Skip to main content
 

combinada 9 de marzo
1
(Leído 2831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 11:32
Pues os dejo mi combinada de hoy, a mi me gusta bastante

Betis-osasuna: betis goleada loca 2-3 goles. cuota   2.35
Genova-milan: Milan goleada loca 2-3 goles.  cuota   2.30
st.pauli-regensburg: st pauli gana mitad/final.   cuota   2.20

cuota final 11.891

un saludo y suerte si alguien mas la juega
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 12:07
Se me olvido poner una explicacion breve de los pronosticos,por lo que me gustan estos 3:
-El betis viene de jugar dos partidos francamente buenos en lo que a juego se refiere,en el de casa le metio un 3-0 al malaga, y en el ultimo de visitante empatando a 3 contra la real sociedad,en un partido muy bonito por ambos equipos en el que bien pudo llevarselo cualquiera,6 goles en 2 partidos y de nuevo la oportunidad de acercarse a los puestos europeos en casa,ante un osasuna que creo que puede encajar de vistiante dos o tres goles del betis.
-El campo del genova bien puede ser como el campo de osasuna en liga española.El milan ha cambiado totalmente la dinamica de hace meses y ahora da sensacion de muchisima dificultad para hacerle daño,aun que reservara algun jugador para el choque de champions contra el barça,balloteli no puede jugar champions y apunta a este partido,importante es que el milan para sus intereses debe seguir subiendo posiciones no pudiendo permitise regalar puntos.
-st pauli parece que vuelve a la buena senda de la victoria  y juega contra el ultimo de la tabla que sigue partido tras partido acumulando derrotas,confio en que ambos equipos sigan la dinamica que llevan,por lo menos en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 14:31
vale...la combinada es para hoy viernes 8 de marzo,me confundi al poner el dia..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.