Skip to main content
 

India West Indies Tour in India 27 de noviembre 2011
1
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 22:12
India - West Indies Tour in India 27-11-2011 12:00

India - West Indies

Pronóstico:
Virender Sehwag Over 36.5 Runs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para empezar tengo que decir que este es el mismo partido para el que apuesta Rahul10, solo que yo pongo la fecha del final del partido porque la semana pasada puse el primer día y tuve que ponerla nula antes de saber el resultado para poder seguir poniendo pronósticos y quedamos Charly y yo en poner la fecha final del evento en vez de la del principio.

Bueno, para mañana voy con esta apuesta porque la India ha ganado dos de los tres partidos y pienso que Sehwag va a salir mañana a vacilar al campo, porque total ya saben que han ganado por lo que saldrá a echarse unas risas. Este jugador es mejor cuando sale a echarse unas risas que cuando juega enserio la verdad. Sin presión empieza a dar golpetazos a la bola sin ton ni son y la verdad que normalmente le suele salir bien hasta cierto punto.

La linea del handipca la ha superado las tres veces que ha salido a batear ante West Indies. En el primer partido hizo 55 en la primera tanda y 55 en la segunda y en el segundo partido hizo 38 asi que vamos con esta apuesta que parece que puede salir perfectamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2011, 22:55
La he liado yo Roy,perdona.
roybinho10
Enviado: 22 de Noviembre de 2011, 13:20
La he liado yo Roy,perdona.

No pasa nada tio, para la proxima apuntalo siempre poner fecha fin en vez de fecha inicio en los test.
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 06:41
jojojo lo que la suerte te quita te lo da otro dia. El otro dia falle los extras en el pakistan sri lanka y hoy gano esta con sehwag haciendo 37 carreras :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 10:16
jojojo lo que la suerte te quita te lo da otro dia. El otro dia falle los extras en el pakistan sri lanka y hoy gano esta con sehwag haciendo 37 carreras :D

Te has levantado a las 5 (hora de canarias) para ver el cricket ?? ufff que palo XDXD
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 11:35
jojojo lo que la suerte te quita te lo da otro dia. El otro dia falle los extras en el pakistan sri lanka y hoy gano esta con sehwag haciendo 37 carreras :D

Te has levantado a las 5 (hora de canarias) para ver el cricket ?? ufff que palo XDXD

Me levante para estudiar en realidad, tengo examen mañana y no lo llevo bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:39
jojojo lo que la suerte te quita te lo da otro dia. El otro dia falle los extras en el pakistan sri lanka y hoy gano esta con sehwag haciendo 37 carreras :D

Te has levantado a las 5 (hora de canarias) para ver el cricket ?? ufff que palo XDXD

Me levante para estudiar en realidad, tengo examen mañana y no lo llevo bien.

A tope tio! Espero que te vaya bien mañana ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 12:43
Buen verde Roy! Voy a tenerme que abrir una cuenta en esta casa que veo que tanto tu como Roy soleis apostar en ella. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.