Skip to main content
 

Australia v Pakistán 1º Test Australia v Pakistán 1º Test Australia vs Pakistán
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Australia v Pakistán 1º Test - Australia v Pakistán 1º Test fecha: 19/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Australia Pakistán
ACERTADO
pronóstico Amir +74.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Antes de nada decir que el partido se disputa a partir del día 15 de diciembre a las 4 de la madrugada hora española, la fecha que nos aparece aquí no está bien.

¿Cómo funcionan los puntos? Cada carrera es 1 punto, cada bola cogida en el aire son 10 puntos y cada wicket son 20 puntos.

Vamos con el pick. Me gusta esta línea a la que voy a ir con stake 2 porque tiene muchas posibilidades de salir teniendo en cuenta los partidos preparatorias para la gira y otras circunstancias.

Partido que creo que será para los lanzadores. El entrenador de pakistán que le vale con que sus bateadores hagan 270 carreras, número muy bajo por lo que seguro que está muy confiado en sus lanzadores. Uno de esos lanzadores es Amir, un lanzador rápido que es uno de los que empiezan a lanzar con la bola nueva para pakistán y esos es el punto fuerte del pick ya que amir ha demostrado una habilidad tremenda con la bola nueva y ya en los partidos ante nueva zelanda lo hizo muy bien. Según mis cálculos con 4 wickets en total en el partido tendríamos verde pero también hay posibilidades de que salga con 3.

En cuanto a los números, amir promedia un wicket cada 10 overs y seguramente lanze más de 20 por entrada y aquí viene el riesgo del pick. En estos partidos de cinco días hay cuatro entradas, dos para que batee cada equipo. Creo que alcanzaremos el verde si australia batea las dos entradas pero es que los bateadores de pakistán son tan incostistentes que son capaces de hacer tan pocas carreras que a australia le basta con batear una entrada o poco más de una y es entonces cuando amir tendría que hacer números superiores a sus promedios para darnos el verde. De ahí que use stake 2 y no más-

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Australia v Pakistán 1º Test - Australia v Pakistán 1º Test fecha: 19/12/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Australia Pakistán
FALLADO
pronóstico Younis khan (vs Azhar Ali)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Verde si Younis khan hace más carreras que Azhar ali en el partido. Disponible en williamhill @1.73.

Vamos con otro pick. Creo que esta serie supondrá el fin del éxito cosechado en el último año por parte de Pakistán en los partidos de 5 días ya que se les da fatal jugar en australia donde llevan casi 20 años sin ganar un partido test(5 días).

El principal problema es que los bateadores no se adaptan a las condiciones de los "pitch" locales. Creo que Younis khan se salva de esto ya que tiene un promedio más que aceptable jugando en australia y azhar ali todavía no ha disputado ningún partido en australia pero sí en nueva zelanda que tiene algunos "pitchs" similares y sus números bajan mucho, en este formato promedia 29.42 carreras en 4 partidos. En cambio younis khan tiene un promedio de 43 tanto en australia como en nueva zelanda en este formato con varios partidos disputados.

En cuanto al promedio general, younis khan tiene un promedio de 52.89 carreras por entrada y azhar ali tiene un promedio de 45.27 carreras.

Además azhar ali saldrá seguramente en la pareja de apertura y estará acosado por los lanzadores rápidos de australia que tendrán la bola nueva que ayuda bastante. En cambio younis khan bateará en 3º o 4º lugar que creo que es mejor.

Otro punto a favor es que está emergiendo un nuevo bateador en pakistán que es babar azam que está haciendo buenas actuaciones y que se merece un lugar pero que no lo encuentra y younis khan es uno de los principales candidatos a cederle ese lugar por lo que necesita mantener el nivel muy alto para poder seguir siendo la 1º opción.

La contra de este pick son las 105 carreras que hizo azhar ali en el partido preparatorio contra las 61 que hizo younis khan pero los lanzadores no tienen nada que ver con los que se van a encontrar en este partido por lo que no me hace cambiar de opinión.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 12:39
Pues 1 verde, el over, y un rojo que es la comparación. En la comparación hice un lay a azhar pero el lay lo tendría que haber hecho a todo el equipo. Que espectáculo más lamentable están dando. Nuestro hombre solo tenía que  hacer 6 carreras para darnos el verde y  va y se elimina en la primera bola.... :-XEstaba bien tirado pero no ha salido. El over ha salido sin problemas como era de preveer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:10
Pues 1 verde, el over, y un rojo que es la comparación. En la comparación hice un lay a azhar pero el lay lo tendría que haber hecho a todo el equipo. Que espectáculo más lamentable están dando. Nuestro hombre solo tenía que  hacer 6 carreras para darnos el verde y  va y se elimina en la primera bola.... :-XEstaba bien tirado pero no ha salido. El over ha salido sin problemas como era de preveer.

El pick estaba bien tirado. Los bastmen de pakistan dan bastante pena en general...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.