Skip to main content
 

Champions League Twenty20 Champions League Twenty20 22 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 20:57
Champions League Twenty20 - Champions League Twenty20 22-09-2013 12:30

Brisbane Heat vs Trinidad y Tobago - Twenty20  

Pronóstico:
Ganador al partido Trinidad & Tobago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy con todo para esta apuesta, ya que me parece un cuotón!
Brisbane es un equipazo, pero eso si si no le quitan sus jugadores titulares. La mayoria de sus jugadores internacionales están fuera del equipo por lesiones o por que han optado a jugar con otro equipo está Champions League. Aqui va la lista:
 
 Shane Watson (Rajasthan Royals)
 Mitchell Johnson (Mumbai Indians)
 Thisara Perera (Sunrisers Hyderabad)
 Luke Pomersbach (lesionado)
 Dan Vettori (lesionado)
 Ryan Harris (lesionado)

5 de estos jugadores son lanzadores y como comprenderéis, eso hace que el equipo se debilite muchisimo. Solo cuentan con Roach y Hauritz(jugador que no me gusta en exceso) para liderar el ataque. Los demás son jugadores con muy poca experiencia internacional, y sobretodo con poca experiencia en las "pitches" del subcontinente.

T&T tienes una linea de lanzadores muy importante con grandes lanzadores de efecto, cuenta en sus filas con dos de los mejores spiners del planeta (Badree y Narine), y con la poca experiencia que tienen los Australianos con este tipo de lanzadores, pueden causar un gran daño a los bateadores Aussies. A parte de esto, la pitch de mañana cuenta con una superficie que es propensa a volverse anerosa, cosa que beneficia a este tipo de lanzadores.

En el apartado de lanzadores la cosa esta balanceada. Los Heat tienen a un par de bateadores con futuro (Burns y Linn) pero que no han destacado aun para mi opinión. T&T cuenta con Simmons que seguro que será uno de los jugadores a tener en cuenta para mañana, y a Bravo que con sus característicos partidos de aguantar, harán sufrir a los lanzadores contrarios.

Partidazo el de mañana. Será interesante y bastante divertido, pero confio mucho en T&T, así que con ellos!

Mucha suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 21:17
Yo con todo no , pero te sigo sin dudar. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 21:40
Vaaaamos compañeros, tampoco voy con todo pero voy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 22:48
Era una manera de hablar!! Es solo por que he puesto un stake alto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:42
Buenas,

Pues vamos con ella, es la primera vez que le meto a esto, ya que mas deportes no puedo abarcar jejejej.

Decir que no tengo ni zorra idea, mañana no lo podre ver ya que estaré entrenando con la MTB, pero espero que alguno de los próximos pueda verlos y a lo mejor me aficiono como me aficiono el rugby gracias a los pick de mamile sobre todo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:52
Uo! No esperaba tener tanta repercusión, que responsabilidad!

En el pick me he equivocado, en el penultimo párrafo he puesto lanzadores y debería haber puesto bateadores (el redactor no es lo mio  :P).

Lo dicho, si alguno tiene dudas respecto al cricket, que me lo diga. Ayudo en lo que sea!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:55
Veo que se esta poniendo muy de moda esto.
Estoy leyendo en wikipedia las reglas...pero no me entero de papa xD

Te sigo aunque para cuando sea el torneo me gustaria que me dijieras como se juega este deporte jaja
TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:12
Rahul es el efecto de hablar de ti por el chat ! jajajajajaajaj ^^ A ver si tenemos suerte y nos sale verde :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:20
Joder no se si me pasao de la raya cascandole 50 euros a un deporte que no se ni como se juega :S
Sigo leyendo las reglas por wiki pero esque no se entiende nada....Rahul te confio mi dinero xD

No sabia que el criquet era el segundo deporte mas famoso o jugado del mundo  :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:26
Te sigo tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:28
Manos a la obra!


El cricket es un deporte que consiste básicamente en realizar mas carreras que el contrario. Consta de dos equipos con 11 jugadores cada uno. No hay sustituciones ni nada por el estilo. Si un bateador queda lesionado durante el partido no se podrá cambiar y tendrá que jugar con la lesión o volverse al banquillo y salir otro.

El primer equipo batea y intenta hacer un total lo más grande posible y el segundo intentará superar ese total. Hay tres formatos de juego: un partido de test ( 5 días), partidos de un día (300 bolas legales por equipo) y de T20 (120 bolas legales por equipo). El partido de mañana es de 120 bolas.

En el cricket el sorteo suele ser muy importante, ya que la superficie va mejorando o empeorando (dependiendo del estadio) durante el partido. Normalmente las superficies inglesas suelen ser muy verdosas , favorables a los lanzadores con swing, las de la India suelen ser arenosas, favoreciendo a los lanzadores de spin o de efecto, las Australianas son secas favoreciendo el bote alto de los lanzadores,... Hay muchos tipos( más o menos 8)!!

El primer equipo que batea manda a dos de sus bateadores(no tienen por que ser los mejores) a la pitch. Para conseguir una carrera los bateadores se tienen que cruzar e ir a la base contraria. Esta no es la única manera ya que existen los boundaries: los boundaries son los puntos que se consiguen al llegar la pelota a la frontera del campo(hay un marco circulo alrededor del campo). Si la pelota llega a este circulo botando una o más veces será un golpeo de 4, en cambio si llega sin botar será un 6 ( Estilo home run para que me entendáis).

La misión del equipo que lanza primero es reducir el total ya sea eliminando a todos los jugadores o reduciendo los puntos lanzando con precisión. Hay muchas maneras de eliminar a un jugador. Os pongo las más comunes:

Eliminado por Lanzamiento: Si la pelota da en base del bateador y lo derriba (por lo menos uno
de los travesaños se debe caer al suelo), el bateador queda eliminado.

