Skip to main content
 

Champions League Twenty20 Champions League Twenty20 6 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 1870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:23
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 06-10-2013 16:30

Mumbai Indians vs Rajasthan Royals - Twenty20  

Pronóstico:
Equipo con la mayor puntuación 6 overs - Mumbai Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Rajashtan cuenta con una gran pareja de openers, Rahane y RAHUL Dravid, la cuestión es que estos dos grandes jugadores siempre intentan hacer un aproaching lento en los primeros overs e intentan dejar el marcador de no eliminados a 0 en los 5-6 overs y luego que los demás jugadores aceleren en vez de hacerlo ellos.

Hoy he visto el partido enterito y he visto un par de cosas interesantes: La pitch será lenta y la pelota se mantendrá baja, por lo tanto no se esperá un partido con muchisimas carreras pero esto favorece a los lanzadores de spin. Harbhajan y Ojha son grandes lanzadores de spin que puede que en este formato no hagan muchos wickets(como ha pasado hoy) pero que siempre dejan su marcador con pocas carreras. Harbhajan lanzará tres overs en los primeros 6 y seguro que le harán pocas carreras.

A parte de esto, la agresividad de Smith, de Mumbai, le da un plus de valor a esta gran cuota que nos ofrece bet.

Mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:42
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 06-10-2013 16:30

Mumbai Indians vs Rajasthan Royals - Twenty20  

Pronóstico:
Mayor número de seises en el partido- Mumbai Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Como he comentado en el pick anterior, el perfil de los jugadores de Rajasthan es poco "destructivo". Les gusta buscar huecos entre jugadores y no buscan la fuerza bruta como otros jugadores como por ejemplo los de Mumbai. En todos los partidos de Mumbai ellos han sido el equipo con mayor numero golpes de seises en el partido. A parte de esto, cuentan con muchos jugadores de perfil destructivo como pueden ser Smith, Pollard y Sharma. En cambio Rajasthan con la baja de Hodge, solo contará con el maestro Shane Watson.

Siento ser tan escueto en el argumento pero tengo prisa :P

Mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 11:28
rahul, pregunta rápida, no le fui ayer a ganador del torneo a Mumbai Indians, están a cuota 1.70 para la final de hoy frente a Rajasthan Royals. Se le puede jugar con confianza?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:13
rahul, pregunta rápida, no le fui ayer a ganador del torneo a Mumbai Indians, están a cuota 1.70 para la final de hoy frente a Rajasthan Royals. Se le puede jugar con confianza?

Si jugarle con confianza es meterle un stake alto ( 6 o 7 ) no! Si jugarle con confianza es entrarle con un stake 3, me sigue gustando bastante la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:23
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 06-10-2013 16:30

Mumbai Indians vs Rajasthan Royals - Twenty20  

Pronóstico:
Total de "Sixes" (6) del partido over 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Último pick para el partido de hoy.
En el contaremos todo los golpes de seis que haya en el partido. En el partido de ayer, con un total mediano que no era excesivamente alto, se llegaron a conseguir 16 golpeos! Una bestialidad la verdad, pero la verdad es que el Feroz e' Shah de Delhi es un campo super pequeño donde golpeos que en campos más grande acaban siendo atrapadas, estos van sobre la línea de borde de manera comfortable. Para que os hagais una idea, la linea de "frontera" en la mayoria de campos está sobre unos 65-70 metros la más pequeña, en cambio la del estadio de la capital de la India el boundaries más pequeño está sobre unos 56 metros.

Esperemos que salga y os quiero ver a todos con el cricket esta tarde!

Mucha suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 13:56
Rahul, una duda neófita, ¿qué diferencia hay entre "lanzamientos largos" y "sixes"?

¡Saludos y gracias!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:23
perfecto, gracias rahul
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:25
Buenas rahul,

Te sigo con las dos, pero no se si he acertado con las apuestas, ya que lo que pones no es lo mismo que pone en bet, pero creo que lo he hecho bien, o no  :(, en fin que dios me coja confesado jajaj.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:48
veo que puedo terminar mi huelga ya eres moderador  ;D

a ver si te animas a crear el hilo de cricket world
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:26
Rahul, una duda neófita, ¿qué diferencia hay entre "lanzamientos largos" y "sixes"?

¡Saludos y gracias!

Buenas tardes! Pues lanzamientos largos no se donde lo puesto! Lo he buscado y nada :P
Six es lo que viene siendo un "home run" en baseball, enviar la bola fuera del limite del campo sin que bote.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:29
Buenas rahul,

Te sigo con las dos, pero no se si he acertado con las apuestas, ya que lo que pones no es lo mismo que pone en bet, pero creo que lo he hecho bien, o no  :(, en fin que dios me coja confesado jajaj.

Un saludo.

Si me dices a cuales has entrado te digo! ;)

Por cierto: 3 bolas y ya llevamos un six!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:32
estas viendo el partido rahul? Si es asi te agradecería mantuvieras informado de como van las apuestas, porque a excepción de la de ganador final, las otras no se cuando van bien o no jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:00
desde mis limitadisimos conocimientos creo que no van perfectas a ver si rahul nos comenta por el chat o aqui
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:02
Vamos a hacer resumén. Mumbai batea primero

Mumbai ha hecho 46 en los primeros 6 overs. Rajasthan en los primeros 6 overs, durante el torneo, ha hecho esto:

1er partido: 37; 2on partido 36;3er partido:43; 4 partido: 43.  No quiero decir nada con esto pero es para que os hagais una idea ::)

Mumbai lleva un six. Ya os iré informando ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 17:04
gracias  ;)

un six es anotar 6 puntos en una tirada no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.