Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 Vuelta a Pais Vasco 2013 - 6a etapa 6 de abril 2013
1 2
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 11:52

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 6a etapa
06-04-2013 14:00


Alberto Contador vs Samuel Sanchez:  Ganador Alberto contador

1.7
Bueno no entiendo muy bien la cuota, espera que a contador lo comparasen con richi porte pero lo han puesto a comparar con samu. Alberto no esta en plenas condiciones para competir como el puede, pero ...

Perdona crack la acabo de ver, sino no la hubiese subido al foro. Esperemos que salga verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:07

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 6a etapa
06-04-2013 14:00


Alberto Contador mejor que Samuel Sánchez

1.75
Ayer me fui a dormir con esta en la cabeza y me he levantado decidido a meterle, por la mala racha que llevo -la peor desde enero de 2012- seguramente no lo hice ayer, ya que en una situación así si ...

Me parece buenísima crack,esta la pintas de verde si o si.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:39
No pasa nada un honor que un crack como tu piense igual que yo. Espero que nos salga verdeee!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 17:07
No pasa nada un honor que un crack como tu piense igual que yo. Espero que nos salga verdeee!!!

Suerte que Samu estuvo muy muy mal porque Contador ha decepcionado un poquito, pero verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:37

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 6a etapa
06-04-2013 14:00


Vasili Kiryienka mejor que Jose Herrada

1.6
Pues esta cuota me parece un regalo y me gustaría que los que apostais a ciclismo regularmente me corrigierais o ratificarais.Kiryienka siempre ha sido un buen rodador. Probablemente mejor rodador qu ...

Me lo tengo merecido por salirme del tenis, aún estoy atónito por la crono que han hecho los rivales en las dos apuestas.

Kiryienka nº46: Crono tranquila para él, mal tiempo.
Herrada nº17: Increible que haya hecho top 20 en la crono, aún no me lo creo aunque los de la tele tampoco porque toda la etapa ponía Jesus Herrada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 18:38

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 6a etapa
06-04-2013 14:00


Peter Velis mejor que J.C. Peraud

2.1
Pues a mi parecer otro cuotón.Peter Velits es un buen contrarelojista, incluso muy bueno cuando está en forma.Es un corredor competente subiendo, de echo en 2010 hizo 3º en la Vuelta a España por  ...

Pues buena crono de Velits pero estratosferica de Peraud que ni caída ni malas sensaciones al parecer.

Velits nº14
Peraud nº6
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2013, 19:21
No pasa nada un honor que un crack como tu piense igual que yo. Espero que nos salga verdeee!!!

Suerte que Samu estuvo muy muy mal porque Contador ha decepcionado un poquito, pero verde  ;D

Aplausoooo! A seguir asi crack.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 23:32
No pasa nada un honor que un crack como tu piense igual que yo. Espero que nos salga verdeee!!!

Suerte que Samu estuvo muy muy mal porque Contador ha decepcionado un poquito, pero verde  ;D

Aplausoooo! A seguir asi crack.

Saludos.

Gracias!! Me animan estos comentarios porque la verdad que llevo la peor racha en del último año, pero bueno, es cosa de probabilidades, y todos tenemos baches de vez en cuando, espero volver ya al nivel habitual!.

Yo le doy un aplauso a mfs26 porque tenía el mismo pronóstico y era su primer pick de ciclismo sino estoy equivocado.

Lástima Mindfreak, yo creo que estaban bien tiradas las dos, sobre todo la de Kiryenka, pero entre que uno no quiso (Kiryienka) y el otro hizo más de lo que se esperaba (Peraud) acabó en rojo.

Y gracias samu por esa de Intxausti que te seguí y mejor imposible  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.