protagonistas del partido.

Datos a tener en cuenta para el partido pues los comentados:
-India tiene bateadores de nivel que llegan descansados
-Se juegan en la India
-Vuelven bowlers de nivel también que deben dar la talla.

Este partido empieza a las 3.30 de la madrugada de esta noche y acaba mañana mismo, supongo que durará unas 7-8 horas el partido y que sepan que mañana mismo acaba. No es partido de 5 días que sé que muchos pensáis que los partidos de cricket duran todos 5 días y no es así.

Pick 2
Partido: India vs Sri Lanka 1º ODI En Rajkot
Evento: Mejor Bateador de Sri Lanka
Pronóstico: Kumar Sangakarra
Cuota: 4.00
Casa: www.miapuesta.com o www.bet365.com en ambas está igual
Stake: 1 / 10
Comentario:

Más o menos ya lo dije antes, está en un buen momento de forma, hizo muchos runs en estos T20 pasados y si ganaron uno fue gracias a él. Debería ser el máximo bateador, aunque hay grandes  bateadores en el equipo de Sri Lanka. Stake bajo porque acertar esto es muy complicado, pero yo creo que tiene muchas posiblidades.

Pick 3

Partido: India vs Sri Lanka 1º ODI En Rajkot
Evento: Comparacion entre bateadores Sehwag vs Dilshan
Pronóstico: Sehwag
Cuota: 1.72
Casa: www.bet365.com
Stake: 4 / 10
Comentario:

Dilshan está en un momento raro. Jugó bien los Test pero fatal los T20. Creo que Sehwag a poco que haga tiene que hacer más que Dilshan que, es un buen jugador pero ultimamente esta fallón. El otro dia en pitch de bateo le eliminaron con 10 runs que es algo bastante lamentable siendo él opener.
Asi que, viendo que Sehwag está soltando los brazos y el mal momento del Tilakaratne Dilshan, vamos con el indio.

Y lo dejamos así que quiero mirar a ver como estan jugadores como Tendulkar, la linea de 43 me parece algo alta para él, quizas un under sea posible pero prefiero no mojarme porque no sé como llega. Sé que está descansado pero mejor lo vemos mañana y ya si lo veo flojo o lo que sea pues le metemos en el 2º ODI y así no arriesgamos tontamente.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 00:54
Bueno Roy, cada dia me intriga mas esto del criquet. Que menos que conocerse las reglas, pero bueno ante mi total desconocimiento y que luego lei de resfilon en el chat que comentabas que en la india se paran hasta los colegios para ver este partido. No me queda mas que confiar en ti , que se que de esto sabes.

Por tanto voy contigo en el 1er ODI con la India @ 1.66 y  algo de las "supuestas" lo voy a invertir en lo del mejor bateador de Sri Lanka.

Suerte maestro ....
roybinho10
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 12:56
Bien, hecha la apuesta del Ganador de la Series vamos con las del primer partido:

1º ODI

Pick 1
Partido: India vs Sri Lanka en Rajkot (India)
Pronóstico: India
Cuota: 1.70
Casa: www.miapuesta.com
Stake:
6.5



Pick 2
Partido: India vs Sri Lanka 1º ODI En Rajkot
Evento: Mejor Bateador de Sri Lanka
Pronóstico: Kumar Sangakarra
Cuota: 4.00
Casa: www.miapuesta.com o www.bet365.com en ambas está igual
Stake: 1 / 10


Pick 3

Partido: India vs Sri Lanka 1º ODI En Rajkot
Evento: Comparacion entre bateadores Sehwag vs Dilshan
Pronóstico: Sehwag
Cuota: 1.72
Casa: www.bet365.com
Stake: 4 / 10



Hola!
Pues bueno, ha ganado la India.
Resumen del partido: La india empezó muy muy bien de la mano de Sehwag, quien hizo 146 runs, consiguiendo 414 runs. Para el que no sepa de cricket, los runs en un partido de un equipo pues suelen ser hasta 300. 280 por ejemplo se considera un gran resultado. Pues imaginaos 414, es el record de carreras en un mismo partido por el equipo de la India jugando en su propio país. Pues bien, como os digo, los indios siempre son proponsos a confiarse cuando las cosas van bien. No creyeron que Sri Lanka pudiera con ese resultado y empezaron su bowling muy flojos, pensando que ya llegarian las eliminaciones y con ellas el partido. El caso es que no vinieron las eliminaciones y si los runs de Sri Lanka, que casi gana el partido al final. Dilshan el cabron ha hecho 160 runs, y Sangakara por el que yo aposte 90 runs. Si los indios no hubieran boleado tan mal desde el principio hubiera salido la cuota 4. Y como hizo 160 nos jode la tercera apuesta también.

