Skip to main content
 

Copa Ryobi Copa Ryobi 9 de octubre 2013
1 2
(Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:35
El pick estuvo complicado, pero Laughing hizo mucho daño con el bate y nos dio el verde ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:09
Rahul me has alegrado el dia, ayer fue nefasto en las apuestas y hoy en general. Pero cual es mi sorpresa que me conecto y veo que has cumplido te has ganado un adepto mas al club del cricket y veo grandes personas también siguiendote asiq yo de aqui ya no me despego. Muchas gracias crack por este verde y esta alegria! Vamos con el cricket a tope ah y lo prometido es deuda quiero un hijo tuyo rahul!!!
Saludos a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:12
Rahul me has alegrado el dia, ayer fue nefasto en las apuestas y hoy en general. Pero cual es mi sorpresa que me conecto y veo que has cumplido te has ganado un adepto mas al club del cricket y veo grandes personas también siguiendote asiq yo de aqui ya no me despego. Muchas gracias crack por este verde y esta alegria! Vamos con el cricket a tope ah y lo prometido es deuda quiero un hijo tuyo rahul!!!
Saludos a todos


Ahhh y la cesta navideña con su jamoncito y su queso la voy a ir teniendo q hacer porq creo q nos darás muchos verdes   ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
62
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:51
quieroooooooooooo un hijo tuyooo!!!! jajaha gracias por el verde rahul!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:10
Buenas,

Venga chavales dejarse de tocarse mientras seguís los picks de rahul que se poneis muy burros  ;D ;D ;D ;D

Lo mejor de todo es que rahul nos esta llenando los bolsillos de euros sin tener ni puta idea a lo que apostamos por lo menos es mi caso, y eso que mi experiencia apuestil despues de 5 años eso no se debe de hacer ni en broma si no controlas un deporte y los equipos, pero es que este tio es muy bueno.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:27
Muchas gracias chicos! Un aplauso que os llevais todos.

Me encantan estos mensajes en serio :'( Os lo vuelvo a repetir y que os quede claro: sino tengo seguridad en el pick, no lo pongo por que es perder el tiempo y el dinero. Y si algún día veis un pick de cuota superior a 2 y aunque sea de stake4, podré llegar a fallarlo o a acertarlo, pero que en el momento que lo he redactado estoy seguro de que va a salir, eso tenerlo clarisimo!

PD: Ya os daré hijos... Espero que sean verdes verdes!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 09:58
jajajajajaja grande rahul, no te preocupes que creo que ya bien sabemos todos por aquí que si pones un pick independientemente de cual sea su cuota, es porque lo ves bastante probable de que salga bien y lo tienes bien estudiado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.