Skip to main content
 

Australia New Zealand in Australia 13 de diciembre 2011
1
(Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 17:40
Australia - New Zealand in Australia 13-12-2011 05:00

Australia - New Zealand

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas tardes!

Este partido empieza mañana pero que sepáis que es de 5 dias, asi que pongo la fecha del ultimo dia.

Partido de test entre Australia y Nueva Zelanda. Hobart es una superficie de juego un poco imprevisible, pero por lo que he leido va a estar más decanta para los lanzadores rapidos cosa que beneficia a Australia. Con el trio Pattison, Starc y Siddle, Australia tendria que hacer trizas a los NZ que tuvo muchisimas dificultades para ganar a Zimbabwe que es la peor de las 10 selecciones que juegan test. A parte de esto, Australia contara con su capitán Michael Clarke en un momento de forma espectacular y Ricky Ponting que se querra despedir de su aficion local con una buena actuacion, al ser el año de su retirada.

Esta en todas las casas pero unibet tiene la mejor cuota que he visto junto con WillHill( lo digo por ti Jorge ;) )

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:03
Te sigo Rahul! En unibet tengo cuenta ;) . Partido a 5 dias no? Ok, alla vamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 11:44
Primer dia terminado.

NZ 150all out
Australia 12/1

Nos ha fastidiado un poco la lluvia pero igualmente estoy muy contento. A parte de esto el mejor lanzador de NZ no juega... si lo hubiese sabido le hubiera metido a más stake! Lastima

Seguiremos informando XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 11:45
Gracias Rahul! Lo estaba siguiendo yo ayer en live un poco y pintaba bien la cosa ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 12:04
Gracias Rahul! Lo estaba siguiendo yo ayer en live un poco y pintaba bien la cosa ;)
Live? Uff que palo XD. El partido empezaba a la 1am mas o menos jejeje.
Le empiezas a pillar el gustillo al cricket ehhh. Estas sintiendo las fiebre! XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:17
Jejeje si empezo sobre la una y lo estuve siguiendo hasta las 3 o asi que empezo la NFL. A este paso terminare aventurandome a postear un pick y todo jaja. Para eso aun me falta dominar un par de reglas que aun no controlo del juego jeje. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:26
Jejeje si empezo sobre la una y lo estuve siguiendo hasta las 3 o asi que empezo la NFL. A este paso terminare aventurandome a postear un pick y todo jaja. Para eso aun me falta dominar un par de reglas que aun no controlo del juego jeje. ;)

Puedes preguntar que reglas son, que quiero llegar a seguirte en algun pick XD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.