Skip to main content
 

Vuelta a Pais Vasco 2013 Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa 4 de abril 2013
1
(Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:11
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa 04-04-2013 13:25

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Samuel Sánchez mejor que Igor Antón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Mañana tenemos Arrate como final de etapa, un puerto donde ha ganado 3 veces Samuel Sanchez en la Vuelta al País Vasco, y es que tiene un final muy para sus características, con una subida dura que selecciona al grupo, un corto descenso donde puede ganar unos metros y una curva final que se la conoce a las mil maravillas y la aprovecha para entrar ya lanzado y mostrar su gran punta de velocidad.

Hoy ha entrado 10º pero no era un puerto muy de los suyos, aún así ha entrado sólo 5 segundos por detrás de su compañero Igor Antón, pero el puerto de mañana no tiene nada que ver ya que como digo acaba en descenso-llano y hoy acababa con una pared.

Samuel es infinitamente más rápido en una llegada de grupo que Igor Antón, por lo que si llegan juntos Samuel tiene todos los números para entrar delante, además el hecho de que haya ganado 3 veces creo que debería servir para que todo el equipo trabaje para él. Ninguno de los dos está en una gran momento de forma, pero si Samuel no pierde la rueda de Igor subiendo, en el llano final quedará por delante suyo.

Pronóstico: Samuel Sánchez mejor que Igor Antón
Cuota: 1,7(Bet365)
Stake: 3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:16
 :o Leo el pick, le doy al te sigo, le voy a meter en bet365... y ya está a 1,50??.
Quitarme el te sigo si quereis!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:30
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa 04-04-2013 13:25

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Peter Stetina mejor que John Gadret
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Como he dicho en el primer post, mañana la dura subida a Arrate aunque acaba con un llano, pero creo que Stetina debería llegar en un grupo delantero al de Gadret, el joven del Garmin Sharp a pesar de acabar 21º la Volta Catalunya, estuvo muy fuerte en las etapas de montaña, y terminó 6º en Valter 2000 y 7º en Port Ainé, pero se despistó en etapas a priori más cómodas como la de Montjuic, hoy ha sido el primero de su equipo en meta además con bastante margen por lo que mañana ejercerá de líder. Además hoy le he visto esrpintar como a un poseso en el grupo en el que ha entrado, y eso es algo que me gusta porque mañana en un final llano nos puede dar el verde.

Gadret creo que viene más como preparación que para hacer algo de verdad, tiene a dos hombres más fuertes en su equipo de cara a la general, como son Peraud y Betancourt, que hoy debería haber ganado la etapa, por lo que se puede tomar con mucha tranquilidad la etapa, no viene del todo mal de forma, hizo 8º en el Criterium Internacional en la etapa del Col de l'Ospedale pero creo que mañana tendrá un rol muy distinto al haber dos opciones mejores para la general.

La apuesta hoy habría sido verde también, ya que han entrado 11º y 15º respectivamente

Pronóstico: Peter Stetina mejor que John Gadret
Cuota: 1,60 (Bet365)
Stake: 3

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:35
:o Leo el pick, le doy al te sigo, le voy a meter en bet365... y ya está a 1,50??.
Quitarme el te sigo si quereis!!

Ha tardado poquísimo, aquí dejo el link con el resguardo de mi apuesta, a la vez que la he subido al foro, yo ya no le entraba a 1,45...  :-\

http://img27.imageshack.us/img27/3364/resvd.jpg
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:36
Joer!!! ya está la de Stetina a 1.45. En 5 minutos ha cambiado una barbaridad, como se nota que no hay apenas liquidez en ciclismo...


Yo voy a entrar a una que creo que tiene value.
Porte por delante de Henao a @2.50  -  Creo que el líder del equipo es Porte y si mañana Quintana y Contador hacen la carrera dura, Henao tendrá que trabajar para el australiano. Eso sí, voy con poco stake.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:37
Yo a 1.45 tampoco entro.

Otra que me tienta mucho es Rujano vs Andy Schleck, pero claro, son los dos tan imprevisibles que es como echar dinero en la ruleta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2013, 00:16
A 1.10 he pillado ambas, es coña  :P, están un poco mas altas pero yo no entro.

Suerte a los que llegasteis a tiempo  ;).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2013, 01:13
Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa 04-04-2013 13:25

Vuelta a Pais Vasco 2013 - Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa

Pronóstico:
Peter Velits mejor que Tom Jelte Slagter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Peter Velits, en teoría hombre para la general del OPQ, hoy ha sido un desastre. Estoy seguro que mañana le ganará a Tom (hoy ha llegado a 7 segundos de el). Ha demostrado que esta en forma, entrando al sprint detrás de Gerrans en la primera etapa y estando siempre atento a los posibles cortes.
¿Lo de hoy? Nada que no se le pueda perdonar.
Mañana de llegar junto a Tom le batiría pues es habilidoso y rápido en estas llegadas.
Pero confío mucho en que no le va a hacer falta, pues no puede volver a fallar a su equipo que volverá a esperar lo máximo de el en esta nueva oportunidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 09:57
Si alguien le interesa en WilliamHill han puesto hace poco los duelos, eso si a xiquicuotas!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 12:36

Vuelta a Pais Vasco 2013 vs Vuelta a Pais Vasco 2013 - 4ª Etapa
04-04-2013 13:25


Peter Velits mejor que Tom Jelte Slagter

1.85
Peter Velits, en teoría hombre para la general del OPQ, hoy ha sido un desastre. Estoy seguro que mañana le ganará a Tom (hoy ha llegado a 7 segundos de el). Ha demostrado que esta en forma, entran ...


a 1.55 ya,suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 17:46
como ha quedado esa apuesta?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 18:11
Samuel Sanchez 9º y Igor Anton 44º

Samu le ha sacado 3:16 minutos



Stetina 40º y Gradet 14º

2:30 le saco el frances
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 20:45
Yo voy a entrar a una que creo que tiene value.
Porte por delante de Henao a @2.50  -  Creo que el líder del equipo es Porte y si mañana Quintana y Contador hacen la carrera dura, Henao tendrá que trabajar para el australiano. Eso sí, voy con poco stake.

Fallada y bien fallada. Pensaba que el líder del Sky era Porte, pero no... mañana a recuperar lo de hoy!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.