Skip to main content
 

Champions League Twenty20 Champions League Twenty20 22 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:21
Esta a 2,3 TYT,pasa algo?  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:48
Han eliminado a un par. Don't panic. La pitch es para lanzadores.
Wilow
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:50
Rahul tienes enlace para ver el partido? Estoy siguiendo el live pero no me entero  ;D
Wilow
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:15
No me entero jaja, por cuotas parece que no pinta muy bien pero como no tengo ni idea no se que pasa, a lo mejor hay margen para remontar. Confiemos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:22
Willow estoy igual jajaja, veo que ganan pero la cuota no para de subir así que demasiado bien no debe pintar.
Aunque de todas formas, ni puñetera idea jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:31
Pues si este deporte no es como el tenis o el baloncesto diria yo que esto esta perdido... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:47
Pues si este deporte no es como el tenis o el baloncesto diria yo que esto esta perdido... :'(

Según lo que he entendido por la explicación de Rahul no es bien bien así, ya que primero "atacan" unos y luego los otros. Con lo cual, dependemos de que Brisbane no haga muchos puntos o como quiera que se llame lo que se haga en este deporte jaja.

A ver si alguno que controle del tema nos aporta un poco de luz
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:21
Joder me voy un momento y se volvio a la cuota original TT!!!

Pues no se cuando terminara el partido pero me imagino que estaran remontando  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:37
Buenas!

Extracover.net para verlo

El cricket hasta q no se batean los dos equipos no se sabe como es la pitch. Pitch lenta y de pocos puntos. Vamos bien!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:37

Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20
22-09-2013 12:30


Ganador al partido Trinidad & Tobago

2.1
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón! Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales están fuera del  ...

Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:43

Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20
22-09-2013 12:30


Ganador al partido Trinidad & Tobago

2.1
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón!
Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales
están fuera del  ...

Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks! :D

Ha sido verde ...pero es q llego a pagar a 4.6. Yo no entiendo nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 15:59
Buenas!

Extracover.net para verlo

El cricket hasta q no se batean los dos equipos no se sabe como es la pitch. Pitch lenta y de pocos puntos. Vamos bien!!

Rahul, en este sentido es un poco como el beisbol, verdad? Es decir que no suman puntos ambos equipos simultaneamente como puede ser el volley o el baloncesto, si no que primero "ataca" uno y luego otro?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 16:33

Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20
22-09-2013 12:30


Ganador al partido Trinidad & Tobago

2.1
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón! Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales están fuera del  ...

Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks! :D

Gracias Juan! Intento dar lo máximo y ya está, buscar oportunidades y aprovechar las que veo claras.


Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20
22-09-2013 12:30


Ganador al partido Trinidad & Tobago

2.1
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón!
Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales
están fuera del  ...

Por lo que estoy leyendo en el chat esto ya es practicamente verde! Que grande eres tio,un aplauso y de aqui adelante ya tienes un seguidor mas para tus picks! :D

Ha sido verde ...pero es q llego a pagar a 4.6. Yo no entiendo nada

Si! Ha sido verde y ha salido bastante guay. Las bookies lo tienen muy dificil para leer este tipo de partidos ya que a priori parece que el equipo que batea primero lo esta haciendo de pena y en realidad no es así, es solamente que la superficie es dificil para batear. Pero en cuanto he visto el total que han hecho me he quedado bastante tranquilo ya que los lanzadores de T&T son muy buenos y sabia que en esa superficie podian defender ese total, y sobretodo si conseguien wickets(jugadores eliminados) bastante rápido, como ha sido el caso.


Buenas!

Extracover.net para verlo

El cricket hasta q no se batean los dos equipos no se sabe como es la pitch. Pitch lenta y de pocos puntos. Vamos bien!!

Rahul, en este sentido es un poco como el beisbol, verdad? Es decir que no suman puntos ambos equipos simultaneamente como puede ser el volley o el baloncesto, si no que primero "ataca" uno y luego otro?

Exactamente! Primero una tandea de bateo y luego la otra. Por eso es dificil saber quien va "ganando" en cada momento del partido, pero para eso ya estoy yo para deciroslo :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:53
grandísimo rahul , muchas gracias, este fin de semana estaba de viaje y no pude escribir por aquí en el acto, pero de casualidad vi y lei tu pick, y pude apostarle algo desde el teléfono
Gracias rahul
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:19
Buenas rahul10.

Que cuoton que pillamos, gracias por el pick, pero no me entero de na, jejeje, joder que grande es llenarte los bolsillos de euros sin tener ni puta idea.

Un saludo y votito al canto, estare atento a tus pick, haber si veo algun partido y me aficiono.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.