Cogido: Si el bateador golpea la pelota en el aire (la pelota debe haber tocado el bate o los guantes/manos – si están en contacto con el bate – del bateador) y un jugador del equipo contrario la coge antes de que caiga al suelo, el bateador .

Obstrucción: Si la pelota da en el cuerpo del bateador (sin que él haya dado en la pelota con el bate antes) y el bateador se encuentra delante del portillo (es decir en una línea imaginaria entre los dos portillos) el bateador
queda eliminado.


Estás son las 3 básicas(hay hasta 10!!) pero con estas podeis entender el 90% de lo que pase.

Básicamente eso, hacer muchas carreras. Os lo digo en serio, es un deporte muy entretenido aunque sea largo. Si veis un partido de la versión corta, os gustará!

Espero que os haya servido de algo. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:33
Joder no se si me pasao de la raya cascandole 50 euros a un deporte que no se ni como se juega :S
Sigo leyendo las reglas por wiki pero esque no se entiende nada....Rahul te confio mi dinero xD

No sabia que el criquet era el segundo deporte mas famoso o jugado del mundo  :o
Juan, ya me iréis conociendo. No me gusta arriesgarme sino le veo el motivo a hacerlo. Cuando lo he visto no me lo podía creer, en serio. Ha sido verla, dejar a mi novia en casa y venir al ordena para poderla compartir! Luego podrá salir o no, pero es un cuoton.

Rahul es el efecto de hablar de ti por el chat ! jajajajajaajaj ^^ A ver si tenemos suerte y nos sale verde :D

Jajaja Gracias King! El otro día te fue bien... Y mañana espero que también!
TheKing94
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 00:39
Joder no se si me pasao de la raya cascandole 50 euros a un deporte que no se ni como se juega :S
Sigo leyendo las reglas por wiki pero esque no se entiende nada....Rahul te confio mi dinero xD

No sabia que el criquet era el segundo deporte mas famoso o jugado del mundo  :o
Juan, ya me iréis conociendo. No me gusta arriesgarme sino le veo el motivo a hacerlo. Cuando lo he visto no me lo podía creer, en serio. Ha sido verla, dejar a mi novia en casa y venir al ordena para poderla compartir! Luego podrá salir o no, pero es un cuoton.

Rahul es el efecto de hablar de ti por el chat ! jajajajajaajaj ^^ A ver si tenemos suerte y nos sale verde :D

Jajaja Gracias King! El otro día te fue bien... Y mañana espero que también!

Jajajajaaja tu me das verdes y yo te popularizo ! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 08:56
Buenos dias.

Dato que no comente ayer pero para que os pongais en situacion: de los 11 jugadores con los que jugara T&T este mediodia, fueron campeones del mundo con la selección de las Indias Occidentales el año pasado ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 10:43
Manos a la obra!


El cricket es un deporte que consiste básicamente en realizar mas carreras que el contrario. Consta de dos equipos con 11 jugadores cada uno. No hay sustituciones ni nada por el estilo. Si un bateador queda lesionado durante el partido no se podrá cambiar y tendrá que jugar con la lesión o volverse al banquillo y salir otro.

El primer equipo batea y intenta hacer un total lo más grande posible y el segundo intentará superar ese total. Hay tres formatos de juego: un partido de test ( 5 días), partidos de un día (300 bolas legales por equipo) y de T20 (120 bolas legales por equipo). El partido de mañana es de 120 bolas.

En el cricket el sorteo suele ser muy importante, ya que la superficie va mejorando o empeorando (dependiendo del estadio) durante el partido. Normalmente las superficies inglesas suelen ser muy verdosas , favorables a los lanzadores con swing, las de la India suelen ser arenosas, favoreciendo a los lanzadores de spin o de efecto, las Australianas son secas favoreciendo el bote alto de los lanzadores,... Hay muchos tipos( más o menos 8)!!

El primer equipo que batea manda a dos de sus bateadores(no tienen por que ser los mejores) a la pitch. Para conseguir una carrera los bateadores se tienen que cruzar e ir a la base contraria. Esta no es la única manera ya que existen los boundaries: los boundaries son los puntos que se consiguen al llegar la pelota a la frontera del campo(hay un marco circulo alrededor del campo). Si la pelota llega a este circulo botando una o más veces será un golpeo de 4, en cambio si llega sin botar será un 6 ( Estilo home run para que me entendáis).

La misión del equipo que lanza primero es reducir el total ya sea eliminando a todos los jugadores o reduciendo los puntos lanzando con precisión. Hay muchas maneras de eliminar a un jugador. Os pongo las más comunes:

Eliminado por Lanzamiento: Si la pelota da en base del bateador y lo derriba (por lo menos uno
de los travesaños se debe caer al suelo), el bateador queda eliminado.

Cogido: Si el bateador golpea la pelota en el aire (la pelota debe haber tocado el bate o los guantes/manos – si están en contacto con el bate – del bateador) y un jugador del equipo contrario la coge antes de que caiga al suelo, el bateador .

Obstrucción: Si la pelota da en el cuerpo del bateador (sin que él haya dado en la pelota con el bate antes) y el bateador se encuentra delante del portillo (es decir en una línea imaginaria entre los dos portillos) el bateador
queda eliminado.


Estás son las 3 básicas(hay hasta 10!!) pero con estas podeis entender el 90% de lo que pase.

Básicamente eso, hacer muchas carreras. Os lo digo en serio, es un deporte muy entretenido aunque sea largo. Si veis un partido de la versión corta, os gustará!

Espero que os haya servido de algo. ;)

Muchas gracias por la info! Ahora solo falta ver el partido y aplicar la pratica,a ver si ganamos hoy!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.