Skip to main content
 

Campeonato del Mundo Femenino Aust vs ralia
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/07/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Aust ralia
FALLADO
pronóstico Puntuación individual más alta-+77.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a adentrarnos de lleno en el campeonato del mundo Femenino. Partido Australia vs Pakistan.

Necesitamos que una sola jugadora anote al menos 78 carreras. Veo esto muy factible, por parte de Australia sobre todo. Espero un buen pitch para el bateo y espero que eso haga que Pakistan consiga al menos 180 carreras y eso debería bastar para que alguna de las Australianas consiga hacer una buena entrada.

También es posible que por parte de Pakistan alguna bateadora lo consiga como ya sucedió en el primer partido.

Pienso que las cuotas de bet están mal puestas ya que espero mucho más del bateo que ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/07/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Aust ralia
FALLADO
pronóstico Century en el partido: Sí
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos a probar esta cuota en todos los partidos. El motivo es que está saliendo bastante para ser una cuota 4, tenemos condiciones aptas para el bateo y el juego de las chicas se ha modernizado bastante. El problema en los 3 partidos es la desigualdad entre las dos selecciones pero creo que con que India o Australia bateen en sus respectivos partidos en la primera entrada debería estar al 50% y para eso veo mucho valor en la cuota.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Campeonato del Mundo - Femenino fecha: 05/07/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
In dia
FALLADO
pronóstico Century en el partido: Sí
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido India vs Sri Lanka, si Sri Lanka batea primero lo más probable es que sea rojo pero si India batea primero que estará al 50/50 ya que tienen a bateadoras que están muy en forma. Ya hay varias jugadores que han superado la marca de las 80 carreras y Paut también ha hecho century. Esta apuesta sin saber quien batea primer creo que está al 35-40% que sea verde por lo que veo mucho valor y como ya he dicho antes creo que las cuotas de Bet365 no se corresponden con la realidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.