Lo siento si alguien las siguió, aunque creo que lo que más habéis seguido es la victoria por lo que me alegro de que haya salido verde.

Resultado:
India: 414 carrera / 7 elimiados
Sri Lanka: 411 carreras / 8 eliminados


Si no me equivoco es el partido con mas carreras de la historia, es decir, ahora mismo puede decir que he visto el mejor partido de cricket de la historia. ;D

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 13:30
Enhorabuena Roy, la apuesta simple de la india la ha seguido mas gente de la que piensas, seguro. Anoche se comento en el chat y fuimos bastantes los que estabamos por alli, asi que has dado buenos beneficios hoy. Una apuesta a 1.70 seguida por muchos foros, es para que estes contento.

A nivel particular como comente me jugaba parte de las ganancias de la apuesta simple porque estaba seguro que salia al mejor bateador, no ha salido pero aun asi me dejas ganancias.

Gracias crack
roybinho10
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 13:38
Enhorabuena Roy, la apuesta simple de la india la ha seguido mas gente de la que piensas, seguro

Coño pues ahora que tengo alguien que me sigue tendré que pensarme mas las apuestas!! :D

Gracias Criviko, siento la apuesta esa, debería haber salido... fue el segundo que mas carreras hizo.. pero bueno, el cricket es así...
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:32
Aqui otro que te sigio,ya te lo dige por el chat  :D
Vamos a por esos verdes en todos los deportes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 01:44
Yo tambien la segui
Gracias por los picks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 10:09
Aupa Roy!! Yo te seguí con victoria simple como hablamos por el chat. No porque no confiara en las otras 2, sino porque no las tenía para apostar. Al final a qué hora terminó el partidazo? Te cogerías día festivo para verlo no?  ;D ;D Gracias por el verde. Ahí te llevas mi aplauso para que sigas deleitándonos con este deporte que nadie conocemos pero que si nos da dinero nos vale  ;)
roybinho10
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 10:24
Gracias Berciano, Liver y Mirandés.
Joer no sabéis la alegría que le da a uno ver que le siguen en cricket porque casi nunca nadie lo hacía. jeje.

Este viernes hay otro partido, esta tarde o mañana pondré los picks. Tengo que ver porque Sehwag(quien hizo 146 carreras en el 1er partido) parece que está lesionado, por lo que puede haber sorpresa.

 Habrá que estar atentos a las noticias.

Saludos
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 02:26
2º ODI

Pick 1
Partido: India vs Sri Lanka at Nagpur, India
Pronóstico: India
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 5/10
Fecha: 18 Diciembre 09.00 GMT
Comentarario: Más o menos por lo mismo del primer partido. Yo creo, (y los expertos tmb,) que esto va a quedar 4 a 1. La dificultad está en saber qué partido ganará Sri Lanka, yo tenía seguro que el primero no lo iba a ganar, ahora en el segundo pues me la juego a que no también.

Como novedades pues que India tiene a Sreesanth que tenia la gripe A, una vez mejorado, vuelve y quitan al manco de Nehra que casi nos la lia en el primer partido. Sri Lanka sin cambios pero por la moral un poco tocada por la derrota del otro dia ya que se quedaron a nada de remontar y también porque se confirma que uno de sus mejores bowlers Murali, y otro de sus buenos bowlers, Fernando, se van a su país por lesión.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 09:43
Voy contigo Mrs Criquet ... Espero que pases un buen dia disfrutando de este gran partido y que ganen los indios, justo lo contrario a lo que pasa en las peliculas del oeste pero vamos contigo crack
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 09:46
Criviii!!
Si quieres verlo por curiosidad aqui se puede ver
www.extracover.net

Dicen que es un terreno con "tendencia a grandes puntuaciones de bateo" xd
A ver si es verdad y vemos muchas carreras.

Saludos y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 16:10
Yo lo he pillado a 2.70

Pone que van 301 a 162 pero vamos a mi me suena a chino
roybinho10
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 18:25
2º ODI

Pick 1
Partido: India vs Sri Lanka at Nagpur, India
Pronóstico: India
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 5/10
Fecha: 18 Diciembre 09.00 GMT



Nehra pierde el partido.

Lo siento crivi, te debo 1. a ti valen tmb, que no lo lei.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.