Skip to main content
 

Cricket | 26 Septiembre
1
(Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 09:47
Muchas apuestas para el día de hoy en cricket.

Chennai Super Kings vs Warriors


Se enfrentan en la final los campeones de la IPL, Chennai super kings y los Warriors. Chennai llega a la final ganando de forma bastante clara a Bangalore el día 24 de este mismo mes, mientras que los Warriors dieron la sorpresa entre comillas porque para mi no lo es tanto al ganar ayer a los Redbacks. Analizando a los equipos, como dije el viernes Chennai tiene jugadores bateadores como Hussey, Dhoni, Raina y Vijay. De Vijay no podemos esperar gran cosa, de los otros tres si. Sabemos que si uno tiene un mal día los otros tres lo van a arreglar, son jugadores expertos en jugar bajo presion. Ya en la final de la IPL le tocó a Dhoni destacar con una gran actuación en solitario cuando el equipo más lo necesitaba, en un final apretado consiguió varios beteos de 6 carreras y de 4, además de que siendo el capitán de la mejor selección de Cricket que es la India, no debe tener presión alguna en este tipo de partidos. Igual pasa con Raina, quien la confianza que deposita Dhoni en él tanto en la selección India como en los Super Kings queda reflejada con grandes actuaciones como la del viernes donde consiguió nada menos que 94 carreras en un partido de 185.

Por parte de los Warriors tenemos que destacar el pilar que sostiene al equipo, Jacobs, Botha, Ntini y Boucher. Ntini es un gran lanzador, pero no está fino, ayer no consiguó eliminar a ninguno jugador. Por otro lado parece que Boucher si que está fino, consiguió ayer eliminar a dos jugadores pero con una alta estadística de carreras conseguidas ya que concedió una media de 8.5 carreras por over. Como podemos observar, este equipo es más defensivo que ofensivo. Su juego se basa en intentar que en contrario no tenga una alta cifra de carreras, y por ello cuenta con jugadores como Tsotsobe, Ntini y Botha.

¿Porque me decanto por Chennai?

Porque el nuevo formato de partidos de cricket llamado T20 favorece más a los equipos ofensivos que a los defensivos, es más fácil hacer carreras que eliminar jugadores y Chennai está mejor preparado en lo ofensivo que su rival. Además, los super kings tienen en su plantilla jugadores acostumbrados a jugar bajo presión, en sus filas el 80% de los jugadores son jugadores internacionales de grandes selecciones como Australia, India y Sri Lanka, mientras que los Warriors juegan con menos internacionales donde los que más destacan son de South Africa.

Chennai, favorito para las casas de apuestas y en mi opinión no se equivocan.

Pronóstico: Ganador Chennai
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 3

Apuesta: Fall of 1st Chennai wicket
Pronóstico: Over 23.5
Cuota: 1.83
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2

Apuesta: Chennai Super Kings - No of fours
Pronóstico: Over 13.5
Cuota: 2.00
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2.5

Apuesta: Most Sixes
Pronóstico: Chennai
Cuota: 1.72
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2,5

Apuesta: Actuacion de los jugadores
Pronóstico: Dhoni 44 o más
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 16:28

 Te sigo con Chennai.
 Seguro que daras muchos verdes ,como nos tienes acostumbrados.


  Gracias por volver a poner picks de cricket.Se echaban de menos tus grandes pronosticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 17:02

 Te sigo con Chennai.
 Seguro que daras muchos verdes ,como nos tienes acostumbrados.


  Gracias por volver a poner picks de cricket.Se echaban de menos tus grandes pronosticos.

estoy con corua
Dieguio
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 19:33
te segui tb royy!en la simple solo y ya esta tradeao :)
graciasss
roybinho10
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 22:53

Pronóstico: Ganador Chennai
Cuota: 1.61
Casa: Bet365
Stake: 3

Apuesta: Fall of 1st Chennai wicket
Pronóstico: Over 23.5
Cuota: 1.83
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2

Apuesta: Chennai Super Kings - No of fours
Pronóstico: Over 13.5
Cuota: 2.00
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2.5


Apuesta: Most Sixes
Pronóstico: Chennai
Cuota: 1.72
Casa: ladbrokes.com
Stake: 2,5


Apuesta: Actuacion de los jugadores
Pronóstico: Dhoni 44 o más
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 3




Ganó Chennai
Primer wicket a las 103 carreras

11 fours por parte de Chennai
3 Sixes Chennai, 1 los Warriors
Dhoni Menos de 44

Tengo que decir que no salió como yo pensaba, porque los Warriors solo consiguieron 128 carreras, algo muy bajo, yo me esperaba unas 150. Con 150 seguro que hubiera salido la de Over 13.5 fours y quizás la de Dhoni aunque esta ultima no la tengo tan clara.

Pensandolo ahora la de Dhoni estaba mal tirada la verdad, pero no pensé que Vijay y Hussey fueran a hacer 103 carreras juntos. Aún así no está mal y me alegro porque todos los que me seguísteis lo habéis hecho en ganador y esa si que ha salido.

Nos vemos pronto y gracias por los comentarios, me animan a seguir :)

Un bratzoo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 27 de Septiembre de 2010, 00:07

 Como no podia ser de otra forma,verde.

 Muchas gracias por el pick.Espero ansioso el siguiente verde ;D.
roybinho10
Enviado: 28 de Septiembre de 2010, 00:42
Gracias CoruaCorua, quizás el viernes ponga algo pero aún no lo sé.

Saludos a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.