Skip to main content
 

Vuelta a Polonia 2013 Vuelta a Polonia 2013 - 4ª Etapa - Bartlomiej Matysiak v Pawel Franczak 31 de julio 2013
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 10:56
Vuelta a Polonia 2013 - Vuelta a Polonia 2013 - 4ª Etapa - Bartlomiej Matysiak v Pawel Franczak 31-07-2013 10:45

Vuelta a Polonia 2013 - Vuelta a Polonia 2013 - 4ª Etapa - Bartlomiej Matysiak v Pawel Franczak

Pronóstico:
Schortn vs Ventoso. ( Ventoso )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Cuarta etapa del Tour Pologne donde los velocistas pueden tener otra ocasiòn para llevarse la etapa.Son 231,5 Km entre las localidades de Tarnow y Katowice. La etapa mas larga de esta vuelta.

Voy a confiar de nuevo en Ventoso que ayer me decepcionò en su duelo con Husvod, quedò en el puesto 20 siendo superado por el noruego que quedò ganador.

Para hoy su rival es Daniel Shortn, austriaco del equipo NettApp-Endura. La verdad es que no conozco ni al corredor ni al equipo. Ayer entrò justo delante de Ventoso, en el puesto 19. Hoy tendrá otra oportunidad el corredor español, no creo que pueda ganar pero con el nivel que hay y su experiencia tendria que estar en el top 10 de las llegadas en grupo. A ver si no me decepciona hoy y recupero lo perdido ayer.

Hasta la pròxima.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.