Skip to main content
 

CSA T20 Challenge CSA T20 Challenge Titans vs Dolphins
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
CSA T20 Challenge - CSA T20 Challenge fecha: 16/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Titans Dolphins
ACERTADO
pronóstico Titans to score most sixes & win
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Final del torneo. Partido del formato corto.

Se enfrentan el favorito desde el primer día y un equipo que tampoco lo está haciendo nada mal, yo voy con los favoritos y además necesitamos que hagan más seises.

En la semifinal fui en su contra debido a que pensaba que no jugaría DeVilliers pero jugó y arrasó. Hoy también se espera que juegue y además los Titans podrían poner a Morkel o a Steyn, cosa que no pasó en la semifinal y aun así ganaron.

Los Dolphins han llegado a la final sin jugar la semifinal. Esto se debe a que se suspendió la semifinal por la lluvia y se clasificaba el que había sido mejor en la primera ronda. En el último enfrentamiento destrozaron a los Titans pero estos no contaban con piezas claves que si que estarán en la final.

Espero que la victoria de las semis y el hecho de jugar en casa haga que los Titans ganen este trofeo por tercera vez consecutiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
CSA T20 Challenge - CSA T20 Challenge fecha: 16/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Titans Dolphins
FALLADO
pronóstico Boundaries +38,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos,

Buen pick el de slevin. Yo tambien que va a ganar Titans el torneo. Tienen un equipazo (de los 11 jugadores que tienen en su alineación 10 son o han sido internacionales). Vamos con mi pick

Partido de poder a poder en un estadio el cual tiene una dimensiones bastante reducidas y que beneficia el juego agresivo de los jugadores de ambos equipos.
Contamos con muchos jugadores capaces de hacer boundaries por parte de ambos equipos y creo que es una muy buena oportunidad.

Además, el partido se disputa en Centurion región del interior y que esta en una demarcación demografica elevada. Esto influye en que la pelota sea más fácil de despachar a seis por la altitud. Veremos un partido con muchos seises.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.