Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa 5 de abril 2013
1 2
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 22:50
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa 05-04-2013 13:00

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa

Pronóstico:
Tejay Van Garderen mejor que Andrew Talansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Voy a postear cuanto antes porque me da que la cuota se va a hundir o la van a quitar en cuanto miapuesta se entere.

Básicamente la explicación de mi pick se puede hacer con un copiar pegar de Biciciclismo:



Andrew Talansky (Garmin-Sharp) ha sufrido una espectacular caída -al igual que Jean-Christophe Peraud (Ag2r)- en la línea de meta del Santuario de Arrate, llegada de la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.
El norteamericano ha resbalado tras cruzar la línea blanca y no ha podido evitar irse al suelo, pese a frenar, por la velocidad a la que llegan los corredores por el descenso final.
Afortunadamente, Talansky no sufre lesiones importantes, solo "chapa y pintura", segúnn ha confirmado el director deportivo Bingen Fernández a BiciCiclismo. "Tiene abrasiones en la zona derecha, en la cadera y el codo, nada más, aunque seguro que mañana tiene el cuerpo dolorido".
El corredor ha sido atendido por el médico del equipo y tomará la salida en la quinta etapa.


Bet365 no ha metido a Talansky en las comparaciones, porque seguramente sabían esto, el propio mánager del equipo ya ha dicho que mañana estará bastante roto, y mañana sin duda es la etapa más dura de toda la Vuelta al País Vasco con un total de 10 puertos, por lo que espero que el estadounidense llegue muy rezagado o incluso abandone durante el transcurso de la etapa debido al dolor.

En condiciones normales la cuota estaría bien puesta, en la general marchan casi igual, 21º Van Garderen a 1,28 y 22º Talansky a 1:29 por lo que considero que la caída puede suponer un hándicap que debería ser decisivo para conseguir el verde. Además el Garmin tiene mejor colocado en la general a Danielson, mientras que Van Garderen es la mejor baza del BMC

Pronóstico: Tejay Van Garderen mejor que Andrew Talansky
Cuota: 1,85 (Miapuesta)
Stake: 4,5

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:07

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa
05-04-2013 13:00


Tejay Van Garderen mejor que Andrew Talansky

1.85
Voy a postear cuanto antes porque me da que la cuota se va a hundir o la van a quitar en cuanto miapuesta se entere.Básicamente la explicación de mi pick se puede hacer con un copiar pegar de Bicici ...

Te sigo , es muy buena y a esta cuota pues...suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:08
ya no esta? :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:15
ya no esta? :-\

Se deben de haber dado cuenta, pero lo mejor es esto, https://twitter.com/Sastre_11/status/319920768496586752/photo/1


Yo le he metido, pero la tenía aún marcada, de momento la han aceptado para los que la hayáis hecho. Los te sigos posteriores al mensaje de pitt (23:08) serán borrados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 23:52
Borrarme te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:13
mi te sigo borramelo! sorry! no habia leido lo ke abias puesto luego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 00:46
Lástima que hayan reaccionado rápido,mañana cuando haya empezado la etapa hago limpiezaa, ya sé que no lo hacéis a mala fe, un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 01:21
Sabeis algo de Peraud? Le ví caerse nada más cruzar la meta en el grupo de Contador, Porte.. etc. En miapuesta hay un uno contra versus Ulissi, el cual esta muy bien de forma y hoy llegó a 22 segundos de Nairo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 06:18
Sabeis algo de Peraud? Le ví caerse nada más cruzar la meta en el grupo de Contador, Porte.. etc. En miapuesta hay un uno contra versus Ulissi, el cual esta muy bien de forma y hoy llegó a 22 segundos de Nairo.

Yo me pensé mucho si entrarle pero al final pasé, aunque me parece buena sin dud, el Ag2r ha dicho que sufre cintusiones y hematomas pero que está bien
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:14
ya no esta? :-\

Se deben de haber dado cuenta, pero lo mejor es esto, https://twitter.com/Sastre_11/status/319920768496586752/photo/1


Yo le he metido, pero la tenía aún marcada, de momento la han aceptado para los que la hayáis hecho. Los te sigos posteriores al mensaje de pitt (23:08) serán borrados

Ahora hay que acertarla , vamos a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 10:59
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa 05-04-2013 13:00

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa

Pronóstico:
Samuel Sánchez mejor que Diego Ulissi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno, vamos con el asturiano en esta comparación. Aunque está teniendo un flojo comienzo de temporada hay que confiar en la calidad de Samu y en ésta su última oportunidad de hacer algo grande en la Vuelta al país vasco 2013.

Ojo con Ulissi que viene pletórico y haciendo unas carreras fenomenales (1º Coppi Bartali y 7º en París Niza) y en el el final de La Lejana quedó por delante de Samuel.

Pero ayer y en la primera etapa Sánchez quedó por delante. Sobre todo en la primera etapa, de corte similar, con puerto y descenso, Samuel quedó muy por delante de Ulissi (18 vs 46) entrando el 1º del corte y si no llega a ser por la caída que produjo el corte yo creo que hubiera estado en la pelea por la etapa porque se le vio descendiendo como un poseso... Si el final estuviera en el últiomo muro me lo pensaría, pero habiendo 5 kilómetros a meta de descenso, con el tiempo de perros que se anuncia, me quedo con el que mejor baja del pelotón con permiso de Nibali. Sobradas exhibiciones las que ha dado Samuel bajando y eso unido a que es la última bala en esta vuelta y que sabe competir muy bien en las etapas que se marca, me hace verlo claro favorito en esta comparación.

Samuel aún en peor forma, se pegón un etapón en la penúltima de la Tirreno llegando en 5º lugar. Hoy es la versión 2.0 de esa etapa, con una meteorología igual o peor, cosa que Samuel sabe sobrellevar mejor que la media del pelotón, en él confío. La cuota a ganador tampoco está mal, a 6,50 pero siendo una etapa nerviosa y con mal tiempo puede ser un poco lotería, yo lo dejo para el live una vez viendo como va siendo la etapa. Suerte a todos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:24
El duelo entre Tejay vs Talansky lo teneis en kiroljokoa.es ahora mismo
Tejay 1.90
Talansky 1.80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:14
Talansky en la escapada,1 minuto al peloton.

Pa seguir la etapa online
http://www.biciciclismo.com/cas/site/eventos_online-ficha.asp?id=350

y aqui en directo

http://www.eitb.com/es/deportes/deporte-en-directo/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:54

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 5a etapa
05-04-2013 13:00


Samuel Sánchez mejor que Diego Ulissi

1.7
Bueno, vamos con el asturiano en esta comparación. Aunque está teniendo un flojo comienzo de temporada hay que confiar en la calidad de Samu y en ésta su última oportunidad de hacer algo grande en ...

Grande Samuel, no ha defraudado y como esperaba ha peleado la etapa quedando 2º después de Porte. Al final le han faltado fuerzas para responder al ataque de Porte, pero por lo menos nos da el verde el la comparativa con Ulissi !!  ;D

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:05
se sabe algo la de van garderen?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.